lunes, 13 de noviembre de 2006

La mera neta de porqué no he posteado nada de mi ronco pecho últimamente

Para ser sincero, mi voz no es nada ronca; de hecho eso fue lo que me dijo un cuate después de escucharme hablar durante una junta con unos cuasiclientes (oséase, pos como que ya merititito son clientes): que mi voz no me ayuda en nada... y claro, también lo corroboré el pasado jueves en la ceremonia de premiación del Primer Concurso Universitario de Publicidad (evento que me trajo de arriba pa' abajo, de un lado pa' otro, durante alrededor de 3 meses, buscando patrocinadores, mandando mails, solicitando videoconferencias, pidiendo lana, coordinando logística, invitando gente, recibiendo trabajos, montando un stand, hablando con las autoridades de Tampico, yendo a agencias de publicidad, peleándome por políticas estúpidas de la escuela, mentando madres... en pocas palabras: metiendome en pedos de a gratis), donde me tocó aventarme un speech que más o menos duraba 5 minutos pero que a mí se me hicieron 5 días, lo que hizo que -según el público en dicha ceremonia- se me arquearan las cejas más o menos como las del gato con botas de Shrek, se me aligerara la voz más o menos como la de Pikachu, y ya de paso que se me trabara la lengua más o menos como la del Pato Lucas... más o menos.

Aunque la verdad, eso no es factor directamente proporcional al hecho de que yo no haya posteado; la mera neta es que TELEVISA ME DIO EN LA MADRE CON SU PINCHE PROGRAMITA QUE SE LLAMA "ESPACIO EN BLANCO". Ya, a la chingada... ¿qué acaso uno no puede pasar años de su vida perdiendo tiempo valioso que pudo haber ocupado en, digamos, tener vida social, escribiendo pendejadas en un blog? ¡No! Porque así con una mano en la cintura (y la otra en donde a usté se le acomode), nomás llega Televisa y te roba el nombre de tu blog que con tanta pasión, entrega, coraje, desveladas y esfuerzo en escribir babosadas construiste.

Repito: a la chingada. A partir de este día, Espacio En Blanco de México, Sociedad de Responsabilidad Limitada, cambia su nombre a:

























...

No, pos todavía no sé.

Gracias, vuelva pronto.

No hay comentarios.: