martes, 24 de julio de 2007

Más sueños

Sueño 1: Soy ama de casa. Tengo un vestido así de que bien fresquecito, y mi negra y lacia cabellera llega abajo de los hombros. Estoy en un cuarto, lavando la ropa bien resignada ante el machismo mexicano, cuando de repente escucho a alguien cantar, volteo a ver la grabadora y está apagada... me acerco a la puerta, la abro, y en chinga entra Pedrito Fernández cantando a mi casa "Hoy te traiiiigooo Ace Naturaaaalssss... sábilaaa... Siente en tus maaanoos la frescura y suavidaaaaad, dale a tu rooopaaa, blancuuuuraaaaaaaaa"... al final del comercial, sale un snapshot que muestra cómo vivimos felices para siempre.
Sueño 2: Soy Britney Spears. Estoy en el Coliseo romano junto con Pink, Beyonce, Enrique Iglesias, muchos acarreados y una que otra Pepsi. Empezamos a cantar, compitiendo a ver quién destruye más tímpanos, y así nos la pasamos todo el día dándole en la madre a "We will rock you" de Freddy Mercury.
Sueño 3: Soy el intestino delgado de un enfermo de gastritis. Ando que me lleva la tostada porque a mi dueño se le ocurrió desayunarse una torta de la barda con chiiiingo de chile habanero pa' la cruda. En pocos minutos, exploto. Sale un doctor y comienza a cantar así bien gay: "geee-no-pra-zol... ¡pa-ra!... la gas-tri-tiiis".
Bueno ya, voy a dejar de ver comerciales malos cuando esté medio dormido.

No hay comentarios.: