sábado, 6 de agosto de 2005

Niños... adorables niños

Como no traigo ánimos de dar explicaciones, no me extenderé, así que ahí va una vaga idea:

Fortuitamente, a varios metros de mi casa se instaló hace ya varios años un jardin de niños1 cuyo patio trasero va a juntarse con mi trasero, digo, patio trasero, separados únicamente por una malla que permite que los chamacos vean: a) mis atractivos pectorales, b) mi ancha espalda, c) mis fuertes bíceps y d) mis peludas piernas, mientras nado
en la alberca2, y hacer comentarios como: "¡Maestraaaaa!... ¿y cuándo nos metemos a la albercaaaaa?" mientras yo pienso: "ja ja ja la ingenuidad de la niñez". Entonces, durante el mes de julio, dicha maestra decidió hacer un "campamento de verano", por lo que mi mamá accedió a su petición de rentarle la alberca durante 3 semanas (no contenta con someterme al griterío de los mocosos durante tooooodo el año escolar, me regaló ese pequeño bonus), teniendo como consecuencia mi desesperación durante las mañanas, la pérdida de varias pastillas de cloro, el desperdicio de varios litros de agua diarios provocado por clavados sin cesar y no sé si ya dije que mi desesperación durante las mañanas...

Después de todo sí me extendí en la explicación... mmm... ps bueno, ya qué...

Todo este rollo viene al caso porque el miércoles, que me levanté como a las 11:30 A. M., mientras me preparaba un delicioso yogurt de fresa con hojuelas de maíz azucaradas que saben grrrrriquísimas (sí, yo inventé esa combinación cuando no tenía idea de lo que era una patente, no Danone, ni Lala, ni Yoplait)... ¿en qué iba? Ah, sí... pues estaba comiendo y deleitándome con los melodiosos gritos de los chiquillos y chiquillas en la alberca, y no pude evitar escuchar sus conversaciones... no es que quisiera... es que simplemente era imposible no hacerlo.

Nacalia: ¡¡¡Yaaaaa, Perrito!!! ¡¡¡Le voy a decir a mi mamá!!!
Perro: Ay sí, "¡soy Nacalia y soy una gallina! ¡soy Nacalia y soy una gallina!""
Nacalia: ¡¡¡Yaaaaa, Perro!!!
Perro: "¡Soy Nacalia y soy una gallina, y estoy tan gorda que saco el agua cuando me aviento cla-vaaa-dooos!"
Nacalia: ¡¡¡A que no, Perro!!!
Perro: "¡Soy Nacalia y soy una gallina, y saco el agua cuando me aviento cla-vaaa-dooos!"
Nacalia: Ay sí... "¡¡¡soy Perro y soy una gallina, y me hago pipí en la al-beeeeer-caaaaa!!!"
Romeo: WHAAAAAAAAAAT?????!!!!!

Desde ese día no me meto a la alberca hasta que vuelvan a filtrarla.

Estoy casi seguro de que antes de empezar a escribir esto, realmente tenía una idea de la moraleja de esta minihistoria... se la debo... ahí apúntenmela en la lista de pendientes junto con "La coordinadora de intercambio asesina recargada", "Dariela. Tercera Parte" y otras historias que nunca ganarán el Nobel de Literatura.

Notas:

1 Nunca he entendido el porqué se les llama "jardín de niños"... ¿acaso siembran chamacos? ¿cosechan algo? ¿es sentido figurado? ¿porqué no dejarlo en "1°, 2° y 3° de preprimaria"? ¿porqué hago tantas preguntas?

2 Existe la remota posibilidad de que los incisos a, b y c sean sólo producto de mi imaginación.

24 comentarios:

mili dijo...

Jajaja....las preguntas son simpre buenas. Yo me hago preguntas todos los días ( y las mias si que son preguntas tontas...apsss no digo que las tuyas sean tontas, no me mal entiendas) bueno...tb me toy yendo lejos. Sólo pasé a saludar y comentar, gracias por tu vista a mi blog ¿cómo llegaste a él?

Bueno, la cosa es....no te bañes hasta que cambien el agua, fijo que todos hicieron pipí dentro de tu "alberca"

PD: Te dejo una de mis preguntas célebres ¿ has visto alguna vez a un chino con síndrome de down? YO NO.

PD2: perdón por lo largo del comentario

Unknown dijo...

Mili: No recuerdo cómo llegué a tu blog, tal vez dando click en alguno de tus comentarios en otro blog... Y respondiendo a tu pregunta, nunca he visto a un chino con síndrome de down... :S

Anónimo dijo...

jajaja esos enanitoosss.. pues así son tlacuache, nunca se sabe lo que van a decir, o hacer o ver. son niños y siempre darán sorpresas.

Anónimo dijo...

Jajajaa ahh que chamacos.. Ijolee pss hay cuide al aijado jaaja el del display jajaa.. Usted nomas avientelo al jardin de niños jejee para q no batalle...

Si los huercos son bonitos calladitos pero hay nomas crecen y es el infierno en vida..

Jajaj
saludos
Romeo

Ginger dijo...

Primero que nada, se llama "jardin de niños" porque le siembran el hambre de conocimientos a los niños...osea hellooooo romeoo! en segundo lugar, no son solo 2 años de preescolar los reglamentarios???? ...y en tercero es muy posible que los incisos a,b y c sean producto de tu imaginacion o de tu saludable desayuno por las mañanas...saludos!

Ginger dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Lemongirl: Fonky??? Lemongirl??? eh???

Malu: jajajaja "marabunta de infantes", sí, creo que ese término explica el fenómeno sucedido en mi alberca...

Maripoxa: No'mbre, si ese escuincle es otro nivel... hasta la cara de diablo tiene...

Ginger: Qué sabia eres. Aunque casi repetiste lo mismo que yo dije... Ah! Y los ñoños como yo existimos porque llevamos 3 años de preescolar :) Por cierto, no es necesario que pongas tu comentario 2 veces para reafirmarlo :P

Kurogin dijo...

Yo por eso no tengo alberca. Jajajajajajajajjajajajaa, No es cierto.

Que mocosos tan enfadosos, yo los hubiera sacado a patadas de mi casa. :)

Saludos

Anónimo dijo...

mmm tenia entendido que ya son 3 años de kinder, creo que yo hize tres o dos o no seee medio amnesia despues de todo eso.
La verdad mister...
me dio curiosidá
como sera un chino son sindrome de down...
oohh noo! creo que seria graciosisisisisisiisisisisiisisisisisiisismoooooooo
saludos y vibra rosa *=D

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

lo siento...por el doble comentario, mi compu sta medio pendejina *=S *=$
uste disculpe..no volvera a suceder.

gris dijo...

nO manches, te compadezco...amanecer con gritos de chiquitos?? jajajajaja, nO tengo nada en contra de los chiquitines, digo, tal vez un dia tenga uno, no se, pero varios gritando en la alberca temprano??? pfff.

otra vez, disfrutando tus post ")

un abrazo, mr cougar!!

pd: un chino con sindrome de down? jajajajajajajaja, que cruel!!!

gris dijo...

Yo creia que lo de jardín de niños era la mera traduccion de "kindergarden" que por supuesto no puede ser literalmente lo mismo...

pensaba que "kindergarden" era un concepto, donde en principio, la idea era que los niños preescolares participaran de actividades al aire libre...pfff

Jamie dijo...

No manches Mister creo que yo no soportaría vivir a "espaldas" de un "jardín de niños" han de hacer un ruido de la fregada...y luego ¿orinando en tu alberca?...pues peor jejejeje...en fin!

Saludos :D

Sra. Chayo dijo...

jajjaa que chistoso. Aunque vivirlo debe ser para volverse loco. Al frente de mi edificio construyen otro, y cuando lo terminan derrumban el del lado y asi siguen, aqui se plantan construcciones. que será mejor? (toma en cuenta q acá los q estanno son chicos sino tipos no muy "chidos")

CrAzY gIrL.... dijo...

:O :O :O tienes alberca!!!... ehm cuando el agua este limpia me avisas... y pues puedo ir a visitarte casualmente algún día que haga mucho calor... y si llego en traje de baño no te sorprendas... a veces me da por andar asi en la calle....
:D jajajaja
Besos!

Anónimo dijo...

No se si enfocarme a los niños o a tus incisos, que en esta ocasion guardare mis comentarios y probare el dicho de ver para creer.
Me imagino a Lucyfer multiplicada por 2 y me da miedo imaginate por 10 pobre de ti... y yo que tu echaria aguarras, los niños suelen tener muchas bacterias! jajajaja (no es cierto), pero un poco de agua bendita tal vez les sirva para ya no acercarse.
Dariela Urìas

Unknown dijo...

Kuan-ti: Pues ganas no me faltaron... pero, y luego, ¿quién me paga?

Pink Lady y Greecys: Crueleeeeeees!!! sniff sniff, pobres niños y ustedes riéndose :P

Rebba: Sí, tal vez descubrimos la falsedad de la historia de la cigüeña que viene de París.

Kunti: waaak ni me lo recuerdes, que me acabo de salir! jajaja

Cloe: Yo me quedo con los chiquitines... porque luego te encuentras cada "tipo"... además esto terminó esta semana.

Crazy Girl: Ya está limpia... de hecho hay fiesta la próxima semana, con participación de franceses y finlandeses de intercambio :) Detalles por MSN...

Dariela: Aunque no he tenido el privilegio de conocer a Lucy, me imagino que tú con una tienes... :P

Guffo Caballero dijo...

Invita a la alberquita, carnal, me derrito acá en mi ciudá. Saludos.

rossmar dijo...

jajaja, adorables niños, niños adorables.

M. Z. dijo...

holA Mister, mucho de lo q hubiese dicho ya lo comentaron, sólo me resta felicitarlo x su alberquitA, y en cuanto a los incisos, habría q ver, x lo pronto no se oye naada maL! ExcelentE posT.

Saludos CalurosoS,

Ps. acÁ sí q hace cAloR!

Unknown dijo...

Fabi: jajajaja, es parte de mi naturaleza... las preguntas "chingaquedito" :P

Guffo: Cuando quieran, señores... no cobro... a menos que traigan consigo chamacos que se hagan pipí en ella :S

Fernanda: Tomaste una buena decisión. Ahora a aprovechar la oportunidad.

Rossmar: Así es...

Marina Z: Nah... los incisos son invento de mi imaginación... en verdad estoy mucho más mamey (ja!)

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Los jardines de niños son tannnnnnnn gays, con sus sillitas, sus batitas, sus juegos tontos y esa estupida idea de que todos se lleven bien, ah que recierdos, saludos a pepito al que le calve un lapiz en su mano izquierda en segundo año de kinder.

chácon, pascual, sr. dijo...

no manches jajaja jamas habia entrado a este blog y esta depoca madre, jajaja justamente el tipo de humor ke buscaba,llegué aki por los comments de oskarland, jaja nos veremos seguido y yo no pensaria meterme a la alberca ni aunke hubiera escuchado esa conversación jajaj