viernes, 18 de diciembre de 2009

And you could have it all...


[Sigue continuando de la continuación...]

Y no es que no haya tenido pretendientes. Tampoco pasaba por temas de homosexualidad. Mucho menos el que las pretendientes no estuvieran guapas... simplemente no me gustaban lo suficiente. Y muchos dirían "no mames, si no te ibas a casar con ellas", y ya lo sé, pero lo cierto es que siempre he sido demasiado exigente en ese tipo de elecciones.

Y otros dirán "pero es que tú no las eliges, es el amor que une sus destinos"... y yo les digo "no mamen".

En fin, todo lo anterior me pone a pensar en el por qué soy tan exigente, tan selectivo, por qué tengo esa capacidad tan estúpida de encontrarle siempre un defecto a la mayoría de las chicas con las que salgo (por lo regular a las que tardo más en encontrarles defectos, son las que me encuentran defectos más rápido a mí).

Otro factor importante es que de un tiempo a la fecha me he vuelto sumamente superficial... y digamos que la superficialidad y el estúpidamente alto nivel de exigencia no son para nada una buena combinación... aunque de repente tenga mis tremendos resbalones de flaqueza, urgidez o estado de ebriedad (aunque hasta ahora nada grave).

Pretextos como: vive muy lejos, tiene un lunar en la nariz, le gustan los tatuajes, es fumadora, toma mucho, está loca, no sabe manejar, no escucha otra cosa más que reggaeton, no me gusta cómo se viste, tiene brackets, está muy morena, está más alta que yo, está muy chaparra, no le gusta la misma música que a mí, tiene una fijación por los argentinos, tiene autoestima demasiado baja, tiene autoestima demasiado alta, no me gusta el corte de pelo que le hicieron, nunca ofrece pagar cuando salimos, le gustan las películas ñoñas de vampiros, está engordando mucho, y ciento veintitres mil cuatrocientos cincuenta y seis excusas más, se me ocurren cuando de plano ya no me siento a gusto con una u otra chica.

¿Existe o no existe el amor? Preguntó alguien en la última reunión mixta de solteros con un amigo, una amiga de mi amigo, y una amiga de la amiga de mi amigo (oh yeah, baby)... a lo que los otros 2 respondieron: "no". Debatieron después sobre qué es el amor; finalmente, después de varios minutos en silencio y darle un trago a mi whiskey con refresco sabor lima limón, dije "amor es cuando le puedes ser fiel a alguien toda tu vida". Se desató una discusión a la cual nadie pudo darle una conclusión coherente (suele pasar después de una botella de Juanito Caminante Etiqueta vaya-usté-a-saber-de-qué-color).

Menos mal que no dije "amor es cuando puedes imaginarte a tu pareja: vieja, gorda, pelona y cagando... y aún así querer pasar el resto de tu vida con ella".

No he encontrado cómo hacer para mezclar la cursilería con el buen humor sin terminar diciendo una frase estúpida. Así como tampoco he encontrado cómo hacer para que me deje de importar menos lo de afuera y más lo de adentro. ¿Sugerencias?

[Podría seguir continuando, pero no... FIN]

5 comentarios:

Dariela Urías dijo...

uy en mis epocas de prepa una amiga y yo deciamos que el amor no existe que es pura hormona... mmm creo que aun es cierto eso XD!



Saludos :D

Exiliado dijo...

Tampoco pasaba por temas de homosexualidad??? jajajajajaja...

esa linea me hizo reir.

piedra dijo...

ay mrcougar! tanto rollo para cortar así el relato, muy mal he, sobre la pregunta final... sugerencia: no hagas nada, es bueno ser selectivo ;) nada mas no te la pases seleccionando hasta los 89 años...

Anónimo dijo...

Sabes?? creo que eres una persona que sufrió mucho por algo y te ha costado mucho trabajo superarlo...no busques en otras personas la imagen de alguien del pasado ya que nunca la encontrarás, cada quien posee cualidades y virtudes diferentes;puedo apreciar que escribes con cierto remordimiento y tristeza mi consejo es que te liberes de eso y no pierdas la fé en las personas siempre hay alguien mejor incluso que uno mismo y en este momento necesitas bajarle al ego, por que como dicen "lo que te choca te checa" y si quieres encontrar a alguien lindo deberías tener claro el concepto de lo que realmente es la belleza.
saludos!
p.d la belleza física atrae a puros patanes que no valen la pena y en lo personal puedo decirte que terminas cansándote de ello.

atte. la que si ve peliculas de vampiros y no soy ñoña. :P

Bto K... dijo...

jajaja... estoy de acuerdo contigo en eso de que a veces nos volvemos demasiado exigente... y le encuentras hasta el mas minimo detalle... por ejemplo... una de mis ultimas premisas para batear fue... "tenia muy clara la piel de la parte posterior de las rodillas"... jajaja... semejante estupidez... pero seamos sinceros no es porke no encontremos... (aunke sí.. los especímenes que nos llenan el ojo y la mente suelen ser escasos...) es por otras razones que no publicare por aki jajajaja... bueno al menos eso pienso porke asi me pasó a mi... pero pasaran.. jajaja...

que se arme una disertación debrayativa ... que estes muy bien man.... cuidate