domingo, 5 de marzo de 2006

Los diálogos de la semana

Lunes

Después de revisar las estadísticas del fútbol fantástico, en donde otra vez Mr. Cougar volvió a ganar y lleva la delantera por más de cincuenta puntos...

Él: Ahhh, malditooo, ya me llevas por treinta puntos...
Mr. Cougar: Cincuenta, ¿no?
Él: Bueno, treinta, cincuenta, lo que sea...
Mr. Cougar: Jajaja...
Él: Ahora sí, ¡esta semana tengo que llegar a los cuatrocientos puntos!
Mr. Cougar: ¿Cuántos llevas?
Él: Trescientos... noventa y... tantos...
Mr. Cougar: (¿?) 0K... digamos que no te decepcionarás esta semana...
(Y se fueron a comer una hamburguesa con papas frías y duras...)

Martes

Después de que una maestra pasó la mitad de la clase contando cómo recibió y dio la noticia de su embarazo, el equipo expositor se dio a la tarea de dar su tema, mientras ella se sentaba en el lugar de al lado de Mr. Cougar, y comenzaba a platicar con la chica de casi treinta años que no ha terminado la carrera y que tiene tos (y cara) de perro...

MaestraQueSeAcabaDeEmbarazar: Uy, y fíjate que yo todos mis gastos médicos los meto por parte del banco (donde trabaja), ya sabes, que la empresa siempre pague todo a su empleado valioso.
LaQueTieneTosYCaraDePerro: ¡Guauf!
MaestraQueSeAcabaDeEmbarazar: Ay, claro, cualquier molestia que haiga, luego, luego, me reviso, y que ellos paguen; por ejemplo, que si me duele la muela, voy al dentista particular, of course, y lo meto como gasto para el banco; una gripe y me voy al doctor antes de que se haga mayor; si me duele tantitititito el ojo, ahí voy inmediatamente con el oftalmólogo a ver qué es, que si tengo un dolorcito en donde sea, por mínimo que sea, me voy a checar con el doctor y pus, que lo pague el banco...
Mr. Cougar: Dígale al banco que le pague un psiquiatra, pinche vieja hipocondriaca... (Bueno, lo pensé)
LaQueTieneTosYCaraDePerro: ¡Guauf!
(Y la conversación continuó...)

Miércoles

Él: ¿Vamos a la imposición de ceniza? (ay sí, ya sé el nombre correcto)
Mr. Cougar: Ps si quieres te acompaño y veo desde lejecitos en el baño.
Él: Nah, qué hueva...
Mr. Cougar: 0K.
Él: Como que me estoy volviendo medio ateo.
Mr. Cougar: Ps sí... a ver, la tarea de inglés.
(Y ellos no hicieron la tarea de inglés...)

Más tarde...

Ellos: No vayas al estadio, van a perder los Jaibos.
Mr. Cougar: ¡No! ¡Van a ganar! Además ya tengo el pase.
Él: Quédate a ver el partido de México, va a estar chido.
Mr. Cougar: Nah... al rato regreso...
ElOtro: Bueeeno, ahí cuando estés con el trasero plano en las gradas del estadio te acuerdas de nosotros que estaremos aquí cómodos, con unas chelas, botanitas, gritando "¡goooool de Méxicooooo!".
Mr. Cougar: Voy a estar en palco...
ElMismo: Ay sí, ay sí... bueno, pues que pierdan los Jaibos.
Mr. Cougar: Ajá... bueno, ahí se ven.
(Y que pierden los pinches Jaibos...)

Jueves

Después de una hora de esperar al dueño de Uniformes Don Juan en la PROFECO para que me regresara mi dinero por el trabajo mal hecho...

Mr. Cougar: Mira la tela que me entregas, ¡es transparente!
UniformesDonJuan: No, mira, aquí traigo la muestra para que vean que es la misma tela (la enseña a la subdelegada).
Subdelegada: Mmm... no es la misma tela... regrésales su dinero...
UniformesDonJuan: Bueno, dame una semana para hacerte otros uniformes.
Mr. Cougar: ¡Ja! ¿Igual de chafas que los que me hiciste? Regrésame el dinero.
UniformesDonJuan: Mejor entrégame los uniformes y dame un mes y medio para pagarte...
Mr. Cougar: ¡Ja! No, cómo crees.
Subdelegada: Ándele, señor, ellos no están conformes, regréseles su dinero...
Mr. Cougar: Mira, dame 1,500 pesos y me quedo con las calcetas (es que estaban decentes).
Todos: Bueno.
Secretaria: Firme aquí, y aquí, y aquí, y aquí, y aquí, y aquí...
(Y en un mes, Mr. Cougar recibirá 1,500 pesos)

Viernes

Se hicieron varias llamadas telefónicas...

Mr. Cougar: Oye, Mælena, ¿entonces vas a poder salir?
LaTalMælena: No, manito, ps es de que me voy a Puebla a conocer a mi papá.
UnTalLuis: Oye, Cosme, ¿entonces vas a poder salir?
ElTalCosme: No, es que cumple años un amigo de Cd. Valles, que nunca veo.
ElTalLuis: Oye, Bere, ¿entonces vas a poder salir?
LaTalBere: No, es que estoy en [inserte nombre de bar fresa] festejando a una amiga.
(Y ellos terminaron en la playa con un seis de cervezas...)

Sábado

Pasaron trescientos veintiún coches color blanco por mi casa*

Domingo

Ella: Brindemos por el día de la familia.
Todos: ¡Salud!
(Y ellos comenzaron a hacer sonidos extraños con la boca, comiendo chicharrón de cerdo, y Mr. Cougar se quedó dormido viendo el partido de los Pumas, se despertó, posteó y no adelantó nada de su tesis...)

Conclusión: Pinche semana fea.

*Dato sujeto a verificación.

No hay comentarios.: