martes, 8 de diciembre de 2009

Where'd you go?


[Continuación...]

Aunado al hecho de que nunca fui bueno "ligando", se sumaba el que tampoco era del tipo de chavo que le gusta utilizar a las mujeres como objetos. Sin embargo, hay una edad en la que ese tipo de chavos son los que la mayoría de las chicas encuentran más atractivos (esa edad es desde los 10 hasta como los 39.5 años)... ya después se les pasa y se conforman con lo que caiga. Pero bueno, ese tampoco es el punto.

Volviendo al tema (¿cuál tema?), aún recuerdo las niñas que me gustaban en la secundaria... fueron como dos, porque incluso ni en mi mente era mujeriego, sin embargo, nunca pude decirle a ninguna de las dos que me gustaban y que quería andar de manita sudada en el recreo con ellas (o sea, con una a la vez, cada una en su tiempo... aunque hubiera sido super matón andar con las dos jajajajajajajejejejejejojojojo... ok, ya me desvié de nuevo).

Nunca fui un ser broncudo... simplemente no me convenía. El único pleito que tuve en secundaria fue cuando un enano cabezón (sin albur) con pelos de baba (sin albur otra vez!!!) me buscó bronca no recuerdo ni por qué, tal vez porque era de los menos corpulentos y no representaba mucha amenaza... tal vez el chamaco solamente estaba aburrido... tal vez su papá lo hacía jugar "al doctor"... nunca lo supe, nunca lo sabremos. El caso es que cuando intenté "hacer las paces", aceptó darme la mano, me jaló hacia él e hizo el típico movimiento de pelvis hacia adelante y hacia arriba para burlarse de mi intento pacifista. Le dije "qué pendejo", me contestó "te dejo y con tu hermana me emparejo" (carajo! pero si teníamos 12 años!!). Me retiré del lugar. Al día siguiente, uno de los broncudos de mi salón me dijo extasiado: "¡qué chingón eres! ¡Gracias a ti ya tenemos pretexto para agarrarnos a madrazos con los del 'C'!" y se retiró emocionado a la batalla campal, a tan sólo una cuadra de la secundaria. No asistí.

Al día siguiente me enteré que se metieron los del "B" y uno de ellos casi mata -literalmente- a patadas a un compañero. Me sentí culpable... al cabo de varios días, no pasó a mayores... hubo otras diecisiete peleas ese año. ¿Yo? Por supuesto que no estuve involucrado en ninguna...

Al respecto, algunas niñas me decían que era mucho más maduro que casi todos, a pesar de ser de los de menor edad... otras decían que me parecía a Flavio César, uno de esos poperos chafas y efímeros de aquella época... de repente me decían que le gustaba a una o a otra... nunca tuve novia en la secundaria.

[Seguirá continuando...]

3 comentarios:

petra dijo...

te odio de nuevooooooo, de que se trata esta cortadera de historiaaa ajajaja

Anónimo dijo...

Mr cougar por qué hace eso...?!
que desconsiderado de su parte dejarnos a medias...

Saludos

paranoid_anroid dijo...

fijate Mr.. que esta muy cool tu relato... sobre todo porque me regresaste a esa epoca...

Saludos.. Hacía mucho que no leia tu blog... sigue con el porque es muy chingon.