martes, 10 de marzo de 2009

Cuchicheando

Qué bonita palabra, así toda pípiris nice pero como que la riega al final con tanta CH (la CH es de nacos, pues es la letra [o conjunto de letras] que más se repite en las palabras nacas, ¡compruébenlo amiguitos!).

Ahhh, me carrrga la gente que, cuando está al teléfono, se le ocurre hablarle a otra persona que está a su lado, o sea, ¡¿qué pedo?! ¡¡¡Explícame en qué momento tu ser se dividió en dos y desarrollaste la habilidad de poder establecer conversaciones dobles sin perturbar y ser perturbada!!!

Biatch: "Ah sí Mr. Cougar lo que pasa es que te comento que--- ¡¡Pancho, búscame la factura número ciento cuarenta y ochomil doscientos noventa y siete!!--- ay perdón, Mr. Cougar, es que no encuentro la factura número ciento cuarenta y ochomil doscientos noventa y siete".
Mr. Cougar: (¿¿neta??) OK, no te proeocupes (qué bueno que no se pueden ver las caras por teléfono).
Biatch: "Bueno, te decía, necesitamos que nos hagas algo súper creativo, no sé, métele una frase atractiva, tú sabes mejor que yo, algo como--- ¡¡ayy, ¿¿cómo que no está??!! ¡¡¡si yo la guardé ahí ayer!!! ¡Te juro que si la encuentro, te doy un zape por no buscar bien!--- ay perdón otra vez, es que ya mero llega mi cliente y viene por su factura --- ¡¡ahí en el escritorio!! o si no, en la oficina del Contador Ricolino--- ¡¡ayy ya la encontré, la tenía yo!! Jejeje, ¿qué crees, Mr. Cougar? ¡¡La tenía yo!! Jijijiji... ¿de qué estábamos hablando?
Mr. Cougar: ¬¬' !!!!!

A veces quisiera no ser tan diplomático y poder descargarme frente a frente y no en mi blog =)

6 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Jajaja nooo porque de ser así no tendría nada que postear y no me tendría aquí tan entretenidaaaaa


jajajaj

ya ya

saludos desde acá, donde la CH rules!!! jaja porque todos los regionalismos tienen CH!!! Somos nacos!!

ej:

Machaca
chiltepín
chamacos

y otras que por el momento olvido jaja

ya ora si!

Anónimo dijo...

no seas tan exigente queridoR jajaja oye tengo una duda o celina bailon te ama o es muy fan o son mis nervios?

Unknown dijo...

te pones celosa, eso es todo, nada del otro mundo!

jajajajajajajaja

Marcos Legaspi dijo...

pinchi vieja ps que busque las facturas después!

Memmis dijo...

aaah si yo me descargara con la gente y no aquí, tal vez no existiría mi blog xD
saludos :)

Anónimo dijo...

:) tu creees???? no lo hubiera pensado así...