martes, 6 de junio de 2006

Lista de enemigos ~ Junio 06

  • El Peje. Y Madrazo. Y el "Niño Verde"... Bernardo De la Garza, Enrique Peña Nieto, Mariano Palacios, Manuel Espino, Dolores Padierna, Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo, Rosario Robles, Arturo Montiel, Salinas (los dos), De la Madrid, López Portillo (en paz no descanse), Echeverría, Ebrard, Pancho Cachondo (excepto si me invita las chelas), Leonel Cota, Bejarano, Ímaz, Ponce, "Nico", Kamel Nacif, el "Gober Precioso" y sus botellas de cognac. A menos que preste una. O las dos.
  • Federico Arreola... él, su libro y su columna de Milenio. Y sus ojos de sapo aplastado.
  • Elena Poniatowska y los pseudointelectuales pseudoizquierdistas que apoyan al Peje.
  • El resistol cueromilcincomil, y las tijeras con manijas negras (me recuerdan mi antigua pseudochamba).
  • Las personas que le echan mayonesa a las palomitas. Pinches freaks.
  • Las personas que comen conchas con frijoles. Suicídense, naquetes.
  • Las personas que... mmm... todos los nacos. Y los fresas. Y los que se creen fresas y son nacos. Y los que se creen nacos y son... nacos.
  • Los productores de vídeos de música afroamericana. Y los cantantes. No así las que bailan en dichos vídeos.
  • El Dr. Tafikirikialikisikihuiquisepalachingada, ese de Burkina Faso.
  • La vocalista del grupo tampiqueño Retratos Imaginarios. Dices que eres venezolana, pero yo sé que eres del norte de Veracruz.
  • El 95% de los locutores de radio.
  • Mi columna vertebral. *lágrima*
  • Cuauhtémoc Blanco.
  • Rafael "el Chiquis" García. Maldito yerno de Lavolpe, yo podría estar en tu lugar en el mundial.
  • José Luis Ávila Herrera. El amigo de todas las niñas imaginarias que comentan en su blog.
  • El Pirata; el Zorro; ah, lo olvidaba, TODOS son clones de José Luis Ávila Herrera.
  • Las mujeres que no saben lo que quieren. Y las que saben lo que quieren pero eso que quieren no se llama Romeo David. *risa nerviosa*
  • Las tortas de tamal.
  • Antonio López de Santa Anna... ¡¡¡marica vendido!!!
  • Benito Juárez... ¡¿tenías que ser más famoso que yo?! ¡¡¡¿ehhh?!!! *risa nerviosa y mafufa*
  • El maestro al que le menté la madre en cuarto semestre de prepa.
  • La maestra que me puso siete en sexto semestre de prepa porque le dije que no tenía autoridad sobre el grupo.
  • La maestra que dice "haiga"(haya), "distes"(diste), "fans"(ídolo) y "eivon"(Avon), y se enojó porque la corregí en un examen.
  • Los que no entienden un sarcasmo.
  • Raúl Orvañanos. ¡¿Quién más confunde a Guti con Ronaldo en un partido de fútbol?!
  • Los que atestan el cine durante un estreno.
  • Las aspirinas piratas.
  • Los piratas.
  • Los corruptos.
  • El FOBAPROA. Y los ignorantes que no saben qué es, pero ponen cara de seriedad cuando escuchan hablar de ello.
  • El staff de Tampiqueando.com.
  • Los pochos, chicanos, etc.
  • Los pichones.
  • El Servicio Social.
  • Los baños de los autobuses.
  • El que me tomó la foto de mi credencial de la escuela. Estoy seguro de que usó Photoshop para despeinarme, le bajó al brillo, y después rió a carcajadas al ver su obra maestra.
  • La coordinadora de mi carrera.
  • La coordinadora de intercambio de mi universidad.
  • El árbitro que me expulsó la única vez en mi vida (¡no le pegué!).
  • Pedro Damián.
  • Britney Spears, Paulina Rubio, Ashlee Simpson, Kelly Osbourne, Lindsay Lohan. Aplican restricciones de acuerdo a la cantidad de ropa que estén usando.
  • Los de la campaña de "Tu rock es votar".
  • Los que no van a votar por mí este 2 de julio.
  • El Sistema.

Nada más.

No hay comentarios.: