Precisamente hoy platicaba con unos amigos sobre el evidente crecimiento en el número de "casas de citas" en la región, que antes eran vistas como lugares recónditos y motivos de tabú, pero que ahora no son más que parte de la decoración del downtown de mi querido Tampiquito.
Y no es que me fije mucho en dichos lugares, jamás he entrado a uno y si mis cálculos y mi plan de vida no me fallan, espero nunca tener que hacerlo.
Sin embargo, siempre es un buen momento para criticar la publicidad de cualquieeeeer empresa, y llamó mi atención este volantito del tamaño de una tarjeta de presentación:
- "Salomé: CITY OF HOUSE" (algo me dice que intentaron traducir "casa de citas" -sin mucho éxito, claro está).
- Papel bond amarillo, del más bara, pa' ahorrar costos... "al fin que nuestra inversión está en el producto".
- Recortados por Muhammed Ali.
- "Abierto las 24 horas de lunes a domingo" uffffffff eso sí es un buen aguante y no jaladas...
- No podían faltar las fotos de chicas SEXI (así como las "sexi colegialas" que nos acompañan de viernes a domingo).
Ahhhh qué bonito es lo bonito...