sábado, 3 de marzo de 2007

¿Pos qué le cuento, comadre?

Que el pasado lunes 26 de febrero alrededor de las 10:30 AM me convertí en el primer Licenciado en Mercadotecnia de la Generación 2002-2007 del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas ("guión Universidad Anáhuac", como ponen los que no consiguen chamba todavía, qu'est-ce que pa' ser tomados más en cuenta cuando los reclutadores lean su curridiculum). Se trató de una ceremonia protocolaria, donde leí un emotivo discurso*, seguido de palabras de mis sinodales dirigidas hacia mí. Y me preguntan: "¿qué se siente ser Licenciado, Mister Cougar?"... bueno, la verdad no me dicen Mister Cougar... NADIE en la vida real me dice Mister Cougar... en fin, el caso es que me siento exactamente igual que cuando todavía no era Licenciado; gano la misma lana, estoy igual de flaco, me sigo levantando igual de tarde, me da la misma hueva, estoy igual de guapérrimo que siempre, y mis hue...sos siguen del mismo tamaño. Ah, pero dice mi mami que ahora puedo pedir que me paguen más. Mmm... creo que le haré caso.

Lo que me da risa (vergüenza, pena ajena, cosita, ternurita, etc.) es que mi lista de contactos de Messenger empieza a sufrir mutaciones cañonas.
Ejemplo A: "Pancho" ---> "L. M. Pancho".
Ejemplo B: "f|ak1t@" ---> "Lic. f
|ak1t@".
Ejemplo C:
"la matraca traca traca la matraca traca tra" ---> "Licenciada la matraca traca traca la matraca traca tra"... bueno, ya se entendió el punto, ¿no?

Por mi parte, yo mantengo los pies sobre la tierra. Tengo que aceptar que, aunque ya tengo la Licenciatura, sumándole que estoy hiper guapo y soy mega famoso, debo mantener la humildad sobre todo.

En otras noticias, se informa que cumplí 6 meses (medio año, un décimo de lustro, un vigésimo de década) con mi novia, y que cada día que pasa me enamoro, empalago, embeleso, embobo, enclaustro más de ella. La amo.

Y... bueno, ya... estoy escuchando un CD con rolas de Alejandro Sanz, Alex Ubago, Axel Fernando y Camila... así que no pueden pedirme mucho.

*Por cierto, mi emotivo discurso lo pueden leer AQUÍ.






Jajajajaja, qué güeyes los que le dieron clic. Ni de pedo verán mi discurso. En fin... próximamente, otro post mamerto musical, de esos que les encantan a los fans de Yuridia que visitan mi blog. Vuelvan pronto.

No hay comentarios.: