viernes, 8 de octubre de 2010

Nueve nuevas novedades y novedosas noticias (nine new news)

1. Ante el abrupto vacío publicitario después de los MTV Awards 2010, la pseudo cantante Lady Gaga planea casarse en diciembre, aunque todavía no decide si hacerlo: a) con su novio Luc Carl, b) con su novia Luka Carly, c) con la estrellita del logotipo de Carl's Jr, o d) Todas las anteriores. El andrógino especimen afirmó que "todos ellos me parecen un buen partido, aunque seguramente terminaría teniendo un bad romance".

2. Microsoft lanza su nueva Tablet PC, un producto tan estúpidamente inútil como el iPad de Apple, pero más feo y menos caro. ¡Apúrense que sólo quedan cuatro millones en stock!

3. La Secretaría de Salud de México mencionó que hay 6 millones de migrantes sin servicios de salud en Estados Unidos, para lo cual buscan estrategias como el envío de estudiantes de universidades públicas a realizar su servicio social, tanto de la carrera de Medicina como de Diseño Gráfico; aseguró que los diseñadores "no van a curar a nadie, pero es que alguien tiene que limpiar las clínicas".

4. "Estados Unidos sigue en crisis", señaló Obama en conferencia de prensa. Pues al parecer se les están acabando los países petroleros para invadir y conquistar, y todo parece indicar que por más que quieren declararle la guerra a México, "los frijoleros se dejan meter mano pa' que les robemos el petróleo sin decir pío".

5. Defiende Javier Aguirre a los futbolistas mexicanos involucrados en la fiesta post-partido amistoso. "Los defiendo porque ya los han apaleado mucho... a mí la que me tocó sí era vieja, no como a Salcido..."

6. México está a un paso de instaurar el Mando Único de Policía. Afirmó el Gobierno Federal que "esto permitirá tener un mejor manejo de los ingresos obtenidos corruptamente".

7. México pondrá en órbita 3 satélites; al parecer uno de ellos tendrá la labor de buscar imágenes en playas nudistas y transmitirlas a toda la red de policías del país.

8. La actriz y cantante Selena Gómez desmintió su relación sentimental con Justin Beiber llamándolo "idiota". A lo anterior, el puberto respondió: "buujujujuuuuuuaaaaaa!!!"

9. Niega Hugo Chávez relación con la ETA. "Yo jamás apoyaría grupos terroristas, es más, yo ni sé quiénes son Javier Atristain y Juan Carlos Besance... y el que no me crea, que busque donde quiera, menos en mi bunker con arsenal robado ehhh!!"

¿Desea usted estar enterado de lo que acontece en la actualidad? No se pierda nuestro boletín diario, o semanal, o mensual, o cuando a Mr. Cougar se le vuelva a antojar escribir!! Gracias y vuelva pronto.

4 comentarios:

piedrita dijo...

:) ay así o más ambiguo el blog... no seas tramposoo...regresa pero con tu estilo unico y sensacional...

Celina Bigdance dijo...

Cougar!!!!

PD. Estoy viva... y estoy por volver.

Dos besos :D

Celina Bigdance dijo...

Ah mira, el pueblo por fin me dejó leer las novedades...
Me siento más nutrida que a las 10 am que terminé mi desayuno :D

PD. Bailón reportandose desde su cueva laboral alias "oficina",si en domingo, si desde las 7 am, si hasta las 9 pm... Si en menos de dos horas por fin me voy y no vuelvoooooooo... hasta mañana a las 8 am :(.

Anónimo dijo...

de eggs!