lunes, 7 de noviembre de 2005

La semana pasada estuvo genial según yo porque fíjate querido blog que

finalmente entré a trabajar y estoy feliz porque aunque me pagan como la cuarta parte de lo que mi mamá le paga a la señora que viene a la casa a hacer el aseo las cosas que yo hago realmente tienen que ver con mi carrera o al menos eso me dijo la subgerente de mercadotecnia quien por cierto ya me di cuenta que viaja mucho y puedo llegar tarde al trabajo pero como soy responsable llego temprano excepto hoy que tuve que llevar mi coche a que le cambiaran una llanta pero bueno no me dijo nada y espero que no me lo descuente pues los demás días llegaré temprano no porque quiera o sea la persona más responsable del mundo de hecho me caracterizo por tener tintes de impuntualidad sino porque a esa hora tengo que salir de la casa ya que me da aventón mi papá cuando lleva a mi hermana a la escuela y no quiero llevarme mi coche porque mi balance económico de la semana tendría pérdidas así que está bien no llego tarde y la jefa no me dice nada y no me molesta tanto escuchar las pláticas de una secretaria cuyo hijo de ocho años regañaron en la escuela por hacer un chiste relativo al embarazo tampoco me molesta tanto escuchar el mismo disco compacto de la otra secretaria tooooodos los días una y otra vez con canciones de Alejandro Fernández Miranda Laura Pausini y otros que bien podría escuchar en el radio y tampoco está nada mal ver a la secretaria que usa minifalda los viernes y que se tardó dos horas peleando con el pésimo sistema de atención telefónica de Santander Serfín al querer cancelar sus dos tarjetas de crédito aunque me pregunto porqué alguien tendría dos tarjetas de crédito del mismo banco aunque también me pregunté el viernes que fue el día que me fui vestido más formalito porqué nadie llevaba uniforme y todos iban en jeans excepto la secretaria que fue en minifalda que no me molestó en lo absoluto o la recepcionista que está guapísima que llevaba su blusita lacoste que se le veía fenomenal y sí claro que me pagan muy poco pero es porque son prácticas profesionales y no trabajo en sí bueno continuando con la semana también fue día de muertos y no fui al cementerio a ver a nadie por obvias razones ya todos están muertos y aunque sea una tradición mexicana considero que mejor hay que ver a las personas cuando están vivas porque son menos feas excepto en casos irremediables como Jojojorge Falcón El Changoleón Sammy y demás seres humanos que Dios creó y Televisa hizo famosas pero volviendo al tema les sugiero que aprovechen a las personas mientras puedan hablar con ellas así que aprovéchenme amiguis ya que tal vez cuando noviembre termine mi vida también lo haga por cierto ese día fui al sushi Seúl el más barato de Tampico y de buena calidad y quedé decepcionado del pésimo servicio yo tenía en un altar a ese méndigo sushi bar pero como ese día me dejaron esperando más de una hora por mi comida y el mesero se molestó porque le pedimos una explicación de porqué había atendido primero a las cuatro chamacas fresas que llegaron después de nosotros y encima de eso se burló de nosotros cuando ellas ya habían terminado de comer y le pidieron otro rollo y se lo llevó enseguida volteando después a vernos de esa manera tan sarcástica que sólo yo tengo derecho en este mundo por lo que llegó el momento en que dije uno dos tres y me paré de mi asiento seguido de mis amigos para retirarnos de ese asqueroso lugar que espero vaya directo a la quiebra dejando las miradas de la gente detrás pero con nuestro orgullo por delante qué más les iba a contar ah sí después tuvimos partido de fútbol en la escuela y volvimos a perder como ya es costumbre por un marcador que por dignidad propia no mencionaré fallé una ocasión clara de gol que bien pudo haber sido gol de campo en fútbol americano oh demonios hablando de dignidad creo que la acabo de perder con este comentario pero no importa aquí todos somos superbestfriends y me comprenderán y no lo dirán a nadie acto seguido siguió la semana su curso y yo tuve mis exámenes del tercer y último parcial no me fue tan bien como en otras ocasiones pues prácticamente no tomé apuntes este mes lo peor del caso es que me vale pues llegó el fin de semana específicamente el sábado y mi idea era asistir al estadio a ver a los Jaibos del Tampico-Madero junto con mis amigos y las extranjeras tal vez después de ahí hacer algo tranquilo e irme a la casa temprano pues a las nueve de la mañana tenía una