sábado, 30 de julio de 2005

Dudas con respecto al ambiente pseudomusical

  • Moderatto... ¿siempre tiene que cantar covers?... o en su defecto... ¿el vocalista siempre tiene que hacer voz de niña?
  • ¿Por qué la vocalista española de La Quinta Estación cuando canta siempre respira por la boca como si se estuviera asfixiando?... ¿Tiene algún problema en la tráquea?... ¡Maldita sea, que alguien le ayude! ¡Es deseperante!
  • ¿Cuánto les pagan a las señoritas que salen en vídeos de banda o gruperos por pasar todo ese tiempo abrazando y besando a uno o más puercos bigotones y panzones con cara de depravados? ¿Alguna pista, Larissa? :P
  • O... ¿existirá alguien que en verdad considere sensuales a esos tipos puercos bigotones y panzones con cara de depravados?
  • ¿Quién habrá sido el imbécil que le dijo a Britney Spears, Kelly Osbourne, Ashlee Simpson o Lindsay Lohan que saben cantar? ¿Quién es más imbécil y compra sus discos? ¿A quién tengo que madrear para que estos engendros plásticos televisivos ya no produzcan más discos de "música"?
  • Que alguien me diga que fue un sueño y que no es cierto que Daniela Luján (que hace semanas se operó el monstruo que tenía por nariz porque "se resbaló y se cayó y se pegó con el filo de una alberca exactamente en la nariz") va a sacar su disco... Y si es cierto... ¡Que alguien la detenga!
  • ¿En cuánto le habrá vendido Julieta Venegas su alma al Diablo para salir del anonimato y aparecer en MTV y que todo mundo la idolatre, o peor aún, piensen que es bonita o tiene estilo para vestirse?
  • ¿Cuántos centavos habrán gastado los Backstreet Boys en su vídeo de reencuentro en el que salen en un desierto pateando tierra, aventándose al piso y llorando mientras realizan sus plegarias al amor de su vida?
  • ¿Quién sí cree que los títeres de RBD (Rebelde) en verdad cantan y/o tocan los instrumentos que les ponen en sus vídeos? ¿A quién tengo que matar para que no haya una segunda temporada de este fenómeno holocáustico?
  • ¿Por qué Lupita D'Alessio interpreta(ba) canciones feministas y en defensa del "fuerte sexo débil", cuando ella perdió su dignidad femenina casándose con no uno, no dos, no tres, no cuatro, sino cinco hombres?
  • ¿Quién cree que Simple Plan es en verdad punk? ¿Por qué todas sus canciones están basadas en el tópico "soy una porquería de persona, nadie me quiere, todos me odian, mi vida apesta, mejor me suicido a menos que tú me quieras"?
  • ¿Por qué la mayoría de las celebridades me provocan repulsión?
  • ¿Por qué la gente que camina por la banqueta de mi casa se detiene a robarse las guayabas del árbol que apenas está en su etapa de crecimiento y cuando se percatan de que me doy cuenta de su asquerosa fechoría salen corriendo como si fuera a perseguirlos por una simple guayaba que ni se puede comer porque está llena de gusanos que ya le dieron cran? (Bueno, esto no tiene que ver con música, pero ¿a quién le van a ir a reclamar? Ps si es mi blog...)
  • He cortado mi afro y siento que he perdido fuerza, cual Sansón sin su larga cabellera, ¿creen que aún pueda llevar a cabo la grabación de mi vídeo? Nota: mi vello abdominal aún permanece intacto... eso representa un valor agregado, ¿verdad? ¡¿verdad?! ¡¡¡¿verdaaaaad?!!! *risa nerviosa*
  • ¿Por qué estoy escribiendo esto... mientras podría estar... viendo el fútbol?
  • ¿Por qué está usted leyendo esto... mientras podría estar... viendo el fútbol? ¡Ah! ¿Que no le gusta el fútbol? ¡Ah! ¿Que el fútbol es aburrido? ¡Ah! ¿Que Rebelde es divertido? Salga inmediatamente de mi blog... bueno, primero comente, y luego ya salga... y por supuesto... vuelva pronto, que no cobramos.

31 comentarios:

Kurogin dijo...

Definitivamente, estoy viendo el post porque no me gusta el fútbol. Jeje

Tienes toda la razón con eso de los pseudo cantantes que sólo hacen el ridículo y que se venden.

Saludos

Adriana Cruz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adriana Cruz dijo...

opps (me equivoqué)*
Yo iba a responder a todas tus interrogantes, pero leí algo que me dejo estupefacta, mmm RBD no canta ni toca instrumentos?? no puede ser!!!
Iré a llorar a mi cuarto hahaha...

Jamie dijo...

Entre que estabas mencionando a todos los intentos de cantantes y las tonterías que hacen para vender un disco (y venderlo!!) y que de repente sales con lo de las guayabas gusanientas...me...¿cómo decirlo? jajaja bueno me reí mucho ja!

Saludos, buen post.

Logan dijo...

Bueno, creo que solo puedo repsonder por moderatto, por que no se quien putas sea la 5a estación o daniela luján... pues si, todo el chiste de moderatto es que canten covers en versión metalera, y el wey hace la voz así precisamente pq es un estereotipo metalero. A algunos metaleros les caga, pero a otros como yo nos parece divertido (han escuchado "isabel"??), y en cierta medida es un pequeño respiro de toda la mierda que se ve en mtv (aun y con belinda).
pd: el punk q se ve en la tele es una mierda, y aunque me duela aceptarlo, creo q todo comenzó con blink

Anónimo dijo...

