jueves, 26 de marzo de 2009

El anuncio publicitario de la semana

Precisamente hoy platicaba con unos amigos sobre el evidente crecimiento en el número de "casas de citas" en la región, que antes eran vistas como lugares recónditos y motivos de tabú, pero que ahora no son más que parte de la decoración del downtown de mi querido Tampiquito.
Y no es que me fije mucho en dichos lugares, jamás he entrado a uno y si mis cálculos y mi plan de vida no me fallan, espero nunca tener que hacerlo.
Sin embargo, siempre es un buen momento para criticar la publicidad de cualquieeeeer empresa, y llamó mi atención este volantito del tamaño de una tarjeta de presentación:
  • "Salomé: CITY OF HOUSE" (algo me dice que intentaron traducir "casa de citas" -sin mucho éxito, claro está).
  • Papel bond amarillo, del más bara, pa' ahorrar costos... "al fin que nuestra inversión está en el producto".
  • Recortados por Muhammed Ali.
  • "Abierto las 24 horas de lunes a domingo" uffffffff eso sí es un buen aguante y no jaladas...
  • No podían faltar las fotos de chicas SEXI (así como las "sexi colegialas" que nos acompañan de viernes a domingo).

Ahhhh qué bonito es lo bonito...

viernes, 20 de marzo de 2009

Cumpleaños, aniversarios, madurez, cambios...

Otra vez se me olvidó: hace casi 2 meses, mi blog cumplió cuatro añitos de haber sido creado por medio de: a) la generación espontánea, o b) por medio del big bang bloguero, c) por medio de la fecundación del óvulo de Blogger gracias a un espermatozoide mistercougareano, o d) pa' los muy quesquecreyentes, por medio de la gracia de diosito.

El caso es que nació, creció, maduró, pero todavía no se reproduce, afortunadamente, y es que así como está la crisis, pos ta' cañón tener una boca más que alimentar, y peor aún si se trata de otro blog en el cual escribir, uy no, así como están las aguas, pa' qué quieres...

Es justo aquí donde debería escribir ciento cuarenta y ocho párrafos acerca del aprendizaje que me ha dejado el mismo, el cómo me ha ayudado a crecer como persona, el cómo el pequeño Mister Cougarcito ha dejado la adolescencia para convertirse en un Señor Cougar, adulto joven, señorito maduro, lleno de vida, con ánimos por comerse al mundo y con la suficiente capacidad de lograrlo todo si se lo propone, porque de eso está hecho nuestro país, nuestro continente, nuestro mundo, de gente que se traza objetivos y lucha por ellos sin descansar hasta conseguirlos, porque un día nuestro planeta será uno diferente (y no me refiero a cuando nos terminemos de chingar a la Tierra y nos tengamos que ir a vivir a Marte), porque somos seres humanos con habilidad de transformar los sueños en realidad, porque... porque... ¿de qué estaba hablando?

¡¡¡Carajo, pinche blog deja de quitarme el tiempo!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Duda psicópata

¿De plano ya me volví muy enfermo porque me puse a pensar en la magnitud de los movimientos de esta niña en la cama?



Nota: No tienen que ser tan regañones en sus respuestas, gracias.

martes, 10 de marzo de 2009

Cuchicheando

Qué bonita palabra, así toda pípiris nice pero como que la riega al final con tanta CH (la CH es de nacos, pues es la letra [o conjunto de letras] que más se repite en las palabras nacas, ¡compruébenlo amiguitos!).

Ahhh, me carrrga la gente que, cuando está al teléfono, se le ocurre hablarle a otra persona que está a su lado, o sea, ¡¿qué pedo?! ¡¡¡Explícame en qué momento tu ser se dividió en dos y desarrollaste la habilidad de poder establecer conversaciones dobles sin perturbar y ser perturbada!!!

Biatch: "Ah sí Mr. Cougar lo que pasa es que te comento que--- ¡¡Pancho, búscame la factura número ciento cuarenta y ochomil doscientos noventa y siete!!--- ay perdón, Mr. Cougar, es que no encuentro la factura número ciento cuarenta y ochomil doscientos noventa y siete".
Mr. Cougar: (¿¿neta??) OK, no te proeocupes (qué bueno que no se pueden ver las caras por teléfono).
Biatch: "Bueno, te decía, necesitamos que nos hagas algo súper creativo, no sé, métele una frase atractiva, tú sabes mejor que yo, algo como--- ¡¡ayy, ¿¿cómo que no está??!! ¡¡¡si yo la guardé ahí ayer!!! ¡Te juro que si la encuentro, te doy un zape por no buscar bien!--- ay perdón otra vez, es que ya mero llega mi cliente y viene por su factura --- ¡¡ahí en el escritorio!! o si no, en la oficina del Contador Ricolino--- ¡¡ayy ya la encontré, la tenía yo!! Jejeje, ¿qué crees, Mr. Cougar? ¡¡La tenía yo!! Jijijiji... ¿de qué estábamos hablando?
Mr. Cougar: ¬¬' !!!!!

A veces quisiera no ser tan diplomático y poder descargarme frente a frente y no en mi blog =)

martes, 3 de marzo de 2009

Asombroso descubrimiento

Este post es algo serio, se recomienda prudencia.
Estoy en shock. El día de hoy me di cuenta, después de más de 20 años de estar en un completo error, de que, desafortunadamente, no me gusta la ensalada de pollo. Así es, amigos, NO me gusta la ensalada de pollo. Lo que realmente me gusta son las galletas saladas.
Estaba tan metido en echarme la galleta con ensalada a la boca, saboreando lo delicioso de aquélla, cuando saltó a mis ojos que otra vez calculé mal y me faltó un paquetito de galletas para terminarme la ensalada que me había servido al plato. Lamentablemente estaba en la oficina, donde la posibilidad de conseguir más galletas saladas era casi nula. Así que fui a la cocina y tomé unas crackets, y como era de esperarse, el gesto de mi cara sugerido por mi paladar, fue de disgusto... simple y sencillamente no fue lo mismo.
Posteriormente, me detuve a analizar de manera racional la composición de la dichosa ensalada de pollo: zanahorias cocidas (no me gustan a menos que sean en sushi y muy apenas), chícharos (ascooo), papa (sólo me gustan con mucha sal [tendré que comenzar a preguntarme si lo que me gusta realmente son las papas o la meritita sal]), mayonesa con pollo!!! (aaaaasssscoooooo), crema (sin comentarios), etc... No sé cómo caí en las garras de la bendita ensalada de pollo, pero creo que esto no puede ser más que una obra de la televisión, sí, la televisión me tenía tan entretenido que ni reparaba en analizar o degustar la consistencia tan desagradable de la ensalada de pollo.
En fin, llegué a la conclusión de que a partir de ahora voy a comer más galletas saladas y menos ensalada de pollo.
Moraleja: ... ¿¿¿??? ¿acaso todos mis posts deben tener moraleja? ¡Carajo! ¡Nunca están contentos!