jueves, 26 de marzo de 2009

El anuncio publicitario de la semana

Precisamente hoy platicaba con unos amigos sobre el evidente crecimiento en el número de "casas de citas" en la región, que antes eran vistas como lugares recónditos y motivos de tabú, pero que ahora no son más que parte de la decoración del downtown de mi querido Tampiquito.
Y no es que me fije mucho en dichos lugares, jamás he entrado a uno y si mis cálculos y mi plan de vida no me fallan, espero nunca tener que hacerlo.
Sin embargo, siempre es un buen momento para criticar la publicidad de cualquieeeeer empresa, y llamó mi atención este volantito del tamaño de una tarjeta de presentación:
  • "Salomé: CITY OF HOUSE" (algo me dice que intentaron traducir "casa de citas" -sin mucho éxito, claro está).
  • Papel bond amarillo, del más bara, pa' ahorrar costos... "al fin que nuestra inversión está en el producto".
  • Recortados por Muhammed Ali.
  • "Abierto las 24 horas de lunes a domingo" uffffffff eso sí es un buen aguante y no jaladas...
  • No podían faltar las fotos de chicas SEXI (así como las "sexi colegialas" que nos acompañan de viernes a domingo).

Ahhhh qué bonito es lo bonito...

8 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Esta publicidad es una mentada de madre!!! tmb lo serán las viejas que trabajan ahí???? no, Mr., no espara impulsar su curiosidad y que se lance a investigar.. no, no es pa eso...

Lo que si me hizo reir fué la descripción del local... como pa que por nada del mundo se metan a la casa de la vecina y esta, al ver las entradas monetarias les robe clientela... jaja

Bueno, un placer pasar por acá :D

Besasos!

psychobunny dijo...

Chinga, hasta para un vil anuncio de casas de citas (city of house, según ellos :S) se necesita un poquito de sentido común...:S

...al menos no tienen tantas faltas de ortografía...creo

Anónimo dijo...

ay queridoR ya me precoupaste...primero tus pensamientos (posiblemente enfermos) relacionados con una cama y una niña gimnasta...luego promocioando disimuladamnte una casa de citas en el el meriritito corazon de tampico con colegialas sexis...mmm...mmm... jajajaja que sigue? :S

Anónimo dijo...

era preocupaste...error sorry agrege usted acentos al gusto... saludos...

Anónimo dijo...

Wey!!! Esa publicidad me la dieron a mi la ultima vez que estuve en Tampico!!!! No recuerdas que te la mostre??? :P

Por lo visto les ha funcionado porque de eso ya ha pasado mucho tiempo

Un abrazo.

Esta madre no me dejo publicar con mi perfil de blogger. Soy Kburra!!!

Acidita dijo...

Buen día Mr. Cougar

Ya tiene una nueva "fan"
¡Felicidades!

Aunque es posible que a usted le valga... madres.

Saludos!

PaTYLu dijo...

Jajajaja Sexi jaja
está genial el anuncio!

Muy Bueno tu blog, me hago fan =D
saludos!

Anónimo dijo...

Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen. levitra 20mg filmtabletten levitra kaufen [url=http//t7-isis.org]levitra ohne rezept[/url]