lunes, 18 de enero de 2010

Series que tengo que comprar, rentar, descargar o ver online completitas cuando tenga vacaciones en casa

  1. Smallville (después de no perderme ningún capítulo semanal, a partir de la tercera temporada dejé de verla por ocupaciones universitarias).
  2. Lost (siempre me atrajo la trama, sé que en algún momento se volvió demasiado colgada, aún así me sigue pareciendo interesante hasta cuándo los productores dejan de exprimir la intriga para alargarla).
  3. Heroes (ciencia ficción aplicada a personajes contemporáneos, nada mal).
  4. Dr. House (la única serie de médicos que se me hace interesante, quitando Scrubs que es una chingonada de comedia simplona).
Me lleva el demonio, ya se me olvidaron las otras que tenía que anotar... ahora recuerdo por qué era tan importante comprar esa agenda para el 2010 que incluía bloc de notas... ¬ ¬

4 comentarios:

Dariela Urías dijo...

la de GLEE!!!


saludos!

Celina Bigdance dijo...

two & a half men!!!!

besos!

Unknown dijo...

en esas dos creo que voy al corriente =]

Anónimo dijo...

Pues si nunca has visto Lost te dire que, Boone se muere al igual que su hermana Shannon, en el final de la tercera temporada muere el queridisimo Charlie, en el fina de la cuarta temporada vemos a Locke muerto y en el de la quinta a Juliet haciendo explotar la bomba Jughead para hacer como si nada hubiera pasado. A otra cosa matan... a Jacob :D