domingo, 9 de septiembre de 2007

Flojera posteadora

Hagan de cuenta que iba a poner un post de odio hacia un personaje de la televisión y el radio de México, pero ps se me borró todo, y ya sé que debería escribir mis posts primero en Word y luego pegarlos a Blogger y darle "Publicar entrada" inmediatamente, pero es que no es lo mismo... es como cuando quieres hacer del dos y te ponen una letrina... pos nomás no.
El caso es que también se me ocurrió insultar la mariconería locochona del 2007, que no es lo mismo que la homosexualidad, no, no, no... yo digo la jotería desencadenada como de carnaval de locas... pero pues no ando de humor, así que lo catafixié por una notita en el facebook a modo de una reflexión que dice que todos los hombres que se toman fotos de estudio en poses, son jotos.
Y pues ahí se me fue el domingo, entre cosa y cosa, fútbol, paseo por Tampico y su único centro comercial decente, más fútbol, bla bla bla... en fin.
Pero próximamente, volveré para re-re-escribir (porque se me borró dos veces) el post de odio a Yordi Rosado.
Chin, no tenía que decir nombres. Bueno ya ni pex. Gracias, vuelva pronto.

No hay comentarios.: