domingo, 11 de junio de 2006

El Universo y sus jaladas en el mundial

Viernes 9 de junio, 11:00 A.M. Partido inaugural de la Copa del Mundo. Alemania - Costa Rica. El árbitro silba el inicio del juego, mientras Mr. Cougar piensa: "bah, tengo que bañarme... mmm... bueno, son los primeros diez minutos; en los primeros diez minutos nunca pasa nada, está aburrido, hay imprecisiones, sí, claro, me voy a bañar en diez minutos, no va a pasar nada..."

11:15 A.M. "Alemania 1 - 1 Costa Rica"...
¬¬

11:25 A.M. "Tengo hambre, y a las 11:50 tengo que ir saliendo de la casa... ¡ya sé! bajo y me preparo algo en tres minutos, para comer mientras veo el partido..."

11:30 A.M. "Alemania 2 - 1 Costa Rica"...
¡¡¡aaaaaaaarrrrrghhhhhijuesuprrrrrsjdfñasdflkjsdf!!!"

Pero ya verás, maldito Universo, me levantaré a tiempo para ver todos los partidos de México.

No hay comentarios.: