viernes, 1 de abril de 2011

¿Han notado lo eficaz que es el microblogging?

Yo sí, obvio; sin embargo, la gran desventaja es su carácter efímero y meramente transitorio (algo así como las babosadas que hace Lady Gaga) lo que no me agrada; digo, yo ya puse mi granito de arena (o mi granito "de arroz", como se me ocurrió decir una vez que estaba dando un discurso en la ceremonia de premiación de un concurso de publicidad); vamos, y es que uno está hecho a la antigüita, o sea: pones tu post, vienen tus amiguitos y te comentan, te dicen que escribes retebonito y que un día vas a ser famoso con tu libro que todavía no publicas, etc., etc., o sea, como en los buenos tiempos.

Y al decir que puse mi granito de arena, me refiero a que yo estoy iniciando una campaña ecológica de "recicla tus tweets", es que hay que ayudar a la madre creatividad, que a veces lo retro se pone de moda, y con tanta transitoriedad de tanto micropost hecho mediante tanto microblogging habido y por haber, a veces no estaría mal revitalizar alguno de esos microposts de antaño, que nowadays antaño significa lo que "tuiteaste" hace 3 días.

Bah, a quién quiero engañar, mi campaña no pegó. Y la neta cada vez que digo la frase "granito de arena", me acuerdo de mi osotote con el susodicho discurso que ya les acabo de contar. Es más, ahí tengo el video guardado... cuernos que lo publico!

Y sin más por escribir, los dejo con un caracter que me salió por accidente oprimiendo quién sabe qué teclas de mi MacBook Pro: †

Gracias, vuelva pronto.