sábado, 17 de febrero de 2007

Y yo ni en cuenta

Pos que me acuerdo que por ahí de febrero mi blog cumplía años, y pos que me pongo a investigar, y pos ¡tómala barbón! resulta que mi blog sí cumplió años y yo ni en cuenta: el 4 de febrero se celebraron (bueno, es un decir, porque ni me acordé) 2 años de que decidí mover mi basura de MSN Spaces para acá, que -cabe destacar- era poquita porque iba empezando, y ninguno de mis fans se vino pa' acá, nada más el Chidoguan, el Mono, Jorge Pedro y la Champinhon... pero como que no aplica porque si lo ponemos en un sentido estricto, yo soy/era más fan de ellos, que ellos de yo, este... de mí. Y el año pasado hasta fiesta hice y todo el pex, con mi super post este que me dijeron que tenía que ponerle link a cada cuate, pero que no hice por huevón.

Y es que realmente no hay nada qué celebrar, amigos míos, este es MI BLOG y aceptémoslo, tendría que valerles madre cuánto tiempo lleva en la blogósfera, así que por cada "Felicidades" que lea en los comentarios, leerán de mi parte una mentada de madre.

Y es que realmente -también, como el párrafo anterior- ME CAGAN los posts de "Gracias a todos por leerme, los quiero mil, nunca cambien, besos", pero eso no debería ser sorpresa, pues a mí me cagan muchas cosas... sí, muchas... así como Televisa; que ahora que me acuerdo, hace un año este blog se llamaba Espacio en Blanco, y ahora, gracias a Televisa y sus programas estúpidos, se llama Chiste Local... que si les gusta, que si no les gusta, que si me vale madres... así es, amiguitos.

Mmmm... sí, adivinaron... no tengo muchas cosas que contar... bueno, la verdad es que sí, pero qué hueva me da escribirlas.

Fin.

No hay comentarios.: