lunes, 11 de enero de 2010

No choqué, me chocaron


Bueno, eso es noticia pasada, fue como a finales de noviembre, es decir, apenas 2 meses después de sacar mi cochecito nuevo de la agencia. Así que técnicamente, pronto habré cumplido más tiempo con el coche chocado del que lo tuve en buenas condiciones. Todo por un pendejo que se pasó un alto...

Lo peor de todo es el pésimo servicio de la agencia Volkswagen de Automotriz Fral en Tampico, aunado a una timorata actitud de la aseguradora Multiasistencia de Bancomer. Resulta que como es 2010, "todavía no fabrican refacciones"... "Suena lógico", me dijo un amigo... "Chingas a tu madre", le contesté. ¡¿Cómo es posible que un fabricante de coches no pueda prever este tipo de casos?!

Y con respecto a las facturas de mi empresa, no hago negocios multimillonarios, pero la verdad es que se ve muy feo eso de tachar el "15%" y ponerle encimita "16%" así como que no pasó nada... sobre todo para una empresa que se dedica a la imagen y publicidad de otras empresas, ¿no?

Otro dato interesante es que tengo pensado unirme a la moratoria nacional de no pagar la tenencia 2010, esperando que sean muchos los mexicanos que se unan como protesta a las pendejadas del Congreso que se empeña en seguir robando al pueblo. ¡¡¡Vamos, fue PROMESA de campaña de Calderón!!! ¿Qué demonios nos cuesta exigir? Ya que una mudanza masiva al estado de Querétaro solamente para no pagar tenencia, sería un poquito descabellado.

Agustín Carstens, actual gobernador del Banco de México, prevé un incremento del 3% para este año. El problema es que nadie le preguntó si el incremento es en la economía nacional, en la bolsa de valores, en el índice de precios al consumidor, o en sus pinches cachetotes que ostentan opulencia y exceso de todo, de todo lo que carecen millones de mexicanos que ni siquiera pueden leer esto y decir "tienes razón, Mr. Cougar, tienes razón".

Grrr...

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Me recordaste lo mismo que padecí a dos semanas de haber sacado mi carro de la agenca (VW también). El wey se pasó un alto, me chocó, no pagó nada porque era, en aquella época, judicial. Y mi carro fue a dar al taller como un mes que porque el catálogo de piezas no coincidía. Y a mí, qué... decía yo. Me metí a la página de VW, escribí muy molesta un comentario y lo mandé. No esperé recibir respuesta y sin embargo al otro día me hablaron de la agencia que ya sabían cómo resolver el problema.
Qué coraje da.
Y todo lo demás que cuentas también.
Ya me desahogué también.

Anónimo dijo...

Asi es ya viene el 3% aparte del "16%" que ya tenemos ha, fue increible, despues del anuncio de incrementos subieron los precios en alimentos inmediatamente, vaya no pasaron ni las 24h.


pd. sorry por haberte asustado, muchos dicen tengo gustos musicales algo extraños jaja y pues mas que una novela es una historia personal =D
pero apenas comienza..

Celina Bigdance dijo...

Tienes raazón Mr. Cougar, Tienes razón... tanta que por eso prefiero seguir andando en camiones, solo se me dificulta cuando quiero andar de super fémina entaconada... pq pues.. no es cómodo.... y pa' colmo tmb le quieren subir a los camiones!

El mentado Calderon (asi sin aceptar la idea de su presidencia pa que no se eleve más su ego, si como si él fuera a leer esto) se la ha pasado diciendo que el 2010 es el año de la mmm cómo dijo? aasshhh la palabra pues! esa en la q expresa q todo fine este año.. nomás no dijo pa quién... mmmm she pelonchas...

pa empezar en mi trabajo ya rodaron más de 10 cabezas y los "movimientos" apenas empiezan... y los primero afectados serán los jóvenes recién contratados ya q son los primero q van pa' juera... bueeee... Dios quiera y no haya sido broma del 28 pasado y si me rescaten... solo seremos 3 los salvados :(

y como esto.. un buen más... ya aporté y en efecto, tmb estoy molesta.

Vámonos a Querétaro!

mirada dijo...

:-) gracias