jueves, 21 de julio de 2005

Ayer se me rompió un huevo

Pues sí... llegué a mi casa como a las 3 y media de la mañana, y como que hacía mucho calor, y que abro el refrigerador, ya saben, porque el agua solamente fría me pasa, y desde arribita que busco la jarra... es que eso de agacharme no se me da y menos cuando tengo pereza, y al sacarla del refri que alcanzo a pegarle a un huevo que alcanzaba a asomarse por fuera de su recipiente, y que se cae al suelo, y que se rompe... y ahí tienen a Mr. Cougar limpiando el piso, cual linda y trabajadora ama de casa, a las 3 y media de la mañana con 1 minuto y 59 segundos... y pues ya, que me voy a dormir. Y hoy tuve que llevar mi coche a la agencia para el servicio de los 25,000 km, y apenas abrí la puerta para bajarme del coche, fui objeto de un bombardeo de incontinencia fecal doble en manos de dos pichones... de esos que nadie en el mundo quiere. Intuyo que fue a causa de mi asesinato fortuito al huevo. Esto es la guerra.

Como no leen mis posts largos, estoy intentando cosas nuevas, así que gracias y vuelva pronto. Espero no haber asustado a alguien con el título de este post.


Posó para la cámara de Espacio en Blanco:
uno de los nuevos enemigos de Mr. Cougar...
y la lista sigue creciendo...

16 comentarios:

AZUL dijo...

...siempre hay días que parecen conjugarse para orillar a uno a la punta de la histeria, jajajaja, o desesperación pero hay algo siempre de lo cual tomarnos de la mano....todo pasa...asi que como no hay día que dure eternamente ya estamos de gane...ah! y me uno contigo al repele total por esos zanates....verbo tan feo el de odiar pero tan fácil jajaja, mañana quizá te sobren sonrisas!Buen día y buena vida!

rossmar dijo...

la venganza de los huevos, o de los pajaros, o bueno
no se, pero sono a venganza.

Fer dijo...

te pasaste está muy chido el post,en especial la foto,jajaja saludos

CrAzY gIrL.... dijo...

Asesino!!!!!!!!.... ¬¬ pues esos pajaros te dieron tu merecido...
Jajajaja...
Ademas no te preocupes si te cayeron en la cabeza... pues es doble buena suerte no???...
Tal vez a partir de aqui vienen puras cosas buenas!!!... (jajaja bien "unete a los optimistas..."
Besos!!!!

Esmeralda dijo...

Hola! regresando la visita!
al menos no fuí la única persona levantada a las cuatro de la mañana! jajaja...
saludos!

Silencio dijo...

Ja ja yo me levanté porque me quede dormido en el suelo y como a esa hora me levante muerto de frio y me metí a mi cama... demonios!!!

Que bueno que se le cayp, así escuche en ruido y me pude despertar para no agarrar una neumonia

Ly dijo...

si el huevo era de pollo, que pex con las palomas vengadoras???

duro con esos avechuchos feos! y ni maíz paloma...cagona! jajajajaj

Saludos1

Anónimo dijo...

sii uste sobre todo debe tener cuidado con esos :S
ah por cierto...
"limpiando el piso, cual linda y trabajadora ama de casa" escribio usted.... pueeessssss entonces usted tambien es una "ama de casa" ya que se puso a limpiar el piso ¿o no? jojo ya vera usted que un dia vivira solo y usteeed tendra que limpiar su propia casa..o tal vez no viva solo pero habra momentos en los que este solo y tenga que limpiar JOJOJO...
le acabo de mandar la maldicion de las amas de casa ;) pa que no ande diciendo esas cosas malas :P
jajaja no te creas mister!
saludos y vibra rosa =)

gris dijo...

dIcen que las caquitas de los pajaros malvados que nadie quiere son de buena suerte, jaaaaaaa!

mInetras son peras o son manzanas, pues la venganza llegó justo a tiempo, jejeje

aBrazos, cougar, se le extraña por mi bloG..."(

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

en la madre... me cae que conozco eso de la incontinencia fecal demasiado bien... yo tengo una pinchi pajara cagona fuera de mi casa, que quien sabe que come la condenada que me deja bien psicodelico el porche... se ve bien ravero... pero pues literalmente hablando ME CAGA!!!
saludos...
VIVA LA POOPOO RESISTANCE!!

CrAzY gIrL.... dijo...

Acabo de descubrir que no te borraste magicamente de mi lista!!!....
Te tenia en otro grupo que no era el de blogs... jijiji que tonta...
Ya ves... para que se te quite lo ofendido!!!
Besos!!!

Logan dijo...

wey yo se que crees que las palomas están contra ti, pero la vdd es q las ardillas son las verdaderas culpables; aunque no puedo exhibir mi teoria aqui, porque tienen espías por todas partes, asi que... ten cuidado ¬¬

Anónimo dijo...

Hahaha lo primero que observe en el post fue la imagen y después leí el encabezado, entonces mi mente dijo: Oh!!! acaso tendrá un criadero de palomas y esta vez no realizo bien su labor? (imaginándote con el clásico overol de granja y claro no te podía faltar el característico sombrerito de paja… bueno nooo!). Luego leí el post y descubrí que no había ninguna relación entre la imagen y el titulo.
Oye ya se porque mi mente te recuerda jeje, pero no es muy trascendental, sale pues luego te cuento.

Bellota dijo...

yo si los leo :P

y ademas ni habia estado

juar

saludos

Anónimo dijo...

Yo no se de que se quejan las palomas de todos modos se iban a desayunar al huevo!!! no le veo mas honor a ser servido en estilo estrellado, ranchero, divorciado, revuelto, a ser estrellado por un joven "tampiqueño" en la madrugada, por cierto linda imagen la tuya limpiando, muy "desperate housewives"...saludos.

Unknown dijo...

Alicia: gracias por unirte a esta simbólica causa.

Rossmar: Lo es. Y estoy preparado para ella. *Mr. Cougar enseñando sus armas con cara de Rambo*

Fernando: Sí, la foto trae recuerdos... en fin...

Crazy Girl: No, no me cayó en la cabeza, cayó en el coche... aún así me molesté.

Esmeralda: ¿Será una señal de que no debo dormir tan tarde porque a esa hora hago más estupideces de lo normal?

Silencio: De nada, señor, para eso estamos... mmmm... ¿para romper huevos?

Ly: No sé... han de tener un código entre aves... ¿a mí qué me preguntas? yo sólo soy una víctima, snif, snif.

Pink Lady: Me cayó tu maldición. Hoy me pusieron a lavar el baño... pff!! claro que no lo hice... pero eso me intriga.

Greecyss: ¿Suerte? Ni maíz paloma...

Social Butterfly: jajajajajaja parece que encontré a alguien que las desprecia igual o más que yo! jajajaja, me gustó eso de "literalmente" y la popo resistance! jajajajajaja

Logan: ¿ardillas??! ¡¿más enemigos?!! nooooooooooooooooooo!!!!!

Malu: ps si... ni modo... era mi cena... tuve que comer chocolate (qué sacrificado)

Adriana: ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Anda, dime, que me estoy comiendo las uñas por saber! Bueno, creo que ya me agregaste al MSN, verdad?

Bellota: Yo lo sé, Bellota, a ti también te gusta burlarte de la gente, aunque lo escondas... ah un momento, no lo escondes, verdad?

Anita: Este joven "tampiqueño" te "agradece" el "comentario". Qué bonito nombre tienes.