miércoles, 6 de julio de 2005

Por ella

Tal vez no le dedique un poema... probablemente no intenté lo suficiente... seguramente la lastimé y no puedo hacer que el tiempo regrese... quizás nunca debí entrar en su vida... nadie está obligado a conocer mi historia... está llena de egoísmo, algo que ella no merece... pero algo que tampoco merece es vivir lo que actualmente le sucede... me engañaría si dijera que sé lo que viene ahora... no tengo la sabiduría de Dios, ni siquiera las palabras adecuadas para hacer una oración profunda por su salud... no persigo ningún fin... sólo quiero lo mejor para ella... que Dios decida lo más conveniente.

Pero esta plegaria es sincera, es por ella, para ella, y con la firme esperanza de que pronto, ella misma se dé otra oportunidad para disfrutar la vida.

¿Acaso es mucho pedir?



Agradecería infinitamente que todos pudiesen pedir a Dios por la salud de Ceci... sí... Ginger.

19 comentarios:

Exiliado dijo...

El primero!!! Jejejeje

Sabes Romeo. Hay una razon muy especifica que siempre desconoceremos del porque alguien entra a nuetra vida. Asi tiene que ser. Asi que nunca te arrepientas de que alguien haya entrado en tu vida. O viceversa.

Te mando un abrazzoototote!!! Ya veras que todo sale bien. Tu solo piensa positivo.

Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Dalo por hecho, Mr. Cougar

rossmar dijo...

Asi sera Mr cougar

Anónimo dijo...

que bonito lo que escribio mr. creame que Dios hara lo que es mejor para ceci.
que tenga un bonito dia. y creame que ella tambien esta en mis oraciones.
saludos y vibra rosa.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Me encantaria mentirte diciendote que esto tendra un final feliz, que la vida es linda al 100% y que comemntos como estos nos hacen mas fuertes. pero como te dije antes, me encantaria mentirte, pero no o hare, solo te recomiendo que aplastes tu corazon y que deje de latir un momemnto para que puedas de manera robotica lidiar con esto, y cuando la tempestad pase, deja que vuelva a latir.

Intense Star dijo...

no cabe duda que solo el tiempo pone en su lugar las cosas vdd romeo?
quien te viera...
si, ojala que se ponga bien...
mis mejores deseos y respetos para ella...

besos intensos

Jamie dijo...

Pues ojalá y Ceci esté mucho mejor y que sea lo que el Dios de ella quiera, si esto que ella está pasando es para en vida hacerla aún más fuerte de lo que ya es pues ojalá que así sea y si es para llevársela pues debo decir que me está dejando una lección de vida...y creo que eso que dices "...quizás nunca debí entrar en su vida..." no estoy de acuerdo pero cada quién con lo que siente...

Saludos.

**Ojalá que esos ojitos de Ceci tan lindos sigan vivos por mucho tiempo...

Kurogin dijo...

Esperemos que Ginger se mejoré. y con eso de que nunca debiste entrar en su vida, yo creo que fue por algo. Quizá es para que los dos aprendieran algo.

Saludos

Bellota dijo...

Ojala q se mejore pronto
tu ten fe en q asi sera

besos!

Anónimo dijo...

buenas noticias mister!
despues se las digo en el msn.!!!!
ya parece que vamos por buen camino, bueno mas bien ceci va..
saludos mister! :DxD!!!!

gris dijo...

tRemenda sorpresa me llevo con este post, querido mr cougar...

eL tiempo sin duda alguna nos da una perspectiva más clara de las cosas. cUando sea el momento, comprenderás el por qué las cosas fueron así.

mIentras tanto, las oraciones (y me da gusto que recurras a ellas) estarán presentes esta noche desde mi cuarto hasta tu corazón y el de mi queridisima gInger.

nO estan solos.

Un abrazo enorme y lleno de cariño.
")

Z. dijo...

¿Egoismo? No creo. Estás pidiendo por ella.
No sé qué le haya pasado y creeme que a veces pienso que la vida es tan complicada, tan difícil de entender...
Deseo fervientemente que todo se arregle. Todo es cuestión de fé.

Dharma dijo...

Animo, paciencia y FE.

Larissa dijo...

Los mejores deseos para ella!!! (desde lo poco que sé y desde mi muuy particular punto de vista, no me parece que el egoísmo tenga cabida en ti) te preocupas por ella, o sea, la quieres, eso cuenta mucho, un abrazo!

Anónimo dijo...

Y todos oramos para uqe ella se encuentre bien!!

Espero que se recupere pronto y que las cosas mejoren... tenemos fé en que todo va a estar bien....

un saludo romeo

AZUL dijo...

confía, recuerda que eso es lo que nos recarga de esperanza cada minuto...ante esta vida que a veces se enterca en hacernos valorarla....con cada uno de sus sentimiento y actuaciones...el amor, la soledad, el pasado....todo es un llamado de atención para hacernos entender lo complicado y el enorme valor que a veces tiene una sonrisa...y tan seguido las tornamos tan simples e invaloradas...pero ten por seguro que el deseo que hoy tenemos por esas sonrisas eternas y laluz de esos ojos brille una eternidad más...volverá...a abrazarte por completo!cuenta con mis oraciones, fe y buena vibra por su recuperación y por que continue la historia...y asi poder ver entonces sí, el poema pendiente!

Sra. Chayo dijo...

Quedé para adentro...

Unknown dijo...

Gracias a todos por su apoyo. Finalmente comprendo que las cosas pasan por algo, y si Dios nos pone en el camino a esas personas, sólo él sabe para qué es... nosotros lo descubrimos con el paso del tiempo y estas situaciones, afortunadas o no.

Sigo pidiendo por ella...

Logan dijo...

Bueno, creo que me enteré algo tade, no? Solo te pido que recuerdes lo que habiamos platicado acerca de que las cosas no "pasan por algo", sino que simplemente algo tiene que pasar. Pero no es una visión pesimista, sino que creo que le da más valor a las cosas que hacemos, por que no seguimos un guión, sino que cada quien es responsable de su vida. Por otra parte, no te sientas culpable, porque se (y ella lo sabe) que le diste muchas cosas buenas. Y finalmente, sabes que no creo en un Dios que nos cuida y nos guía, pero simplemente el desearle bien a una persona funciona; la ciencia no ha descubierto como (aun) pero funciona. Y conmigo tienes una persona más que desea su bienestar (aunque le caiga mal, =P )