domingo, 13 de noviembre de 2005

El tiempo

Para compensar la ausencia de babosadas albiespaciales en las últimas semanas, aquí les va un post en cuatro versiones... ustedes eligen la que mejor les acomode...

Versión Popular: "Ahhhhh... qué lento pasa el tiempo cuando no se tiene nada que hacer".

Versión Sentimentalón: "Ahhhhh... qué lento pasa el tiempo cuando no estás a mi lado y haces que mi mente vuele hasta alcanzarte en donde quiera que te encuentres".

Versión Mr. Cougar 1: "Ahhhhh... qué lento pasa el tiempo en la pinche chamba".

Versión Mr. Cougar 2: "Ahhhhh... qué lento pasa el tiempo cuando en lugar de ir a la oficina, te mandan a la sala de juntas de un hotel que anuncian Ludwika Paleta y Plutarco Haza en la tele, y el Gerente de tu empresa te dice que te quedes afuera contestando los celulares de los seis gerentes regionales que fueron a la junta, mientras ellos pasan alrededor de cuatro horas hablando y hablando de estrategias y demás cosas que tú nunca sabrás, porque estás: mirando el paisaje a ver cuándo se atraviesa alguna chica de buen ver, jugando a ver en cuántos pedazos puedes romper una liga, poniendo a cargar el celular del gerente hasta darte cuenta que donde lo conectaste durante varias horas no había corriente eléctrica, haciendo figuritas con los dedos sobre el vidrio empañado, leyendo el periódico para ver si encuentras un trabajo mejor, cruzando una pierna, cruzando la otra pierna, limpiando tus zapatos, haciéndote manicure con los dientes, viendo el tamaño de tus bíceps, golpeando tu panza sin sentido, oliendo el aroma del desayuno buffet, diciéndole a las señoras de Avón que no pueden entrar a esa sala porque ahí no es su reunión, que es en la otra, para que una te diga "¿no es la misma?" y le contestes "no, aquí es una junta de Vallen y allá es la de Avón", y te responda "ah, entonces la han de haber cambiado", pensando en el fin de semana anterior, pensando en el que viene, etcétera... durante DOS días".

Sí... creo que conforme avanza el tiempo, cada vez son menos las posibilidades de que termine el año en este empleo...


Y hablando de tiempo, hice un artículo con dicho tópico en otro blog en el que colaboro... sí... ahí pueden ver una foto donde salgo tan guapote como de costumbre, con ese porte que me caracteriza, vaya, por si no tienen suficiente de este galanazo en el presente blog. Ya en serio, agradecería que visitaran de vez en cuando el blog de Marketing Maniacs y comentaran un poco en los artículos que ahí se presentan. Gracias, vuelva pronto.

No hay comentarios.: