miércoles, 18 de febrero de 2009

Etiquetas

Me asustó un poquito el hecho de que ahora que empecé a usar las etiquetas para posts, las únicas etiquetas que contuviera mi blog, fueran: Hannah Montana, Drake y Josh, Jonas Brothers y esas pendejadas de gringos pubertos, así que he decidido escribir este post única y exclusivamente para poner etiquetas al azar y lograr con esto que las etiquetas anteriores se pierdan en el espacio sideral del universo de las etiquetas (existe).

Pregunta: ¿Escribí muchas veces "etiqueta"?

4 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ay no no.. usté me mata!

o sea... relativamente pues.. o algo así...

alguien usa realmente las etiquetas??? es decir, alguien ve los post y dice "¡Mira! este es de mambrú se fue a la guerra que dolor que dolor que pena! vamos a ver qué más hay en este blog al respecto!!!"

no verdad? tons no entiendo..

lo que si...
esque si puso hartas veces "Etiqueta"...

en fin...buen dia Señor Don Mr!

dayanna* dijo...

mmmm jajaja.. a veces creo que eres raro.

Anónimo dijo...

:) soy tu fan queerridoooo y de mambruuuu tambiennnn...

Noemí Mejorada dijo...

Oye, hace como veintemilquinientosaños que no venía... que chafa soy!

yo también acabo de empezar a usar las eiquetas nomas que como que no les encuentro la utilidad asi con claridad... nunca o casi nunca las repito, cada tema es único e irrepetible...

qué hago???

Aparte de que el arte de la clasificación es inalcanzable para una mujercita desorganizadísima como yo!

:(

un abrazo!