jueves, 18 de agosto de 2005

De cómo salvé al mundo y nadie me lo agradeció

Dato cultural para los que aún no están enterados: el Universo conspira contra mí (y hasta lo pongo con mayúscula porque impone respeto [me acordé de una chava que me dijo que cuando habla conmigo le impongo respeto... ja ja ja ja ja... ¡cómo hay gente que se asusta con cualquier cosa! {y gente que plagia mi técnica de los paréntesis, ¿verdad Walter y Sardina? ja ja ja estos chavos son la onda, ¡corran a sus blogs!}...]); pero bueno, ¿en qué iba? ¡ah, sí!, el Universo (uoooooh...) y sus conspiraciones no representan una gran amenaza para mí, desde que más o menos le agarré la onda a su jueguito. Claro, aún me sigue partiendo la madre en el plano de las relaciones sentimentales, pero eso no es problema mientras no me acuerde y me deprima y vaya corriendo a la tienda (como ya he comentado) a comprar mi paquetito de pan tostado Bimbo para cortarme las venas con una rebanada con suficiente filo en la orilla.

Bueno, lo acepto, también me sigue pegando duro en el fútbol... pero no importa, porque aún me queda mi equipo del torneo interno ("Los Increíbles")... increíblemente nefastos... somos la neta de la escuela... tenemos nuestra camisa roja que dice "The Incredibles" en el pecho, somos como 30 jugadores porque medio equipo aguanta menos de 20 minutos en el campo y ya está pidiendo su cambio y vomitando los pulmones, nos tiramos carreta sana entre nosotros, los tres monos que estábamos en la selección de la universidad fuimos diplomáticamente expulsados de la misma (entiéndase por diplomáticamente a no ser requerido en los entrenamientos como cuando el coach te dice "sí, Romeo, hay entrenamiento el miércoles a las 9 P. M.", y estás sentado en una banca del pasillo central de la universidad a las 6 P. M. porque tienes clase dentro de unos minutos, y ves cómo se dirigen al campo los demás porque cambiaron el entrenamiento para esa hora y nadie te avisó, etcétera...) ¡ah, sí! y el torneo pasado, de siete partidos ganamos sólo uno. We rock.

Pero bueno, "vayamos al grano", diría el vocalista de los Babasónicos. Este post lo hice porque el martes salvé al mundo y ni un amable "gracias" recibí. Sí, amiguis; me despojé de mi egoísmo y pensé en los demás; hice una serie de conjeturas de cómo el Universo podría joderme de esa manera tan linda y especial con la que suele hacerlo y planteé varios casos hipotéticos para tomar una decisión en cuanto a mis actos. He aquí lo que en mi trastornada cabeza rondaba el martes alrededor de las 5 P. M, tiempo en que las nubes presagiaban lluvia con gran seguridad.

Caso A.
Objetivo: Lavar el coche yo mismo, pues realmente lo necesitaba, y después de la fiesta del sábado me quedé con 150 pesos para toda la semana por lo que el presupuesto no alcanzaba para un carwash.
Después de lavarlo, ir al Estadio Tamaulipas al partido de despedida de Joaquín Del Olmo contra los Pumas.
Posible acción del Universo en mi contra: Llovería y mi coche se ensuciaría de lodo después del caos vial que se hace al salir del estadio tras un lleno.

Caso B.
Objetivo: No lavar mi coche, pues tal vez llovería; mejor dejarlo afuera de mi casa para que con la lluvia se lave automáticamente, e irme al estadio en el coche de un amigo a disfrutar del partido que prometía ser espectacular con los Pumas, además de "Zague",
Cuauhtémoc Blanco (sí, el jorobado que golpea reporteros), Marcelino Bernal, Antonio Sancho, Jorge Santillana, Luis "Matador" Hernández (sí, amiguito, el que conoces porque se metió a Big Brother), Alberto García Aspe, Adolfo Ríos, Hugo Pineda, "Chima" Ruiz, Arturo Elías Ayub (¿? sí, el Presidente del Patronato de la UNAM), Bernardo de la Garza (¿? sí, el precandidato a la Presidencia de México por el PVEM), entre otros no menos importantes (nah, ¿pa' qué miento?, sí eran menos importantes).
Posible acción del Universo en mi contra #1: No llovería y mi coche se quedaría sucio.
Posible acción del Universo en mi contra #2: Llovería y arruinaría el espectáculo en el partido de fútbol.

