domingo, 12 de julio de 2009

Verano y otras mafufadas

Después de un fin de 2008 bastante relajado, sin compromisos de casi ningún tipo, así como un inicio de 2009 interesante, con nuevos proyectos y acomodando mi horario a mi antojo, a mediados de año vuelvo al mismo ritmo que me vuelve a provocar estrés, mal humor y finalmente migraña.
El año comenzó con el establecimiento de la empresa de marketing que comencé desde el año pasado, pero ahora con oficinas y claro, con mayor prisa por conseguir clientes, porque me di cuenta que el dinero sí se acaba. Y así las cosas, decidí aceptar ser maestro a nivel licenciatura en la universidad donde estudié la maestría. Al mes de haber iniciado, me ofrecieron otra clase porque el maestro que debía darla tenía demasiadas cosas que hacer... y sí, mis ingresos crecieron pero mi tiempo libre disminuyó.
A partir de mayo, comenzó un nuevo cuatrimestre. Otras 2 clases, con los formatos y papeleo que eso implica (exámenes, tareas, actividades extra, etc.)... y en junio surgió la oportunidad de quedarme de tiempo completo como coordinador de promoción.
Aunado a lo anterior, tomé para mi empresa un proyecto interesante de la empresa de un amigo, en el cual me toca hacer todo lo relacionado con la promoción, comercialización, difusion, etc. de un evento a realizarse en septiembre de 2009.
Por supuesto no puedo dejar de jugar fútbol (sin condición física, por supuesto), y en vista de que no puedo regresar a un gimnasio por lo jodidísima que tengo mi columna vertebral, me he propuesto nadar al menos 3 días a la semana para evitar el aparentemente inminente proceso de disminución de corpulencia e incremento de panza... no lo he cumplido.
Agosto será un mes que definirá muchas cosas... más o menos la segunda semana, sabré si llegaré a los objetivos que me pusieron en la universidad como coordinador de promoción, y posiblemente a final de mes definir si me quedo en el puesto o no; además, daré solamente una clase, la misma que di el cuatrimestre pasado, lo cual quiere decir que ya tengo todo el material hecho y no implicará quitarme tanto tiempo; por otra parte, el evento que realizo junto con mi amigo, debería estar en su etapa de difusión y con gente inscribiéndose al mismo, por supuesto con los patrocinadores más que apuntados (de quienes dependerá lo bien que me irá en porcentaje de ganancias); planeo estar vendiendo mi coche para echarme la soga al cuello con el crédito para uno nuevo; mi empresa debería estar repuntando con algunos clientes más... y si me va bien, tal vez me lance un par de semanas a Europa antes de que un amigo que está allá se regrese a México.
Y así es mi vida: siempre estoy pensando en lo que va a venir; pienso que cierto evento futuro definirá muchas cosas en mí. Y por eso, se me olvida que tengo que actuar ahora. Pienso: "cuando tenga un poquito más de valor, me va a valer madre y le voy a decir a esa hermosísima mujer que ayer vi en el bar, que me encanta". En lugar de que me valga madre en este momento y de una vez me atreva a agregarla al messenger, pedirle su teléfono e invitarla a salir.
Vivo creyendo que soy inmortal, que nada me va a pasar, que tengo un futuro asegurado, en materia de existencia. Carajo, espero que así sea... si no, estoy jodido, y seré esa persona que detestaría ser: alguien de nula trascendencia.

8 comentarios:

psychobunny dijo...

La mayoría vive pensando eso, que va a tener más tiempo, que va a vivir para siempre y que la suerte estará a su favor. Hacen planes a largo plazo confiando en esas afirmaciones.
Yo tengo planeada mi vida de aquí a medianoche, el resto es 100% modificable.

Supongo que se debe buscar un punto medio y aferrarse a él.

Suerte!

petrita dijo...

Todo lo mejor para uste´...

Kbu dijo...

Uy...larga platica de la mano de unas...BO-HE-MIAS!!! :P

Mi estimado, por aca tambien grandes cambios...pero espero poder platicar contigo pronto. Grecia me espera...de eso estoy seguro :)

Cuidate!!! y dale a la natacion!!!

Yahuan dijo...

Pues yo veo que tienes el valor suficiente para mantener el tiempo de tu vida repleto de cosas, así que tal vez también tengas el valor suficiente para que ya te valga madre aunque no te lo creas.

www.critica7.com dijo...

No se quien sea la susodicha, pero espero que no sea de quien hablamos, por cierto, gracias a ti por chingarme la pupila cada que leo tus posts. Has de saber que tengo vision de persiana después de leerlos, y gracias también por no ir con nosotros a Lagartos, David y yo pensamos que si hubieras ido tu las cosas hubieran sido diferentes, o más bien, que por hambriado tu hubieras ido adelante de nosotros, te hubieras percatado del tope y nada de lo que pasó hubiera pasado, así que gracias chaparro, muchísimas gracias... no te olvides de dejarme un comment en la ultima de mi blog, y pues, echate en tu poco tiempo libre una reseña para mi blog que ahora también es tuyo...

dayanna* dijo...

Yo la neta espero que sí tengas un futuro asegurado y que trasciendas bien chido.. creo que todavía estás en etapa de cometer errores y eso hace la vida más emocionante.. juégatela, aún no tienes nada que perder y para empezar de nuevo nunca es tarde...

Éxito =)

dayanna* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Easily I assent to but I contemplate the brief should prepare more info then it has.