jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Chrystal and Happy New York


O guaréver.

Este año tampoco va a haber propósitos, lo cual significa que estoy cumpliendo por segunda vez consecutiva mi propósito de hace 2 años de no hacer lista de propósitos.

El año pasado dije que ojalá que el 2009 estuviera mucho mejor que el 2008, año en que me tocó el mega recorte de personal a nivel nacional de la cervecera donde trabajaba, así como el mega recorte mega mamón de mi ahora ex novia, entre otros acontecimientos desagradables.

Sin embargo, pinche 2009 no mames, en verdad te esmeraste en ser aún peor que el 2008. Entre crisis económica, influenza y otras babosadas atribuibles a los gobiernos de las naciones de este tan sangrado planeta, el 2009 estuvo para llorar... el sector más afectado fue el económico, aunque no debería quejarme pues aún así pude irme de viaje a Playa del Carmen, a un partido de la selección mexicana de fútbol donde se logró la clasificación al mundial 2010, a un concierto de The Killers, me compré mi coche nuevo (que 2 meses después me chocarían), claro que esto a ustedes les vale pa' pura madre, pero es bonito recordarlo.

Afortunadamente, tuve menos malestares por migraña, y la gastritis que parecía comenzaría a joderme, se detuvo gracias a que dejé de ser el que hacía las compras en mi casa, y mi hermana compró menos cochinadas y más comida integral y/o saludable.

No obstante, las canas se propagaron considerablemente (no me chingues, tengo 25 años!!), y estoy pensando seriamente comenzar a comprar Just for men.

El 2010 es el año del Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia de México... y me vale madres. A fin de cuentas la revolución ni revolucionó tanto el progreso del país, ni la independencia nos tiene tan independientes que digamos. Pero bueno, al menos los billetes conmemorativos están bonitos.

El 2010 me huele todavía a libertad en el ámbito personal, y espero con ansias el concierto de Coldplay en marzo, el desmadre en Los Cabos en febrero, el road-business-trip a Guadalajara, y una que otra pumaventura de la cual ya se enterarán si es que ando de buenas.

Les deseo lo mejor de lo mejor a los que leen y comentan en este blog (mejores deseos para los que comentan que para los que nomás leen, porque estos últimos no elevan tanto mi ego). Interesante y bonito que a pesar de lo amargado y mamón y todo eso que me he vuelto, sigan aquí enterándose de lo que la Ley de Murphy es capaz de hacer en una sola persona en tan poquito tiempo. Les debo la serie de TV, les prometo que algún día la verán.

Gracias, y como siempre... vuelvan pronto!

8 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Feliz año a ti tambien!!!


Mr. Cougar soy tu fansss


un beso y un fuerte abrazo :D

Ginger dijo...

Feliz Navidad!

Oye es mi imaginacion o la chica de arriba es quien pienso que es?

jajajaja dios que karma el tuyo!

En fin, te deseo lo mejor para el 2010.

Ginger dijo...

Feliz Navidad!

Oye es mi imaginacion o la chica de arriba es quien pienso que es?

jajajaja dios que karma el tuyo!

En fin, te deseo lo mejor para el 2010.

Ginger dijo...

Feliz Navidad!

Oye es mi imaginacion o la chica de arriba es quien pienso que es?

jajajaja dios que karma el tuyo!

En fin, te deseo lo mejor para el 2010.

Unknown dijo...

ay ginger, le echaste muchas ganas al piquete en el botón de "publicar comentario"... y pues... no sé, ¿tú como quién piensas que es 'la chica de arriba'?

feliz navidad, año nuevo y todo nuevo a todos woo yeaaahh ... ok.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

a empedarnos :D

petri dijo...

:)

Celina Bigdance dijo...

Ay Señor Don mister! cómo no se le va a querer?? si es usted encantador asi con su amargura! además sus aventuras son por demás interesantes...

ya va a ver... ya va a ver que este 2010 será nuestro año... si no, pues ya sacaremos botana a inicios del 2011 ;)

¡muy feliz año nuevo!Dios me lo cuide harto y lo conserve asi de guapo y agridulce xD

besasos!