domingo, 18 de enero de 2009

Random flashbacks

  1. Mi primera "novia formal" la tuve a finales de primaria y principios de secundaria, entrecomillándolo porque vamos, a esa edad, a uno como varón le dan hueva esas mafufadas (también a esta edad, pero pues antes más).
  2. Durante la primavera del año 2002, es decir, a mis 17 primaveras, tuve mi segunda "novia formal". Igual de entrecomillado porque realmente con ninguna de las dos se me dio eso de oficializar las cosas por iniciativa propia porque como que faltaba motivación.
  3. Aquella "segunda novia formal" vivía en el D.F., algo que incrementaba exponencialmente lo patético de la situación. Hace unos cuantos días descubrí un texto que me envió, y hace apenas unas horas lo acabo de leer -creo yo- por primera vez; se trataba de la letra de la canción "De las tardes" de Fernando Delgadillo, muy buena por cierto.
  4. Acabo de caer en cuenta que con esa canción como que trataba de decirme que quería que fuera a visitarla más seguido.
  5. Un día me fui de rol a Puebla con mis amigos, y decidimos ir de paseo un par de horas al D.F., le marqué a mi entonces "novia" y nos vimos en un centro comercial. Después de platicar por alrededor de una hora, lo único que daba vueltas por mi cabeza era "no mames qué fea está mi novia".
  6. Un señor nos hizo el favor de tomarnos una foto; me regaló un dije; nos despedimos así como con canción de fondo tipo "Penélope", y disfruté mi última hora en chilangolandia de compras, con mi cabeza dando vueltas diciendo "no mames qué fea está mi novia".
  7. Cuando me encontré de vuelta con mis amigos, uno de ellos me dijo "no mames qué fea está tu novia". Me quedé callado.
  8. Aún conservo el dije. ¿La foto? Ni de pedo...

3 comentarios:

dayanna* dijo...

Jajajajajajajaja qlero!

iamagova dijo...

Hola, acabo de poner mi primera entrada en mi blog. Estuve leyendo un poco el tuyo. Poreso estoy ahora aquí echandote una mentada con cariño.
Cuidese. Que tenga un buen día.

Pedro Daniel dijo...

Me gusto tu blog compadre, esta frio como dices pero franco y burlon se la saca tu sentido ironico de las cosas, lo seguire visitando, y te pondre en los favoritos de mi blog... saludos Romeo....