sábado, 4 de febrero de 2006

.

Kaburra, Logan, Güis, Cosme, F3n1x, Rulo Leroy, , Alex, Lendi, Rojita, Gavel, Piedra, Crazygirl, Larissa, Winkipinkis, Ginger, Pink Lady, Ozkar, Bruno Bozzetto, Diana Lucio, Maripoxa,
Mono, Chidoguan, Rossmar, Silencio, Prince Bastard, Maru, Kunti, Kuan-ti, Shely, Maluchita, Buba, Intense Star, Enigma, Zoé, Rebba, Cloe, Abelardo, Lupema, Mariposita azul, Bellota, Licenciada, Fernando, Eva, Mili, Blackstar, Segmento, Drunky, Dariela Urías, Ley, Belinda, Sardina, Walter, Mariposa social, Ma77y, Ska-P, Marina, Lola, Guffo, Faby, Antonio Parra, Federico Reyes Heroles, Anabombon, Dianofit, Moon pink, Diabolic julie, Pasito tun tun, Star earendil, Luis Eduardo, Blumpi, Alguien, Maura, Chico Migraña, Galgata, Mayo, Diminui, Isha net, Semidios, Pirer, Nato, Zadowsky, Buky, Klitoz, Gonzalo, Cxr9006, Pia, Romina Power, Marcos, Rocio Galdo, Gataparda, Amateur, Nocheoscura, Padrenatas, Horus, Kika, Patuunio, Julieta, Renée, Trako, True Capote González, Brembell, Falso Profeta, Adriana, Mexican Sniper, Karma, Zurdo, Huevo, Nefer, Telepedro, IlusionHada, Extasis azul, Rakel, Prongs, Scarlett, Alicia azul, Ivan Buenader, Giulia, Doña Ocia, El Memo, Nox, Rod, Carla, Virginio Urbina, Pato Pascual, Brissia, Sofía, Pepewichín Ávila Herrera, Pirata, Zero, Zorro... y tú también, Anónimo.

A un año exactamente de haber abierto este blog, mi ego ha crecido tanto (con sus conocidos bajones de vez en cuando [¡me salió una rima!], expuestos en algunos posts), que en este momento me creo capaz de haber mencionado a todos los que han alguna vez escrito un comentario en este Espacio en Blanco, que precisamente es el nombre que lleva el post de aniversario... bueno, no lleva en sí el nombre, sino que es un espacio en blanco... o en negro realmente, en fin.

No me extraña el no encontrar algo coherente qué decir... y no me siento con la necesidad de hacerlo... así que solamente agradeceré tooooodos sus comentarios, buenos o malos, constructivos o destructivos; en varias ocasiones hubo gente que quiso echar abajo este blog, y no pudieron... aunque en realidad muchos saben que era la misma persona con múltiple personalidad y falta de atención.

Lo cierto es que lo anterior no me afectó tanto como el día que instalé Haloscan para mayor seguridad en los comentarios, y la maldita mugre borró todos los comentarios anteriores al 1° de septiembre de 2005... dolorosísima pérdida y fuerte ataque a mi ego. Gracias a lo que sea, ya me estoy recuperando.

Pero... ¿Qué se viene después de la celebración el aniversario? ¡¡¡No tengo la menor idea, amiguitos!!! Tal vez un banner decente, una imagen animada para que puedan linkear a este galanazo desde su blog, posts doblemente graciosos, posts triplemente estúpidos, críticas con tinte político, invitados especiales, fotos de desnudos (lo dudo [¡otra rima!]), y muchas cosas más que aún no se gestan en mi retorcida imaginación. Descúbranlo en las siguientes ediciones de Espacio en Blanco. Gracias, y recuerde... vuelva pronto.

No hay comentarios.: