jueves, 22 de enero de 2009

Más dudas con respecto a la farandulilla musicalilla

1. No me sorprende el hecho de que Hilary Duff haya decidido finalmente incluir a un pinche negro en su nuevo video, haciéndole segunda mientras le pronuncia frases soeces sugerentemente sexosas. Tampoco me sorprende que vuelvan a maquillarla y vestirla como la zorrita depravada que es o que se propone ser, de hecho no es para nada molesto y al contrario, es algo que el género masculino en general le agradece a sus asesores de imagen. Lo que no entiendo es porqué carajos tiene que darle en la madre a una canción tan emblemática de Depeche Mode. ¡¡¡¡¿Por qué?!!!!

2. Pregunta: ¿cuál de los tres Jonas Brothers es el imbécil que insiste en cantar como si le estuvieran metiendo un pepino por el trasero?

3. ¿Cuál es el siguiente atrevimiento en el próximo video de la Britney Esparza? Paulatinamente su cantidad de ropa fue disminuyendo hasta llegar a aparecer completamente desnuda (sueño de muchos cumplido), en su video Womanizer. Cuidado: puede que la motivación para muchos haya terminado.

4. Ya en serio, pero ya en serio, díganme la neta: ¿como pa' cuándo la verdadera separación de RBD? Digo... nomás por curiosidad...

5. ¿Qué tengo que hacer para ser el protagonista de uno de estos videos?* Cualquier información porfa pásenla a mi mail.



*PD - Cobro bara bara...

9 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Tienes hijos preadolescentes que escuchen a la Britney, la Hillary y los Jonas Bros toda la santa tarde? Yo sí.

Créeme, podría ser peor.

el ishmail dijo...

Mata a todos tus vecinos contiguos y saldrás en MTV, con suerte serás parodiado por Pink.

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Cosas inexplicables. Yo tmb me asquée x lo de Hilary; increíble que haya hecho semejante barbaridad. Aunque bueno, mucho no sorprende si recordamos que tmb hizo un cover de My Generation de The Who, clásico de clásicos en la historia. Un bodrio, x supuesto (si te atreves, escúchalo en TuTubo).
Tropicalamar Records. XD Netamente tampiqueño. Ya de verlo en el video da n_n LOL. Soy tampiqueña x eso lo digo. =P

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Quise decir que es lindo ver partes de la ciudad en ese video, no el programa. =P No vayas a creer que el Tropicalamar me da ternura. XD

Exiliado dijo...

Este...no tengo palabras para describir lo hermoso que me pareció el video..y la letra de la canción :P

Dariela Urías dijo...

Chin yo solita me eche de cabeza



Saludos y un besote!

Anónimo dijo...

...y yo me pregunto: " de dónde sacas esas cosas Mr Cougar??? " jajajaja aishhh cuánto me divierto contigo! besitos desde el Norte (muy al norte) de un lejano país ;)

Unknown dijo...

muy muy muy al norte??? debe estar haciendo frío, amiga mía... lástima que no te puedo acompañar -por ahora- a tomar otro café... saludos :)

La Negra dijo...

Pues Hilary merece morir por hereje...y el proximo exito de britney es una colonoscopia, nadie la ha visto tan intimamente, me cae