martes, 24 de julio de 2007

Más sueños

Sueño 1: Soy ama de casa. Tengo un vestido así de que bien fresquecito, y mi negra y lacia cabellera llega abajo de los hombros. Estoy en un cuarto, lavando la ropa bien resignada ante el machismo mexicano, cuando de repente escucho a alguien cantar, volteo a ver la grabadora y está apagada... me acerco a la puerta, la abro, y en chinga entra Pedrito Fernández cantando a mi casa "Hoy te traiiiigooo Ace Naturaaaalssss... sábilaaa... Siente en tus maaanoos la frescura y suavidaaaaad, dale a tu rooopaaa, blancuuuuraaaaaaaaa"... al final del comercial, sale un snapshot que muestra cómo vivimos felices para siempre.
Sueño 2: Soy Britney Spears. Estoy en el Coliseo romano junto con Pink, Beyonce, Enrique Iglesias, muchos acarreados y una que otra Pepsi. Empezamos a cantar, compitiendo a ver quién destruye más tímpanos, y así nos la pasamos todo el día dándole en la madre a "We will rock you" de Freddy Mercury.
Sueño 3: Soy el intestino delgado de un enfermo de gastritis. Ando que me lleva la tostada porque a mi dueño se le ocurrió desayunarse una torta de la barda con chiiiingo de chile habanero pa' la cruda. En pocos minutos, exploto. Sale un doctor y comienza a cantar así bien gay: "geee-no-pra-zol... ¡pa-ra!... la gas-tri-tiiis".
Bueno ya, voy a dejar de ver comerciales malos cuando esté medio dormido.

jueves, 12 de julio de 2007

Grrrrrrrrr

Pues bien. Aquí iba un post como de seis párrafos donde exponía mi disgusto y verborrea porque hoy que pasan por mí para ir al trabajo, a aquel cuate se le ocurrió darle ride ¡¡¡¡¡a su esposa y su cuñada!!!!! (con todo y 2 bebés incluidos), por lo que a mí me mandaron a la caja de la camioneta, sentado en la superficie mojada, con la espalda molida, acompañado de una bolsa de basura que me hacía plática mientras el pavimento lleno de agua de drenaje salpicaba mi suave y ClarantBeTreseado rostro...

Pero no sé qué botón aplané y se borró todo, e inmediatamente se guardó el "borrador" con la caja de texto vacía. Pero bueno, la idea era esa... mmm... ¿estoy mal en pensar en rajar con el jefe? jojojo...