domingo, 5 de abril de 2009

Sólo para mujeres

En verdad no es sólo para mujeres, un hombre también suele entretenerse con las cosas interesantes que hacen las mujeres cuando están o quieren estar involucradas en una relación, claro, hasta que llega a ser un poco estresante la manera en que inventan todo un drama alrededor de ello y no llegan absolutamente a nada real. Lo cual me lleva a hablar acerca de la película "A él no le gustas tanto" (He's not that into you), misma que pude ver la semana pasada, y que puedo recomendar ampliamente (no tanto como mi hermana que se la pasa anunciándola como the best movie ever, como si fuera promotora de la casa productora de la misma).
Y tengo que confesarles algo: en algún momento de la vida, me robaron mi idea. No sé cómo pasó, cómo se metieron en mi cabeza, cómo maquilaron tan buen guión a través de un libro y lograron reproducirlo tan perfectamente en una producción cinematográfica, pero en algún momento entraron en mis pensamientos y hurtaron mi idea. Claro, acompañado eso de que yo jamás tendría la lana para hacer una película así, pero bueno, eso son sólo detalles, el chiste es que YO YA LO HABÍA PENSADO PRIMERO.
En fin, no necesito el dinero, háganse ricos... (lágrima en mi mejilla y venita de la frente a punto de reventar).
Y vamos, no pretendo ser un crítico de cine porque no soy bueno y siempre termino contando el final, eso se le da mucho mejor a quien realmente sabe... lo que quiero rescatar de la película es que describe perfectamente el comportamiento de lo que hacen ustedes, las mujeres, cuando se ven frente a una posibilidad de relación con nosotros, los machines, cosas que no voy a decir porque ya se las saben.
Mientras veía la película, al lado de esa chica con la que "estoy saliendo", me preguntaba si realmente "estoy saliendo" con esa chica. La conozco desde hace 13 años, lo cual no significa absolutamente nada porque no recuerdo haber tenido una conversación con ella que durara más de 13 segundos, en el año que pude hacerlo. Después me cambié de escuela y no volví a verla hasta hace unos 5 años, donde el único pensamiento que recuerdo relacionar con ella es que se había convertido en lo que describo como mi prototipo de chica guapa; no intercambié palabras con ella, hasta inicios de este año, cuando la primera conversación duró más que lo que había durado el total de veces que hablamos, intercambiamos miradas, pensamos el uno en el otro o repetimos nuestros nombres respectivamente. En pocas palabras, fue el inicio de algo... digamos "interesante". Al cabo de una semana, salimos al cine, al café, al cine, al sushi, al cine, a los helados, al cine, a jugar rockband con mis amigos, al cine, al cine y no sé si ya mencioné el cine... mencionando el pequeño detalle de que es la única persona con quien he mantenido una conversación por más de tres horas sin cansarme, aburrirme, que me dé sueño, o simplemente ganas de voltear hacia otra parte que no sean sus ojos, durante los últimos dos meses.
El caso es que ya me dicen que "derramamos miel", que parecemos pareja, que qué estoy esperando para dar el siguiente paso, que se nos nota a leguas, que bla bla bla y más bla. Y yo estoy que me carga el payaso, por supuesto. Porque efectivamente, no es normal -para mí- salir con la misma chica más de cinco veces seguidas en plan de amistad, que no niego sería genial, volver a las andadas, tener una amiga más, alguien que no me vea como "algo más", digo, si durante toda mi vida he sido re-bueno pa' esas cosas del confidente... sin embargo, parece haber algo más. Volviendo a la película, hablan de esa "chispa" que se inventó para hacerles creer a las mujeres que necesitábamos "ese no sé qué que qué sé yo" para volver a salir con ustedes en una segunda cita. Con un demonio, si no ha habido "chispa" en las quiensabecuántas veces que hemos salido, ¿entonces qué carajo estoy imaginándome? El caso es que muy probablemente seguiré haciéndome pendejito unas semanas más, hasta que realmente esté convencido ¿de qué? no sé de qué... pero bueno, algo pasará... o ella lanzará una indirecta más directa, o yo estropearé las cosas dando un paso adelante, o simplemente el momento pasará y tal vez me pierda la oportunidad de tener algo realmente impresionante con una de las pocas mujeres que he conocido que saben combinar perfectamente la belleza externa + la inteligencia + un buen corazón. O bueno... lo que sea.
Y bueno, este post iba a terminar magistralmente con una lista de "Los pequeños detalles y actitudes que definitivamente te servirán para ligarte y poner a tus pies a cualquier hombre si realmente quieres que se interese en ti y puedan establecer una relación seria a largo plazo", pero la verdad es que: 1) este post ya está demasiado largo, y 2) quiero que regresen a mi blog... así que PROMETO SOLEMNEMENTE que el próximo post se tratará de eso.
Ah, y también prometo que le buscaré un título más corto y entendible.
Gracias, vuelva pronto.

5 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

NO-MAN-CHES!!!

Primero, el párrafo de inicio lo tuve q leer unas 3 veces para entenderlo jajajaja necesito uno de esos cursitos de comprensión de lectura.

Segundo... Tengo que ver esa película para entenderle al 90% de las cosas que dijo aquí... porque...

Tercero... no sé qué son esas cosas que dice usté que nosotros hacemos cuando queremos algo más acá con el machín rin que tenemos de prospecto...

Tons...

Cuarto.. aquí me tendrá pa ver esa lista...

Asi que:

Quinto... MISIÓN CUMPLIDA!

psychobunny dijo...

Te hago responsable por el hecho de que YO vaya a ver esa peli al CINE... :P

(tiene años que no veo comedias románticas:S)

Acidita dijo...

Mr. Cougar, usted término recomendando la película, probablemente mejor que su hermana.

La iba a ver de cualquier modo :P

pietra dijo...

mmm no ire a verla nadmas por contra jajajaja

Anónimo dijo...

en verdad una pelicula tuvo todo ese efecto sobre ti?
un hombre(no gay) + chic flick= interesante...