viernes, 23 de octubre de 2009

... y que nos vuelven a chingar los diputados.

¿Tan pendejos estamos los mexicanos que no vamos a hacer nada al respecto?

Aquí comparto una propuesta ciudadana que he recibido varias veces por correo y visto en algunos sitios web, con la cual estoy de acuerdo como al 90%, es muy buena:

PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA:

· Disminuir los bonos navideños a todos TODOS los funcionarios de gobierno. Que sean como todos nosotros, sólo 1 mes de aguinaldo, como lo marca la ley, ¡¡¿porqué a ellos mas si nosotros trabajamos más?!!

· Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo... llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente la partida máxima.

· Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.

· Descontar de su sueldo los días que faltan a la cámara de diputados o senadores, digo... si yo llego tarde me restan el día, y ni se diga si falto porque me corren !!!

· Disminuir a sólo 3 partidos políticos no permitiendo alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas... pinches mañosos!!!

· Adelgazar de inmediato las cámaras de diputados federales y estatales a cantidades lógicas y sostenibles... méndigos aprovechados, nada más están esperando el hueso! Un diputado por Entidad!

· Democratizar obligatoriamente todos los sindicatos del país evitando a toda costa la eternización de líderes corruptos. (Entre ellos a la pendeja de Elba Esther)

· Hacer auditorías ciudadanas al inicio y final de cualquier cargo público, haciendo obligatoria la famosa y tan cacareada rendición de cuentas.

· Hacer obligatoria la abundante respuesta a cualquier solicitud ciudadana de información cuando se refiera a manejo de recursos públicos. 


· Que los funcionarios públicos hagan uso del Seguro Social, para que vean la calidad de sus  majestuosos "logros que benefician a todos los mexicanos"... (porque actualmente nuestros impuestos pagan sus carísimos seguros de gastos médicos -incluyendo cirugías- en instituciones médicas privadas y de renombre)

 
· Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña... a ver... los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pinche impuesto que nos colgaron según por 2 años... y tenemos 41 años pagándolo...

· Eliminar a todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, etc... que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc...

Hacer buen uso de los vehículos, herramientas de trabajo, equipo de oficina. Si todos estos equipos se entregaron en optimas cóndiciones, deben estar pendientes de sus mantenimientos. Si los que los utilizan les sirve hasta para transportar a su perro, pues que paguen el mantenimiento o se llevan un lápiz u hojas a sus hijos entonces que ellos lo paguen y doble.


Cualquier persona que pretenda hacer campaña politica para cualquier cargo, que lo costee con recursos propios y eliminar todos los recursos que se entregan a los diferentes partidos politicos que son miles de millones de pesos y a ver si con eso dejan de estar inventando tonteria y media para recaudar fondos.


No importa que partido politico correspondas o apoyes... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!! vamos... el internet es mucho mas poderoso de lo que parece, ahora si que si no difundes esto, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos.. y bien sabes que no es mentira.


Pues esa es básicamente la propuesta, claro que hacen falta muchas cosas más, pero me parece un buen comienzo... hay que propagarla haciendo uso del marketing viral, no nos cuesta nada y es mejor que simplemente quejarse... 

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Confías en mí?

Ella: "No vayas a creer que soy una de esas chavas cualquiera..."
Él: "No, por supuesto que no... ¿confías en mí?"
Ella: "Sí."



Después de varios minutos de negarse, finalmente cedió ante las caricias y uno que otro beso... no sucedió nada más.


El día anterior, él le había comentado que -aún por encima de los 40 grados centígrados- era ya una costumbre para él usar camisa de manga larga, claro que no le dijo que era por su complejo de tener los antebrazos de un niño de 5 años.


Esa noche, acostados en su cama, ella recordó el suceso -a pesar del inminente estado de ebriedad- y preguntó: "¿Por qué siempre usas camisa de manga larga?"


Él encogió los hombros dos segundos... luego recordó que eso lo hace ver aún más flaco, y corrigió la postura. "Mmm... no sé... ya me acostumbré"


Ella: "Mmm... ¿confías en mí?"


Pasaron diez segundos antes de que sus labios decidieran ponerle fin al incómodo silencio... mientras la besaba, pensó: "¿confío en ella?"

domingo, 11 de octubre de 2009

De vuelta en el cálido-húmedo Tampico

Sí, mucho más divertido y variado el DF obviamente, y claro que me gustaría tener el clima fresco de allá.

Sin embargo, prefiero mocos líquidos mil veces más que la costra sangrante en mi nariz a causa de la resequedad.

Gracias, vuelva pronto.

PD - Pero qué bonito es La Condesa de noche juajuajua!

jueves, 1 de octubre de 2009

Nota importante:

Necesito escribir mis notas en el momento en que se me ocurren, no después de horas al llegar frente a la computadora cuando no recuerdo nada.