viernes, 10 de marzo de 2006

Análisis de la situación actual de la Mercadotecnia de la cadena de Farmacias La Piedad, y propuesta de un Plan Publicitario

Ese es mi tema de tesis. En pocas palabras, una campaña de publicidad. Así, sin más problemas, tranquilo, sin complicarme la existencia, sencillo, sin descubrir el hilo negro. Chido, ¿no? Además, así será debido a que me rechazaron la propuesta de abrir un sushi bar & lounge (mejor dicho, yo me eché para atrás porque no me entusiasmaba en lo absoluto analizar la aberrante factibilidad financiera). También tenía en mente ocupar el tema que dejó un amigo, en el que quería mejorar la cultura vial de Tampico y la zona... jajaja, ya sé, qué iluso... aunque pensé en la apertura de algunos estacionamientos de propiedad pública o concesiones a particulares en la zona centro de Tampico, principalmente, eliminar los estacionómetros (parquímetros, yo' man!) y ampliar las vías de circulación de cada calle, así como fijar paradas de autobuses y demás rutas para que no se anden deteniendo cada vez que un güey dice "en la esquina" o cuando se les hinche un... ojo. Ya sé, keep dreamin'. Bueno, eran taaaaantos mis planes, que hasta hice una lista. Miren:

  • Evaluación de puntos débiles del Estadio Tamaulipas, y propuesta de oportunidades para mejorar su estado y apariencia. Así como el análisis financiero de los costos para pavimentar el estacionamiento y pintar los cajones, remodelar los palcos, hacer más cómodas las bancas, instalar el marcador electrónico (si se puede con pantalla), mejorar los espacios para anuncios de los patrocinadores, remodelar los baños, o ya de plano, demolerlo y quitarle la concesión a los petroleros. Ya sé, está en chino.
  • Análisis de factibilidad de apertura de un antro donde no dejen fumar. Sí, no tolero el maldito humo de cigarro, ¿y?.
  • Reducir el número de diputados a 96, o sea, 3 por entidad federativa... y de paso bajarles el sueldo a toda la bola de zánganos, sin olvidar a los alcaldes, síndicos, regidores, gobernadores, secretarios, procuradores, senadores y demás vividores de la política. Y también eliminar los partidos políticos absurdos como Convergencia, PT, PVEM, Alianza por México, Alianza Socialdemócrata Campesina (su existencia es una burla), o elevar el número de firmas requeridas para su registro, con el fin de que desaparezcan "naturalmente". Y por supuesto, ¡quitarles el fuero a todos! Ah, perdón, me equivoqué, este no era tema para tesis... es parte de mi propuesta como candidato ciudadano a [inserte aquí el cargo de elección popular que prefiera] en el año [inserte aquí el año en que usted cree que no haya perdido la intención de votar].
  • Propuesta para alfombrar el piso de toda la República Mexicana... OK, me descubrieron, esta se la robé a Chidoguan.
  • Análisis financiero de comprar acciones del Hotel María Isabel Sheraton.
  • Determinar la factibilidad de que Paulina Rubio ya no se ponga minifalda. Pena ajena.
  • Investigación de mercados para determinar porqué las mujeres prefieren a los hombres más pendejos.
  • Determinar las razones por las cuales llevo tanto tiempo sin tener novia, y cualquier intento de mi parte por cambiar esta situación se ve traducido en un incremento en la cantidad de buenas "amigas", lo cual se ve traducido en un decremento en mi autoestima.
Ya no me gustó este post. Fin.

No hay comentarios.: