martes, 13 de junio de 2006

Reflexión envidiosa

Sí, me da envidia que todos hacen sus reuniones de blogueros. Primero Marcos, que se reúne con unos cuates que no conozco pero que se visten medio raro, se ponen gaffettes y el 50% de ellos usa lentes. Luego la Lica presume que se metió a una cantina de Chilangolandia con otros blogueros hampones que tampoco conozco y que chupan como becerros recién nacidos (claro, en el caso de que los becerros algún día tomaran cerveza), y luego pintaron a uno de ellos y le aventaron a otro encima y sin pantalones.

Mientras tanto, yo aquí, en Tampico, Tamaulipas, con mi vasito de agua y mi computadora, viendo un resumen del mundial... solo... porque nadie me invita a una reunión de blogueros. Snif... Pero ya verán, haré mi propia fiesta e invitaré a tooooooooooooooodos los blogstars de Tamaulipas, ¡¡¡sí que sí!!!














Bah... acabo de recordar que no hay blogstars en Tamaulipas.

No hay comentarios.: