viernes, 24 de febrero de 2006

Ley de Murphy con sabor a Mr. Cougar y a Jarritos de Tamarindo

Esto se lee mejor parado sobre el pie izquierdo, con el ojo derecho cerrado y haciendo malabares con cuatro naranjas (una madura, una podrida, una verde y otra sin cáscara).*

¿Listo? Veamos: si usted en verdad me conoce, debe saber que mi vida suele regirse por los incuestionables y adorablemente chingativos principios de la Ley de Murphy; mejor dicho, la vida en general se rige por estos principios, que es algo así como la explicación de lo que el Universo hace contra nosotros para fastidiarnos la existencia. Agrego: si usted en verdad me conoce, sabrá que no todos los puntos que se enuncian a continuación son cien por ciento verídicos. Finalmente, aclaro: usted en verdad no me conoce.

La Ley de Murphy es muy simple: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Más detalles aquí y acá. Una vez entendida la lección, veamos algunos ejemplos:
  • Si buscas un "Jarritos" de Tamarindo para cumplir uno de tus propósitos de año nuevo, seguramente habrá Jarritos de Mandarina, Tutti-Frutti, Jamaica, Limón, Toronja, Guayaba, Piña, Fresa, Mango y Sandía, pero no de Tamarindo.
  • Si buscas a una persona urgentemente para un caso de vida o muerte en el Messenger, lo más probable es que esa persona no esté conectada. Si le llamas, su celular estará a apagado. Y si vas a su casa eres un pinche acosador. ¡Déjala en paz, maldito acosador, ella no quiere verte! (Perdón, me excedí; es que no tolero a los acosadores)
  • Si tu coche se ensucia y esperas a que llueva para que se lave por arte de la naturaleza y su ciclo del agua (el agua que está en los océanos, mares, lagos, ríos, lagunas, estanques, canales pantanos y charcos de desagüe con desechos humanos desagradables, se evapora gracias al calor que proporciona el Sol; así se forman las nubes, que se irán llenando conforme se acumule más vapor de agua; cuando las nubes pesen tanto como una tlacuacha embarazada que no puede ni consigo misma, explotarán en millones de gotas, que es lo que llamamos lluvia; la lluvia lavará tu coche; el agua sucia irá a parar al drenaje más cercano, y de ahí al canal fluvial más cercano, porque así de cabrones con la naturaleza somos en este planeta; y el proceso se repite); entonces, como iba diciendo, si tu coche se ensucia y esperas a que llueva para que se lave por arte de la naturaleza y su ciclo del agua, no lloverá en dos semanas. Si un día sale el Sol y decides lavarlo, inevitablemente lloverá ese día... o el día siguiente. Opción Alternativa Politeísta: si le bailas a Tláloc durante cuatro horas, y de plano no llueve, seguramente llegará alguien después de ti, bailará cinco minutos, lloverá y se llevará todo el crédito.
  • Si tienes dos tareas importantes por hacer, pero solamente te alcanza el tiempo para hacer una, y no te decides, así que realizas tu elección al azar, lo más seguro es que la que no hagas es la que más puntos te haga perder.
  • Si vas corriendo por el no-apto-para-demofóbicos pasillo de tu escuela, y alguna vez te caes, invariablemente será el día que haya más gente.
  • Si se te ocurre algo interesante para postear en tu blog, seguramente el servidor de Blogger fallará. Terminarás el día siguiente posteando una vana estupidez como cualquier post del presente blog.
  • Si hay 1% de probabilidad de que llueva ese día tan esperado en el que habías planeado ir a la playa, no te emociones: lloverá.
  • Si cada semana se llevan a cabo las juntas para planear un simposium empresarial en tu universidad, y tú no asistes a una porque tu jefa te pone cara cuando faltas (aunque no te paguen), y solamente en una junta se realizó la minuta por escrito en la que se registran los asistentes, así como el plan a seguir por parte de cada comité... dalo por hecho: la minuta será redactada en esa junta a la que tú, oh-chamaco-irresponsable, faltaste.
  • Si el trayecto a tu casa es de una hora, y urgar en tus fosas nasales con tu dedo favorito te toma solamente cinco segundos... esos cinco segundos son más que suficiente para que alguien atractivo del sexo opuesto pase junto a tu coche, y no sólo eso, sea testigo de tu maravilloso espectáculo.
  • Si planeas conquistar el mundo, seguramente alguien ya se te adelantó. Pista.

*Apuesto el 100% de mi acaudalada fortuna en el banco, a que ya se te cayeron dos naranjas.

lunes, 20 de febrero de 2006

Google sabio:

Bueno. Me ayudas con mis tareas en cinco minutos, me serás útil para elaborar el marco teórico de mi tesis y alimentas mi hambre de conocimiento (!). Y tengo que reconocer el que hayas sido la empresa virtual con mayor crecimiento durante el 2005, y que te consideren como aquella con mayor potencial en el 2006... Pero el que te pongas a lanzarme indirectas, mofándote de mi situación sentimental en la actualidad, eso de plano no te lo permito, maldito Google.



.
.
.
.
.

¡Ah! Y por cierto, tampoco me interesan tu páginas cochinas...



Por tu atención, gracias.

Atentamente,
Mr. Cougar

domingo, 19 de febrero de 2006

Compensación

Amiguito del espacio bloguidimensional:

¿Tiene usted mucho tiempo libre? ¿El ocio le está matando? ¿Está cansado de entrar a Espacio En Blanco y encontrar el mismo post melanconostragicursimentalón del 14 de febrero? ¿Cree usted que merece más que eso? ¿Sufre usted de incontinencia fecal?*

¡La solución a casi todos sus problemas ha llegado!

Ahora usted podrá recibir posts de Mr. Cougar ¡en su propio celular! Así es, mi estimado, posts tan estúpidos, prescindibles, tragicómicos y mamones como siempre ... ¡Justo como lo vio en TV! Envíe un mensaje de texto al número 8331281085 (República Mexicana), con su nombre/nickname y la palabra POST... o la palabra MRCOUGAR (que en realidad no es una palabra)... o la palabra BITCH... o la que usted prefiera. Nuestras operadoras están esperando. El mensaje tiene un costo de [inserte aquí la tarifa vigente de su compañía de telefonía móvil], y será respondido in-me-dia-ta-men-te, o cuando a Mr. Cougar se le dé su regalada gana. Y eso no es todo; si su mensaje es de los primeros 10 000, la respuesta que usted recibirá será ¡en formato multimedia! ¡¡¡Wooooow!!! ¡¿Qué está usted esperando?! ¡Anímese! Al menos es más barato que los mensajes que tanto gasta en esta porquería.

*Lamentablemente, la solución a su incontinencia fecal aún no existe; mientras espera sentado en el inodoro con la laptop sobre usted, vaya AQUÍ... no puedo hacer más por usted.

martes, 14 de febrero de 2006

Para ti

¿Estaría bien si dijera que te quiero?
¿Estaría bien si dijera que te extraño?
No lo sabes, es secreto, pero muero
por jamás atreverme a decir "te amo".

El que sienta tu caricia desde lejos,
el que todo sea tan tergiversado,
sensaciones que provocan que componga
para ti cada canción que oigo en la radio.

Quiero ver tus ojos puestos en los míos,
como faro destellante tu pupila;
si la brisa de la mar tu piel eriza,
desvanezco... intimidante es tu sonrisa.

Y sentir pasar el tiempo mientras busco
una flor que a ti realmente te merezca;
descubrir que no hay ya nada en este mundo
que opacado no sea por tu belleza.

No me culpes por ingenuo,
pero declararte debo,
que despista mi cabeza
dibujando tu silueta,
imaginando tu cuerpo
y regalándome tu aliento.
Anda ya, no pierdas tiempo
que me sigo consumiendo.

No demores, por favor, que estoy cansado,
este sentimiento pesa demasiado;
no confundas, no me cuesta alimentarlo,
pues ese es precisamente tu trabajo.

Vamos, niña, ven y acepta ya mi oferta,
vamos, niña, te reto a que des un paso,
adueñémonos de esta playa desierta,
compartamos tú y yo solos el ocaso.

¿Y si todo esto es mentira?
¿Y si vivo ilusionado?
¿Y si miras a otro lado,
mientras salgo de tu vida?

No conozco ni tu rostro, ni tu nombre,
mucho menos tengo idea de dónde vienes,
pero amén de todo lo que representas,
no dudes que eternamente aquí te espere...

sábado, 11 de febrero de 2006

Cuando lo más sabio que puedes hacer, es decir "ajá"

Ajá. Va una breve explicación para que en 5 minutos comprendan la frustración que yo acumulé durante algunas semanas:

Para nuestro equipo de fútbol del torneo interno de la universidad, de nombre "Real Sociedad Deportiva BARBACOA LOS DOMINGOS, Fútbol Club", mandamos a hacer 22 uniformes de la selección de Italia (camisa blanca, short azul, calcetas blancas). Por alguna extraña y alentadoramente competitiva razón, en el centro de Tampico hay una calle donde está no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro locales consecutivos que elaboran uniformes deportivos, en este orden: Don Balón, Uniformes Amor, Don Juan y otro cuyo nombre desconozco y que realmente no importa porque solamente es elenco de reparto en esta historia cómica-mágica-musical. Entonces, su no-tan-servidor fue el encargado de ordenar los uniformes. Elegí a Don Juan porque me ofreció ajustar tallas, tela decente, número, nombre, logotipo bordado y camisa con corte metrosexual y fashion... además de short y calcetas... por sólo 110 pesos... y me regalaba el de portero, igual, pero todo en color negro. Oh, qué ingenuo. Para no hacer el cuento largo, los uniformes estuvieron 2 semanas después de lo pactado, me perdí un partido, me volé una clase, gasté gasolina e hice corajes demás... todo por 21 uniformes unitalla (que a los flacos como yo nos quedan enormes, y a los gordos del equipo les quedan sensualmente apretados y enseñalonjas), en tela de bolsa de supermercado, con números y nombres cuya tinta manchó las mangas, dos camisas con nombre y número cambiados, otra sin nombre, logotipos estampados y camisa con corte varonil [ booo-hooo!!! :'( ], 18 shorts transparentes... y se le olvidó el uniforme de portero... lo único rescatable fueron las calcetas (porque esas las compra ya hechas). En fin, el lunes tengo cita en la PROFECO para denunciar al susodicho, y es que según el que me atendió, ya tiene no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, sino siete quejas (mi pregunta es: ¡¡¡¿¿¿porqué demonios alguien con siete quejas sigue con el negocio operando???!!!).

Otra vez ofrezco una disculpa porque dije que iba a ser breve y no lo fui. Pero bueno, lo interesante del post, me sucedió el día que fui a recoger finalmente los uniformes.

PanzónDeUniformesDonJuan: Espérame, voy a ver si te consigo los tres shorts que faltan...
Mr. Cougar: Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico:
¿Y dónde es el torneo?
Mr. Cougar: En el IEST.
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Ahhhhhhhhhhhhhhh, pues ahí son fresas, tienen lana...
Mr. Cougar: ¡Ja! Si tuviéramos tanta lana, los mandábamos a hacer en un lugar más caro pero que sí nos cumplieran...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¿Qué? 'Pérate, no digas eso...
Mr. Cougar: Pues es la verdad, desde un principio me hubiera dicho que no iba a poder y yo me habría ido a otro lado.
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Nooooo, lo que pasa es que... a la costurera se le mató el esposo...
Mr. Cougar: ¿?
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Sí... por eso lo ves que anda como loco...
Mr. Cougar: Ah...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: No creas que no te cumplió porque no quiso, tuvo que ir a Pánuco a velar al esposo de la costurera.
Mr. Cougar: Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Hasta la caja del muerto pagó.
Mr. Cougar: Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¡En serio! ¡Rentamos un taxi y nos cobró mil ochocientos pesos!
Mr. Cougar: Pues te hicieron pendejo...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: (se ofende) ¡¡¿Qué?!! Nooo... es que... de ida y vuelta...
Mr. Cougar: ¿Mil ochocientos pesos? Con eso me voy en avión, y más lejos...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: (se ofende más) No... 'pérate... es que... íbamos como 10 en el taxi... hasta en la cajuela se metieron.
Mr. Cougar: Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: (se desespera) Ah, no, fueron mil pesos, ah, no... ochocientos pesos...
Mr. Cougar: De todos modos te hicieron pendejo (pero tus papás cuando te concibieron, hijodetu...)
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: (quiere llorar) ¡Bueno! Te digo... por eso lo ves que anda así de apurado... entiéndelo... ¿sí?
Mr. Cougar: Ajá...

Silencio de un minuto...

RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¿Y qué estudias?
Mr. Cougar: La carrera...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Sí, pero, ¿qué carrera?
Mr. Cougar: Mercadotecnia.
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: (pone cara de ¿guat?) ¿Y eso qué es?
Mr. Cougar: Mmm... (cara de hueva)
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Es así como que... este... los mercados, ¿no?
Mr. Cougar: Ajá... (sin quitar la cara de hueva)
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: A ver, a ver... a ver si sabes... por ejemplo, si yo quiero poner un negocio, un restaurante acá bien chido, tú me puedes ayudar en eso, ¿no?
Mr. Cougar: Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¿Y tú serías más chido que el Jefe de Bebidas?
Mr. Cougar: ¿Eh?
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Sí, que si tú también sabes eso de poner los precios y pus, así... hacer el restaurante acá chido...
Mr. Cougar: Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¿Y qué más?
Mr. Cougar: Mmm... (hueva face again) podría encargarme también de la publicidad del restaurante, tal vez mejorar la imagen, establecer precios, designar los productos a ofrecer, etc...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Ahhh... 'tonces eres chido...
Mr. Cougar: Ajá... (¿ps qué? ¿querían que le dijera que no?)

Silencio de cinco minutos... Mr. Cougar se desespera... se tomo una foto con el celular y la envía en un mensaje...

PanzónDeUniformesDonJuan: No conseguí los shorts...
Mr. Cougar: Dame lo que tengas y descuéntame lo que no me tuviste, porque yo ya no pienso regresar aquí.
PanzónDeUniformesDonJuan: (hace cuentas) Dame 1000 pesos.
Mr. Cougar: OK (tomo la bolsa de uniformes y me voy).
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: 'Pérate... (toma la bolsa)... ¿traes coche?
Mr. Cougar: ("mmm... piensa rápido, piensa rápido, di algo ya...") Sí... ("¡douh!")
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Te acompaño (sin soltar la bolsa).
Mr. Cougar: ("ayyyyy güeyyyyy") Mmm... no, gracias, yo puedo...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: No. Es un servicio especial del negocio...
Mr. Cougar: Es aquél azul...

Caminan... Mr. Cougar abre la cajuela... el viejo desconocido con aliento alcohólico (que para estos momentos ya comenzaba a ser tan molesto como una ladilla) deja la bolsa en la cajuela... Mr. Cougar cierra la cajuela. Busca en su bolsillo una moneda para darle como propina para que ya se largara, y la Ley de Murphy le muestra una de 10 pesos (¡douh!).

RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¿Y esto porqué es?
Mr. Cougar: Por el servicio extra...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: (toma la mano de Mr. Cougar y la besa cual princesita de cuentos de hadas...) Gracias.
Mr. Cougar: ("ayyyyy güeyyyyy") Ajá... (nervioso, abre la puerta del coche)
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: 'Pérate... ¿a ti te gusta salir a cotorrear?
Mr. Cougar: ¿Eh? Mmm... ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¿Y si te invito, vas? Nomás tú y yo...
Mr. Cougar: ("¡¡¡ayyyyy güeyyyyy!!!") Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Dame tu teléfono...
Mr. Cougar: ("¡¡¡¡¡¡¡ayyyyy güeyyyyy!!!!!!!") Mmm... este... apréndetelo, es que ya me tengo que ir, es el: 173644 (o no recuerdo, pero era falso, obviamente).
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: 'uuuta, está bien difícil, ¿no traes una pluma?
Mr. Cougar: No. Está fácil: 1 7 2 6 4 4.
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: (se desespera... busca una piedra para escribirlo en el pavimento) Sssss... se me va a olvidar... aguántame, voy por una pluma...
Mr. Cougar: Ya tengo que irme cuate, en serio... (se sube al coche)
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: A ver... ¿2134644?
Mr. Cougar: Ajá...
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¡¿Cómo te llamas?!
Mr. Cougar: Eh... ¡Darío!
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: ¿Darío qué?
Mr. Cougar: Mmm... Hernández.
RucoDesconocidoConAlientoAlcohólico: Bueno, adiós chiquito (pone la mano en sus labios y le lanza un beso tronadito).
Mr. Cougar: Ajá... ¡¡¡pinche maricón!!! (enciende el coche, le pinta un dedo, quema llanta y se va)



FIN, pero...

¡¡¡¿Por qué a mí?!!!

viernes, 10 de febrero de 2006

No memes

Número uno: no sé porqué les llaman "memes"... parece que no encontraron un nombre más estúpido.
Número dos: no les encuentro ninguna utilidad ("para conocer mejor a la gente", me van a decir), si yo quisiera conocer más a la gente, los agrego al Messenger, platico con ellos y listo. Pero bueno... solamente lo contesto por provenir
de mi amigui Rebba, como el regalo de mi aniversario bloguero, no sin antes advertir que espero no volver a ser requerido para otro "meme". Por su atención, gracias.

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Vender libros educativos de puerta en puerta (no pregunten...)

2. Coordinador de Mercadotecnia de una microempresa.
3. Recortar periódicos (no pregunten...)
4. Bloguero (¿y si empiezo a cobrar?)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Todopoderoso

2. Mentiroso, mentiroso
3. Irene, yo y mi otro yo
4. Cleopatra (no pregunten...)

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Tampico

2. Ciudad Tampico
3. Puerto de Tampico
4. Heroico Puerto de Tampico

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. Los Simpson

2. Smallville
3. Penn & Teller: Bullshit!
4. Cualquier cosa relacionada con fútbol

Cuatro lugares donde he vacacionado:
1. Guadalajara, Jalisco

2. Guanajuato, Guanajuato
3. New Orleans, Louisiana (antes de Katrina)
4. Orlando, Florida

Cuatro de mis platillos preferidos:
1. Lasagna con auténtico puré de tomate

2. Mole de pollo con arroz... y ensalada de lechuga para la buena digestión
3. Pizza de peperoni con auténtico puré de tomate
4. Tacos de carne sin cueros, gordos ni huesos (ni de perro)

Cuatro sitios que visito diario:
1. Blogger

2. Hattrick
3. HT Web Design
4. IEST

Cuatro lugares donde preferiría estar ahorita:
1. En mi cama

2. En otra ciudad de la república mexicana que no diré por respeto, por temor y porque no quiero, ¿algún pedo?
3. En Europa
4. En otra galaxia, con traje de astronauta, haciendo contacto con la NASA y diciéndoles: "Hey, gringos, encontré un nuevo planeta que sí tiene condiciones habitables para los seres humanos, así que ya pueden ir preparando los cohetes espaciales para que comience a migrar la raza pudiente, y empezar a arruinarlo y echarlo a perder con contaminación, guerras nucleares y demás babosadas que se les ocurran, en lo que descubren otro que posteriormente podrán empinarse igual que a la Tierra".

Cuatro bloggers a quienes les paso este meme:
1. No pienso...
2. seguir esparciendo...
3. este tipo...
4. de cadenas inútiles.

Gracias, y vuelva pronto.

sábado, 4 de febrero de 2006

.

Kaburra, Logan, Güis, Cosme, F3n1x, Rulo Leroy, , Alex, Lendi, Rojita, Gavel, Piedra, Crazygirl, Larissa, Winkipinkis, Ginger, Pink Lady, Ozkar, Bruno Bozzetto, Diana Lucio, Maripoxa,
Mono, Chidoguan, Rossmar, Silencio, Prince Bastard, Maru, Kunti, Kuan-ti, Shely, Maluchita, Buba, Intense Star, Enigma, Zoé, Rebba, Cloe, Abelardo, Lupema, Mariposita azul, Bellota, Licenciada, Fernando, Eva, Mili, Blackstar, Segmento, Drunky, Dariela Urías, Ley, Belinda, Sardina, Walter, Mariposa social, Ma77y, Ska-P, Marina, Lola, Guffo, Faby, Antonio Parra, Federico Reyes Heroles, Anabombon, Dianofit, Moon pink, Diabolic julie, Pasito tun tun, Star earendil, Luis Eduardo, Blumpi, Alguien, Maura, Chico Migraña, Galgata, Mayo, Diminui, Isha net, Semidios, Pirer, Nato, Zadowsky, Buky, Klitoz, Gonzalo, Cxr9006, Pia, Romina Power, Marcos, Rocio Galdo, Gataparda, Amateur, Nocheoscura, Padrenatas, Horus, Kika, Patuunio, Julieta, Renée, Trako, True Capote González, Brembell, Falso Profeta, Adriana, Mexican Sniper, Karma, Zurdo, Huevo, Nefer, Telepedro, IlusionHada, Extasis azul, Rakel, Prongs, Scarlett, Alicia azul, Ivan Buenader, Giulia, Doña Ocia, El Memo, Nox, Rod, Carla, Virginio Urbina, Pato Pascual, Brissia, Sofía, Pepewichín Ávila Herrera, Pirata, Zero, Zorro... y tú también, Anónimo.

A un año exactamente de haber abierto este blog, mi ego ha crecido tanto (con sus conocidos bajones de vez en cuando [¡me salió una rima!], expuestos en algunos posts), que en este momento me creo capaz de haber mencionado a todos los que han alguna vez escrito un comentario en este Espacio en Blanco, que precisamente es el nombre que lleva el post de aniversario... bueno, no lleva en sí el nombre, sino que es un espacio en blanco... o en negro realmente, en fin.

No me extraña el no encontrar algo coherente qué decir... y no me siento con la necesidad de hacerlo... así que solamente agradeceré tooooodos sus comentarios, buenos o malos, constructivos o destructivos; en varias ocasiones hubo gente que quiso echar abajo este blog, y no pudieron... aunque en realidad muchos saben que era la misma persona con múltiple personalidad y falta de atención.

Lo cierto es que lo anterior no me afectó tanto como el día que instalé Haloscan para mayor seguridad en los comentarios, y la maldita mugre borró todos los comentarios anteriores al 1° de septiembre de 2005... dolorosísima pérdida y fuerte ataque a mi ego. Gracias a lo que sea, ya me estoy recuperando.

Pero... ¿Qué se viene después de la celebración el aniversario? ¡¡¡No tengo la menor idea, amiguitos!!! Tal vez un banner decente, una imagen animada para que puedan linkear a este galanazo desde su blog, posts doblemente graciosos, posts triplemente estúpidos, críticas con tinte político, invitados especiales, fotos de desnudos (lo dudo [¡otra rima!]), y muchas cosas más que aún no se gestan en mi retorcida imaginación. Descúbranlo en las siguientes ediciones de Espacio en Blanco. Gracias, y recuerde... vuelva pronto.

viernes, 3 de febrero de 2006

Canción amorosa sin dedicatoria

Ven Bailalo - Khriz Y Angel

Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo
Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo

Y es que me voy yo contigo Asi que prepara el equipaje Dale, que nos fuimos de viaje Baila, mi morena, ese swing salvaje Metele coraje, y no te me rajes Hasta abajo, dale Que nos vamos pa' las Islas Hermanas Sandungueando con los tigres, y las dominicanas Hace tiempo que tengo ganas De ahumarme en Punta Cana, con Mama Juana Y despues si tu quieres lo vamos a seguir El rumbon por latinoamerica repartir De rollinpin, morena hasta el fin Porque vinimos a parisiar (?), y no pa' dormir Vinimos a parisiar, y no pa' dormir... Vinimos a parisiar, y no pa' dormir... Vinimos a parisiar, y no pa' dormir... Vinimos a parisiar...

Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo

Es que me vuelves loco Cuando tu te pegas, mami Es que me vuelves loco Cuando tu me besas a mi Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco Cuando tu te pegas, mami Es que me vuelves loco Cuando tu me besas a mi Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Es que me vuelves loco, y loco Es que me vuelves loco Vamos, dale, morena A revolcarnos en la arena Hagamos el amor bajo la luna llena Me tienes, muñecona, loco y sin idea Hasta que salga el sol, bailemos sin pena Vamos, dale, morena A revolcarnos en la arena Hagamos el amor bajo la luna llena Me tienes, muñecona, loco y sin idea Hasta que salga el sol, bailemos sin pena Ven, bailalo, que contigo yo me zumbo (Bailalo!) Los dos juntitos, y sin rumbo (Bailalo!) Pa' Santo Domingo nos vamos (Y gozalo!) Y despues a vacilar por el mundo (Bailalo!) Tra-tra-tra (Bailalo!) Bailemos hasta abajo, ma' (Bailalo!) Tra-tra-tra (Y gozalo!) Bailemos hasta abajo, ma'

Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo
Ven, bailalo
Ay, ven, bailalo
Ven, gozalo
Ay, ven, gozalo
Que la rumba esta buena
Y contigo, morena
Pa' Santo Domingo
Es que me voy yo

LunyTunes!
Mr. G Khriz!
Y Angel!
Pa' los latinos!
Pa' los latinos!
Para Republica Dominicana!
Y todas mis latinoamericanas!
TU SABES!!
LOS MVP..... LOS MVP

Mmm... yo lo sé... me estoy volviendo muy cursi, sentimentalón, y todo lo demás... es que con este tipo de canciones tan profundas y con tan respetuosa dedicatoria a las mujeres, es imposible evitar derramar una lágrima de ternura... ¬¬