cita en Vips con la mesa directiva de una naciente asociación de psicólogos de Tamaulipas para presentarles al menos tres prediseños para su logotipo del cual no había hecho ni uno pero la cosa fue distinta ya que terminando el partido y después de haberme aventado media hamburguesa que me supo a gloria incluso cuando acababa de comer hace pocas horas tuve la majestuosa idea de decirle a la francesa que si ella tomaba shots de tequila yo también lo haría bueno esa no fue tan majestuosa lo interesante e inteligente de mis acciones es que repetí la hazaña con la finlandesa pero con Nacardí y jugo de uva así es mientras había una francesa y una finlandesa ebrias había un Romeo doblemente ebrio y a la vez cruzado quien supuestamente era el conductor designado oh sí designado especialmente para ser el primero en cometer estupideces después de la casa de la francesa nos dirigimos al antro que supone ser el más fresa de Tampico pero que en verdad no es gran cosa y claro como íbamos acompañados de las extranjeras nos fue fácil meternos al antro antes que los demás perdedores que estaban ahí afuera ah un momento creo que acabo de recordar que no había nadie afuera pues eran como las dos de la mañana en fin antes de entrar me puse a platicar con la novia del dueño que andaba peor que yo para ver si les podía bajar el precio al cover a las extranjeras que no querían pagar cincuenta míseros pesos pfff no que muchos euros y no sé qué madres en fin ya ni me acuerdo qué conseguí creo que me prometió como cinco litros de no sé qué bebida para la próxima semana pero que obviamente no tendré ya que número uno tal vez ella no se acuerde y número dos no pienso ir a ese antro al cual por cierto entramos y lamentablemente no tengo muchos detalles que contar pues volví a tomar ahora fue algo llamado sex on the beach que sabe a cualquier cosa menos a eso ah sí recuerdo que un imbécil derramó el litro entero de su bebida en la parte izquierda de mi pantalón y mientras iba sintiendo cómo se me congelaba la pierna y decía mierda ya me hice pipí pero recordé en mi estado de ebriedad gracias a ese pequeño destello de sabiduría que aún alcanzaba a permanecer con vida que claro la orina jamás será fría entonces volteé a verlo y le grité un montón de cosas que seguramente no escuchó por lo alto de la música y que aunque hubiera escuchado seguramente le habría valido madres por lo que fui al baño y después de mi intento fallido por encontrar papel regresé con la finlandesa que me había emborrachado no sin antes darle cinco míseros pesos de propina a la linda mesera que ignoro por qué razón me abrazó tal vez tenía calor y mi helada pierna izquierda le fue placentera momentáneamente así que seguí la noche con la finlandesa y fueron como dos horas que mi cerebro ha perdido y que de todos modos no creo que tuviese algo inteligente que relatar así que nos brincamos a cuando casi al irnos observé a mi amigo con la francesa a punto de suceder cosas que ambos decían que jamás sucederían y después la pista de mi disco compacto cerebral se salta a la salida del antro donde estaba yo apoyando medio cuerpo sobre la finlandesa hacia la pared ignoro porqué razón así que mi amigo a quien por cierto se le había perdido la francesa en la multitud me dijo vámonos y nos fuimos él las dos finlandesas otra francesa y yo en un taxi a casa de esta francesa que no es con la que mi amigo estaba pero que era la que mejor se veía llegamos a su casa donde estaba mi coche esperando a ser manejado por un completo borracho recuerdo que tenía una Rocaleta en mi mano porque antes de salir de casa dije ah soy muy listo mi estrategia antialcohol de hoy ya no serán los chicles Pal sino una paleta que chuparé y chuparé hasta que el olor a alcohol desaparezca pero en eso recuerdo que estaba discutiendo con la finlandesa que ya deben tener muy bien identificada en esa historia acerca de que no debería manejar entonces le dije alguna babosada de que la paleta picaba mucho y que me iba a quitar lo ebrio y que me convertía en Superman y que hasta iba a volar y a partirle su mandarina en gajos a los polis que supuestamente me detendrían bueno creo que las últimas tres cosas no eran tan posibles pero cuando uno anda pedo todo puede pasar en fin llevamos a mi amigo a su casa y después de media hora discutiendo le tocamos a la puerta para que saliera enojado porque ya quería dormirse entonces dijo que si no nos íbamos se iba a desnudar y creo que fue ahí cuando alcancé a ver un trasero