sábado, 1 de noviembre de 2008

Midnite news (again)

Queridos lectores, no están ustedes pa' saberlo, ni yo pa' contarlo... pero como a fin de cuentas este es mi puto blog, se lo chutan:

Hoy a mediodía me corrieron/despidieron/liquidaron/mandaron a chingar a mi mami de la chamba... ¿motivo? despido masivo... en octubre fueron como 20 (más los que faltan en noviembre)... ¿motivo del motivo? la "crisis de EUA"... que la neta es puro pedo alarmista, pero vamos, de algo se tienen que agarrar los de Recursos Humanos para su "adelgazamiento de nómina", con eso de que lo light está de moda...

El consuelo que me queda es que ya voy a poder tomar Tecate Light, Indio y Bohemia sin remordimientos... además, vengo de ponerme una pedota memorable en un antrillo con compañía de lujo (sí que sí, los que me tienen en Facebook ya se darán cuenta).

Y bueno, la verdad es que ando demasiado ebrio como para seguir contando, así que ahí se ven... gracias por venir, y claro, ¡¡¡vuelvan prontosss!!!

3 comentarios:

B West dijo...

no debe ser tan malo estar sin trabajo, o sí?

Unknown dijo...

en realidad, no :D

Ani dijo...

Simpre es un buen momento para una cerveza.