Difícil decisión, ¿verdad? Lo sé, el Universo no es tonto, y sabe por dónde fregarme... y como pueden ver, tenía muchas opciones por dónde hacerlo... así que, amigos míos, este, su no-tan-servidor, se armó de algo de valor y mucha flojera y dijo "nah, no lavo el coche"... preferí que no lloviera y que mi coche estuviese hecho una porquería para que el partido de fútbol resultara sin lluvia y atractivo a los 35,000 espectadores (y vendedores ambulantes, y colados sentados en los escalones, y los gandallas en la azotea de los altos edificios al lado del estadio).

Caso C.
Diagnóstico: De plano ya se me botó la canica del cerebro y ando publicando mis paranoias...

Hoy manejo un coche más sucio que la cabeza de Pancho Cachondo y nadie me dio las gracias por mi acto de buena fe. Bah... mundo cruel...

19 comentarios:

Larissa dijo...

Hola Mr.! sabes a mi me gusta leer tus paranoias jajajaja desvarios y demás. El universo trabaja en formas que quizás jamás comprenderan los simples mortales... de dónde saqué esa frase? estoy segura de haberla escuchado en algún lugar, en una peli o en algún libro... o quizas mi subconsciente me lo dictó, quién sabe, pero me gusta creer que hay algunas fuerzas que conspiran para llevarnos por los caminos de nuestro destino, en fin qué puedo hacer, soy una soñadora empedernida jajajaja, usté deje que el universo siga conspirando a ver qué le trae, un abrazo! :)

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Deveras que me causaste gracia...
Y si estas viviendo al borde de tus paranoias...
Asi estuve mientras te leia.. checate:
(leyendooooooooo ja ja leyendo de nuevo... ja ja ja... leyendooooo ja... leyendoooo jaajajaja che vatito wason... leyendoooo) asi sucesivamente...
SALUDOS

Anónimo dijo...

oye tlacuache yo si queria que llovieraaa aunque fuera un pocooo

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Eres mi Heroe Mr. Cougar, gustas una cuerda atada a tu cuello?

Bel dijo...

Achis, a poco Luis Hernández es futbolista? jajajaja no te creas... Oye yo entiendo tu paranoia, realmente es un dilema eso de lavar el carro, porque si lo lavas llueve y te lo arruina, pero si no lo lavas no llueve y se queda cochino, o sea DE UNA U OTRA MANERA EL CARRO SE QUEDA COCHINO

Kurogin dijo...

Se llama Ley de Murphy. Yo por eso no tengo carro y no me gusta el fútbol. Jeje

Saludos

Ly dijo...

Esta bien que no lo haya lavado, hay que ahorrar el agua y eso de que no llovio es contra ud. definitivamente.. ahora en deskite.. lave el coche! ;)

Saludos!

Mateo dijo...

oh!... snif snif... Mr Cougar... me linkeaste... me amas!!!

Todos corranel a mi blog!!! risas garantizadas con este ultimo post.
http://skywalter.blogspot.com/

Sra. Chayo dijo...

Contra mi tambien =(... bueno pero yo no se manejar... =(...

Exiliado dijo...

Aja!!! Con que francesas. Mmmm...ya me imagino. Jejjejeje te mando un abrazo. Cuidese!!!

Anónimo dijo...

Anonymous: El día que te armes de huevos, te invito a que me hables al (01152)818 468 60 13 (en dado caso que vivas fuera de México) o al 01818 401 70 72 (en dado caso que no vivas en Monterrey) o al 8401 70 72 (si vives en Monterrey) o que me visites en Batalla de Angostura 5009 esquina con Próceres en el Fraccionamiento Simón Bolivar; con gusto te recibiré con un picahielos entre tus cejas (no es la primera vez que lo hago, el estado y la constitución me la pela). O si quieres, dime dónde vives y con gusto tomo un avión a tu país, ciudad o rancho, para destazarte bien rico con mis manitas de dibujante y hacerle una caricatura a Fox con tu sangrita rancia.
Te espero, putirrín. Atte. Guffo.