entonces dije ni maíz nos vamos y las llevé a su casa sin saber si darle las gracias o mentarle la madre a mi amigo y llegando a casa de las finlandesas una de ellas la que ustedes identifican menos y que casi no tiene vela en este entierro se metió a su casa y la otra con la que estuve toda la noche me decía que estaba cansada y yo le decía ah pues métete a dormir y ella no mejor vamos a tu coche y yo chin ya son las cinco de la mañana ya no hice los logotipos pero me valió y dije bueno vamos y platicamos y platicamos y jugando me rompió mis pulseras Nike Stand Up Speak Up sí la blanca y la negra y creo que dijo que la iba a quemar para volverlas a unir o que inventaría algo y después de mucho platicar y decirme una y otra vez que tenía mil ganas de besarme pero que tenía novio en Finlandia claro dieron las seis y media de la mañana ah recuerdo dos llamadas de mi papá a mi celular a las cuales contesté de manera idéntica ya mero llego entonces nos bajamos del coche y en esa despedida que aparentemente no sería tan especial llegó el beso con sabor a Finlandia o en este caso para ella su primer mécsicanquis ya que quiero hacer notar lo bueno que es el alcohol para darle fluidez a mi inglés durante toda la noche sí pues qué esperaban que ella hablara en español o yo en finlandés o sea qué les pasa por eso chamacos aprendan inglés pero no en el CNCI ahí lo único que aprenderán es lo que ven en el comercial que dice guats yur neim mai neim is Yolanda y ya pero bueno regresando la despedida duró algunos segundos y ella dijo algo así como ai fil lai ca chírer rainau borís oquei y luego sonreímos y me fui a mi casa en el camino estaba cerrado un tramo de la Avenida Hidalgo por un choque y pensé ay güey ese pude haber sido yo así que llegé a mi casa aún ebrio mi madre abrió la puerta no di explicaciones me bañé dormí media hora y en una hora me aventé cuatro logotipos con ayuda de CorelDraw CorelPhotoPaint AdobePhotoshop y hasta me dio tiempo para limpiar los cabezales de la impresora Epson que odio entonces imprimí los logos y dije esto es una porquería entonces me dirigí hacia Vips llegué a las diez de la mañana o sea una hora tarde aún en estado de ebriedad y comencé a hablar estupidez y media de que si los colores identifican a su empresa y que la forma circular es porque representa la unidad de su empresa y que las flechas por el constante movimiento y dinamismo que tienen ustedes los integrantes y que la psique de psicología como escudo porque es lo que los representa mientras los tres oyentes tenían cara de asombro y como no me decían nada pensé esto ya valió madres no me van a creer nada ni me van a pagar nada y me van a sacar directito y de puntitas a la y yo que apenas llevo dos tazas de café y medio bistec digo bísquet pero mi sorpresa fue que dijeron en ese momento guau nos encantaron los cuatro logotipos creo que estamos entre estos dos es que no sabemos por cuál decidirnos mira qué te parece si te pagamos doble y nos quedamos los dos porque tal vez uno lo usemos para otras cosas más juveniles ándale cómo ves y yo con cara de entre incredulidad e incrudalidad porque aún no andaba crudo pero sí todavía pedo o sea la mezcla ya saben andaba credo y así terminé mi segunda taza de café después recibí algunos mensajes de la finlandesa en mi celular luego los pinches Pumas volvieron a perder como es costumbre y luego el América volvió a ganar con la ayuda del árbitro como es costumbre pero esas cosas me importan menos que un cacahuate cuando voy a ganar una buena lanita con un logotipo que diseñé en estado de ebriedad en fin fue tanto tanto tanto lo que según yo hice la semana pasada que ni siquiera quise utilizar comas y demás signos de puntuación en este post para que se den cuenta de cómo todo pasó tan rápido y yo ni me di cuenta y como que ya hasta me siento más respondable bueno era responsable hasta el sábado en la noche que de verdad es de las cosas más irresponsables que he hecho en mi vida pero bueno no importa una vez al año no hace daño dos tal vez tampoco así que tal vez la repita la semana que viene pues a quién le importa ah por cierto de paso este post está dedicado a todos aquellos hijos de su analfabeta madre que no utilizan signos de puntuación cuando escriben para que se den cuenta de lo difícil que es para nosotros o sea tipo que los superdotados en ortografía y gramática descifrar sus escritos con pésima redacción así que ahí se ven gracias y vuelvan pronto punto final

No hay comentarios.: