martes, 12 de septiembre de 2006

Little fifth

La tele tiene la culpa de este post, a mí ni me miren. Estoy viendo tranquilamente Los Simpson, y comienzan a pasarme comerciales sexosos... y no es un buen momento, maldita sea, no lo es.

Y es que cómo olvidar la primera vez que compré un condón. Fue taaaaan lindo y maravilloso. Bah, no es cierto. Me detuve en una farmacia, me bajé del coche, entré a la farmacia, tomé un paquete con tres condones Sico Thermaxx (¡porque lo que iba a hacer requería los tres condones, amiguitos!), pagué quitado de la pena, me subí al coche y me fui a casa de mi amiga, con la que iba a utilizar los condones.

Y claro, cómo olvidar la primera vez que usé un condón. Fue hace un poco más de 2 años. Y es que aquella vez de los Sico Thermaxx, no los pude usar... ya que los reemplacé por un Simi Condón para hacer lo que tenía que hacer. En fin, los detalles son los siguientes: llegué a casa de mi amiga, quien estaba ruborizada porque sabía que lo que iba a pasar era algo que no sucede todos los días: le iba a tomar fotos haciendo gestos de satisfacción, de frigidez y de malestar sexual. Posteriormente, sacaría el Simi Condón que me había regalado un amigo cuando cumplí 20 años y lo pondría en la salchicha... una y otra vez hasta que quedara inservible. Ah, sí, se me olvidó decir que la idea de ponerle un condón a una salchicha era parte de un spot de televisión en el cual teníamos que resaltar que Sico Thermaxx, producto elegido para nuestro plan de publicidad, tiene el fin de mantener la temperatura alta. Repetí la misma escena como veinte veces: metí la salchicha a calentar al horno de microondas, esperé 10 segundos, la saqué, me quemé la mano, saqué de mi pantalón el condón, puse la salchicha dentro de éste y me retiré campantemente del lugar hasta que mi amiga dijo "ya le puse stop". Posteriormente, pusimos la caja de Sico Thermaxx en un fondo blanco, mientras la voz pseudosexy de otra amiga decía "El calor SÍ hace la diferencia... Sico Thermaxx".

¿Que qué hice con los tres condones Sico? Terminando de dar mi exposición, los regalé a alguien que realmente los necesitaba.

Yo, mientras tanto, continué tratando de alcanzar la cima... Mierda, es un mundo difícil... no, no... es un mundo fácil, con gente complicada... eso, eso, eso.

¿Así o tengo que ser más explícito para que se entienda el título de este post?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un megañets...