jueves, 6 de marzo de 2008

Control + Z

Sin duda, uno de los comandos más maravillosos de muchas plataformas de software. Deshacer. Así de fácil: oprimes Ctrl + Z y voilà!!! todo vuelve a la normalidad; eso que hiciste mal, ya no cuenta. Tienes la oportunidad de corregir tu error y seguir desde el último punto en que -según tú- todo iba perfecto. Incluso te sirve cuando ya la cagaste, y aún así, haces algo que en lugar de mejorar las cosas, te las pone peor, no sé, tomemos el caso meramente hipotético de escribir un post estúpido.
Yo siempre lo he pensado: deberíamos los seres humanos tener un mecanismo que permitiese el uso de un Ctrl+Z para arreglar todas nuestras pendejadas. No sé... tal vez tener derecho a un Ctrl+Z por día, sin duda eso nos ahorraría mucho tiempo, dinero, esfuerzo, mentadas de madre, pérdidas de cualquier tipo, en fin...
En serio, yo vendería mi -cotizada- alma a quien se deje, con tal de que me permitieran usar un Ctrl+Z diario. Claro, que tendría que escoger muy bien en qué utilizarlo, porque tampoco se trata de andarla regando a cada rato. No sé, tendría que escoger entre despertarme temprano, no cepillar mis dientes tan fuerte, colgar bien la toalla para que no se moje, agarrar bien el jabón para que no se me caiga, cerrar bien los ojos para que no me caiga shampoo corrosivo rizos hidratados y me los irrite, no morderme la lengua al desayunar, elegir el carril correcto en la avenida, escoger el momento perfecto para mentarle la madre a la secre del gerente, salirme de la oficina antes de que me pidan otro reporte... uuy, no, no, no, ya me vi. Mi vida sería per-fec-ta.
Pensándolo bien, los más guapos y famosos deberíamos tener algo así como un bonus. Por ejemplo, tener dos oportunidades de Ctrl+Z al día... ¡¡o ya sé!! si no utilizamos el Ctrl+Z de hoy, se nos acumula para mañana, y así... De esta manera, garantizamos un accionar con menos errores y mejores resultados. Definitivo.
Excelente; finalmente conseguí mi gran idea para volverme millonario. Ahora sólo me falta conseguir a alguien que pueda maniobrar con el tiempo y el espacio... pfff, ¿qué tan difícil puede ser?
Pero bueno, mientras no haya Ctrl+Z, yo sigo tratando de encontrarle lo positivo a la vida, esperando, esperando... poniento toda mi fe en lo que está por venir. Y claro, como tampoco existe una combinación de teclas para "desleer", usted ya se chutó este post que -de segurito- ni le interesaba. Pero gracias, vuelva pronto.

1 comentario:

esa mera soy yo dijo...

Mr cougar... pasaba por su blog y me llamó la atención este post, le confieso que en variadas ocasiones he dicho la frase "Ctrl+Z" en mi cabeza después d haber experimentado situaciones desagradables, lamentablemente usted y yo sabemos que nada ocurrió.

siga así Mr. Cougar y prometo volver (aunque sé que si vuelvo o no, usted seguirá durmiendo tranquilamente).