S.S. Ink Tank dijo...

Que bueno que no laves tu auto de todas maneras en algun momento dado se va a ensuciar.
Asi que para que gastar energias.

Saludos xD

Exiliado dijo...

Perame tantito. No entendi el comentario del tal Guffo. Que chingaos le hiciste??? Jejeje aparte dejame decirte que es puro pedo. Yooo si estoy fuera de Mexico. En primer lugar asi no se marca. En segundo, aun sabiendo esto, marque el numero. Puro pedo!!! No existe (lo cheque tres veces).

Aparte, si lo que quiere imponer es miedo. Con ese pinche seudonimo o nick (como putas lo quieras llamar) no asusta. Vamos, ni tantito. Jejeje pero weeenooo. El mundo esta lleno de gente zafado. O no Quazimiro. Aaaahh este pinche cabron nunca contesta.

Cuidese. Aguas y Guffo (uuuuuuyy que miedoooo) le jala las patas por la noche.

;P

Exiliado dijo...

No ya en serio. No puedo sacarmelo de la cabeza. No puedo dormir. WWWeeeyyy que miedoo!!!! Guffo viene por mi!!! Nooo mames!!! Que voy a hacer!!!

Ya se...naahh...mejor luego te cuento. Jajajajaja no tengo ni madres que hacer. Se nota???

gris dijo...

"Cada consulta genera honorario"

Peeeeeeeeero, si eres tu, puedo hacer la excepción y darte la consulta de a grapas. (no, no hablo de estupefacientes...)
No se si funcione por msn, pero de que te garantizo la consulta y mi ojo clínico para corroborar el diagnóstico de paranoia, eso queda garantizado!!!

Que tengas un excelente fin de semana, mr cougar, se te quiere!
")

Z. dijo...

Ni modo, el Universo siempre encuentra la forma de fregarnos.
Lo bueno fue q disfrutaste el partidó.
Bien por la cita de Los Babasónicos!
Saludos.

Bellota dijo...

jajajajaja!!!
no te preocupes, algun dia el pronostico del tiempo sera acertado :P

Unknown dijo...

Larissa: Pues sí, no puedo hacer nada contra el Universo (se pone con mayúscula, Lari...)

Mariposa social: jajaja qué bueno que mi locura dé risa... o.Ô

Fonky: ya sé... pero te dije que no llovería, eh!!! además, tú querías que lloviera porque llevabas chamarra de mezclilla, como siempre...

20th C.B: después de usted, camarada...

Maru: Creo que esas lacrimógenas hicieron más que su efecto.

Belinda: Hoy llovió lo suficiente para dejarlo más cochino... sí, voy por el récord del auto más cochino :)

Kuan-ti: De eso iba a hablar en un post próximo... la bendita Ley de Murphy :S

Ly: Entonces, ¿sí lo lavo o no? ¿ahorro o me desquito?

Walter: Eres taaaaan, pero taaaaan egocéntrico... *cara de indignación*

Cloe: Y entonces ¿cómo conspira contra ti?

Kaburra: Te urge entrar a la escuela.

Anónimo: ¿En verdad eres Guffo? ¿Por qué el comentario? ¿Por qué postear como anónimo? ¿Por qué me pica la pierna derecha?

Tanque de tinta: Eso es lo que yo digo... la ley del mínimo esfuerzo rockea!

Greecyss: Ahhh sí, eres psicóloga, pues cuando tengas tiempo me das tu diagnóstico.

Maluchita: Pues sí... como decían, Ley de Murphy.

Zoé: De alguna manera me recordó un post tuyo :)

Bellota: Ay, si yo soy de los que se pasa todo el tiempo de www.theweatherchannel.net

Anónimo dijo...

jajaja lo que te hace el ocio mister. deberias de ponerte a estudiar como yo.
jajajajaja