lunes, 21 de noviembre de 2005

Faltan 364 días para mi cumpleaños

Primer Acto: Mr. Cougar maldiciendo la vida, mentando madres y matando cucarachas en señal de desprecio a la naturaleza y la humanidad.

Segundo Acto: Mr. Cougar en estado de depresión, cortándose las venas con un pedazo de vidrio de la pantalla rota de su celular y aventándose del hexagésimonoveno piso de un edificio de cualquier ciudad, gritando que nadie lo quiere y que el Universo está en su contra y que las arañas y que chingue a su madre el América y que no sé qué más despotricadas sentimentalonas y maníaco depresivas.

Tercer Acto: Mr. Cougar despertándose en la mañana, recibiendo el abrazo de feliz cumpleaños por parte de sus papás y su hermana, en su trabajo sus compañeros preguntándole cómo se sintió el viernes después de haber salido de la oficina en evidente malestar, en la tarde comiendo en un restaurante con su familia, luego su mamá le dice que le compra el celular que quiera, llega a su recámara y en su cuarto ve un regalo de su hermana, durante el día recibiendo 18 mensajes de texto, 12 correos electrónicos y 9 llamadas telefónicas de amigos, familiares y demás conocidos... en la noche sus primos llegan de sorpresa en su casa con un pastel y varias pizzas, y cuando se conecta al Messenger la raza preguntando que pa' cuándo la fiesta... etc...

¿Cómo se llamó la obra?
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
R=Mr. Cougar es un pendejo... Segunda Parte.

Nota 1: ¿Quién dice que segundas partes nunca fueron buenas?
Nota 2: Shiaz... sí me quieren... :'(