sábado, 27 de septiembre de 2008

Help

Otra vez la cajeteé, volví a borrar los comentarios de todos mis posts. La primera vez fue por pasar de los comentarios simples de Blogger a Haloscan. Ahora, con el nuevo diseño de Google/Blogger, no puedo incluir el código HTML en mi nueva versión de plantilla para instalar la configuración de Haloscan. Lo curioso es que volvieron los comentarios que alguna vez borré al instalar Haloscan.

Ahora, tal vez tendré que decidir entre: A) los comentarios desde que abrí mi blog hasta antes de cagarla por primera vez, y B) los comentarios desde que instalé Haloscan hasta hace como 2 semanas que la volví a cagar.

O esperar un milagro y que alguna sabia y caritativa alma me diga cómo chingados le hago. Eso, o pegarle a los 250 millones del Melate y dejarme de pendejaditas como postear.

Gracias, vuelva pronto.

8 comentarios:

RUFUS dijo...

Ostras pedrin, este drama personal me recuerda una vivencia exactamente igual de hace un par de años. Un deja vi en toda regla.
Tambien me apunte al carro de Haloscan y de un dia al otro me desaparecieron casi 200 comentarios. Y el blog parecia un desierto.
Volvi al propio sistema de Blogger con un mal sabor de boca y asi estube unas semanas.
Luego de repente, un dia volvieron todos los comentarios desaparecidos que ya daba por perdidos pero conque habia quitado el enlace de Haloscan no aparecian en mis posts.

la solucion: copiar uno a uno cada comentario al sistema blogger (poniendo el nick y el link del comentarista) y mandar al carajo a Haloscan.

Ahora el sistema nativo del blog ha mejorado bastante y ya se puede controlar desde el propio panel principal.

Te recomiendo el sistema Blogger, lo sencillo y facil es mas rentable.

Celina Bigdance dijo...

Ahmm... Ya compraste Melate?

Soy malísima en esto de las tecnologías así que me limitaré a mandarte un beso y desearte mucha suerte :D

rossmar dijo...

Chale.... puras calamidades, pues mientras decides, paso a dejarte saludos...

B West dijo...

huy, a mi eso me pasa seguido... no hay que aferrarse a las cosas, lo que se tenga que perder ni pex!

Anónimo dijo...

creo que yo se como, pero esas cosas te pasan por no venir a jugar Wii con nosotros, viejo lobo de bar.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

escriba un libro al respecto y lo vende en sambors ajua.

Noemí Mejorada dijo...

Ps mira, tu nomás rescata los mios... y ya!

:)

ahh y pásale a mi blog... te has olvidado de que existo!

:(

un abrazo!

Anónimo dijo...

no he visto comentario suyo en mis reseñas, chaparrón, no se desaparezca...