viernes, 20 de marzo de 2009

Cumpleaños, aniversarios, madurez, cambios...

Otra vez se me olvidó: hace casi 2 meses, mi blog cumplió cuatro añitos de haber sido creado por medio de: a) la generación espontánea, o b) por medio del big bang bloguero, c) por medio de la fecundación del óvulo de Blogger gracias a un espermatozoide mistercougareano, o d) pa' los muy quesquecreyentes, por medio de la gracia de diosito.

El caso es que nació, creció, maduró, pero todavía no se reproduce, afortunadamente, y es que así como está la crisis, pos ta' cañón tener una boca más que alimentar, y peor aún si se trata de otro blog en el cual escribir, uy no, así como están las aguas, pa' qué quieres...

Es justo aquí donde debería escribir ciento cuarenta y ocho párrafos acerca del aprendizaje que me ha dejado el mismo, el cómo me ha ayudado a crecer como persona, el cómo el pequeño Mister Cougarcito ha dejado la adolescencia para convertirse en un Señor Cougar, adulto joven, señorito maduro, lleno de vida, con ánimos por comerse al mundo y con la suficiente capacidad de lograrlo todo si se lo propone, porque de eso está hecho nuestro país, nuestro continente, nuestro mundo, de gente que se traza objetivos y lucha por ellos sin descansar hasta conseguirlos, porque un día nuestro planeta será uno diferente (y no me refiero a cuando nos terminemos de chingar a la Tierra y nos tengamos que ir a vivir a Marte), porque somos seres humanos con habilidad de transformar los sueños en realidad, porque... porque... ¿de qué estaba hablando?

¡¡¡Carajo, pinche blog deja de quitarme el tiempo!!!

7 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

No no no no Señor Don Mister!!! Ni que el blog hiciera milagros!!! No se le puede pedir tanto...

Por mi parte, la crisis afectó mi creatividad y el chamaco, fruto de el ovulo y las otras madres que usté dijo, está muriendo de hambre... bueee.. cada quién...

Sea cual sea la razón de crear este blog: FELICIDADES!!! y que bueno que aquí siga :D

Besos cumpleañeros ;)

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Hola! Gracias x pasar.
Acaso no es digna de odio Miley? Se pasa de egocéntrica la chamaca. =S Ojalá este sea el principio del fin de su "carrera".
Cómo hallaste mi blog? Es curioso xq dices que eres de Tampico. Yo ya he entrado a tu blog ya que aparte de estar muy bueno, tmb soy de Tampico. =D Así que si no te molesta me pondré de seguidora de tu blog. (y)
Felicidades x el aniversario bloggero!

psychobunny dijo...

Definitivamente fue por el Bing Bang Bloguero (aka BBB, jaja)

En fin, casi no paso por tu blog, pero eso ni importa: Felicidades! yai!:)

estas son las mañan...a no, eso no ;).

Yahuan dijo...

Pues yo lo que digo es que su blog cumplemeses cuando mi hermano cumple años, así que sepa que así no se me va a olvidar la fecha. Felicidades!!! ´aunque esta vez haya sido con algo de retraso¡

Anónimo dijo...

feliz cumpleañosssss bloggerrrrrrrrrrrr feliz cumpleañosssssss bloggerrrrrrrrrrrr jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad es que si le ha cambiado la vida queridoR no puedes negarlo si no fuera por este pequeño hijo fruto de sus erupciones mentales pues no tendría usted tanto publico y aplausos... no ande renegando pues, y si quiere usted reproducir su blog y quiere ya ser abuelo, mi hija blogera la pequeña "hdp" tiene mas o menos la misma edad que el suyo... piénselo... podríamos ser consuegros...

Unknown dijo...

ay petruquis, me sentí como en la edad media, arreglando matrimonios entre nuestros retoños juarjuarjuarrrr