Por cierto, tengo varias propuestas para cambiar los diálogos de la historieta, ya saben, meter un poquito de violencia injustificada, sexo, alcohol y drogas... vamos, nada fuera de lo normal, sólo para ayudarles a elevar el rating y hacerlas más interesantes.
Por ejemplo, el niño podría ser un emo sin rumbo, el padre padecer problemas de alcoholismo (conseguiría patrocinios para generar una guerra de publicidad entre Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en la que una hacer ver mal a la otra poniéndola como generadora de alcohólicos clasemedieros...). Se me ocurre también que el tal "Rolando Reflejos de Felino" interpusiera una demanda por daños a su coche y perjuicios a su salud, alegando hipertensión a causa del susto, en fin, las posibilidades son infinitas!!! ¿Quién me apoya? jeje... mmm... (silencio después de risa nerviosa...)
4 comentarios:
Yo te apoyo. Me caen regordas las historietitas estúpidas. Qué forma de insultar no sólo a la población, sino también al género del cómic.
Parece que padecemos del mismo mal, acá en Monterrey llegan las historietas de los municipios con sus "valores famliares", donde presentan a un ciudadano ejemplar haciendo algo super cool y a un "super héroe" que lo felicita y alienta a los demás cuidadanos a ser como él ----¿eh?----
Bah!
oye romeo te estas volviendo super amargado, no??
:P
tan amargado que hasta los anónimos me caen mal... =/ je je je
Publicar un comentario