¿por qué siempre te quejas de todo o casi todo? jeje

Xigna dijo...

JEJEJE...Pues no me sabìa eso de que Daniela Lujàn se operò la nariz por que dice que se resbalò y se pegò justo AHÌ....jajajaja, de plano hubiera sido mas digno decir que no le gustaba...Y peor aun, que planee cantar!! eso es mas indigno!!, Pero asi es esto, anahì y dulce maria tocan la guitarra, simple plan "ES UN GRAN GRUPO PUNK CON LETRAS PROFUNDAS" y la gente se roba fruta que no sirve!

Anónimo dijo...

emm.....si existieran las respuestas a esto....la vida seria mas bonita.
jaja saludos mister y vibra rosa.

Intense Star dijo...

valgame la rata...
pero si te esmeraste en destruir gente! (lo malo es que... te llevaste a muchos que me caen super bien...)
nimodo...
no tengo ninguna respuesta por el momento...

Anónimo dijo...

Hola!

Jajaja esta genial lo q escribist y toy d acuerdo contigo en cuando a eso d RBD q son un fiasco!! no entiendo poq todo mundo esta traumado con eso la vdd, es horrible los tipos no son ni intentos d artistas y asi muxos más pero en fin...no nos keda más q soportar todo esto ya q hay miles d personas q adoran a 'artistas' (si es q se les puede llamar así) q ni kntan ni tokn ni acn nada y están ahi solo por influencias! es un robo...en fin ya q...d nuevo t digo q sta cool tu blog =D me agrado muxo...me parece q t visitaré seguido =P nos vmoz!! Besos, ciao!

Bel dijo...

De acuerdo con todo, pero a Moderatto no me los toques jajaja se congratularon conmigo con su nuevo sencillo jajajaja

Exiliado dijo...

Que pex! No me puedes negar que los de Moderatto (asi se escribe???) son artistas consumados. Porfavor Romeo. Yo recuerdo muy bien que en tu habitacion tienes dos posters de ellos y una coleccion completa de revistas Eres y Tu con fotos, reportajes, entrevistas y datos acerca de Belinda. Asi que porfavor no niegues lo que llevas en tu corazon todo el tiempo.

Jajajajaja (risa kburrezca) Por cierto, ya subi el nuevo tema. Perdon por la tardanza pero no andaba en la ciudad. Cuidese!

Ly dijo...

Hey que traes contra el futbol, RBD y Moderato?

Mucho cuidado eh??

Jajjajaja no te creas, tienes toda la boca llena de razón.. pero de todas estas preguntas sin respuesta sólo le veo posibilidad a la del árbol de guayaba.. múdalo en el patio de tu casa! :P

rossmar dijo...

jajaja, cuantas preguntas sin respuesta, cuantas verdades en tus preguntas, y si leo esto por que la verdad a mi me aburre el futbol, prefiero el basket
saludines.

Unknown dijo...

Kuan-ti: Debería gustarte el fútbol, es más, deberías irle a los PUMAS :D

Adriana Cruz: Siento decepcionarte... los requinteos que oyes en la canción son falsos... o al menos eso me dijo Sardina (sardinatron.blogspot.com)

Kunti: Sí... ¡¡¡¿cómo lo venden?!!!

Logan: Sí, he escuchado Isabel... pero... no manches... si Moderatto es metal, yo estoy mamey.

Drunky Fonky Anónima: No siempre... cuando duermo soy bien pacífico y lindo y cute cuero mil ocho mil y todas esas cosas...

Fernanda: Haré como que no leí tu comentario acerca del fútbol... sólo porque estoy de acuerdo en lo de RBD... un momento... ¡¡¡¿¿¿El Chemis ve RBD???!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Canela: Así es esto... el mundo se jode poco a poco...

Pink Lady: Respuestas las hay... pero si NO existieran esas cosas, tal vez PARA MÍ la vida sería más bonita.

Intense Star: Válgame la rata... comienzo a dudar de tus buenos gustos :S

§ãmãN±µã23: Gracias, vuelve pronto :)

Belinda: Tú dices eso porque cantas con ellos... bah!!! :(

Kaburra: Ahí voy con Woofy...

Ly: ¿Contra el fútbol? Nada... me encanta y le voy a los Pumas... ¿y tú?

Silencio dijo...

Es que estas en el infierno, si moderato seguira haciendo mierda escudandose en el kitsch.

Britney y todas esas, pues... a los gringos, bueno si aumentaran las horas de educación básica todo sería diferente ¿no?.

Bueno, nadie dice lo contrario, todos pueden ser punks, pop, guapas, simáticos, el hit del momento y todas esas mamadas,

En realidad estoy con usted, y si fuera posible haría dictadura que permitiera solo algunas horas de tv, con puero anime, ellos nunca se andan con chingaderas.

Y que bueno que el bello abdominal siga intacto

Intense Star dijo...

aiiii si el buen gusto no esta peleado con lo naco! jajaja...
no no, estuve pensando que... no entiendo porque a varia gente le choca ashlee simpson! dejenla en paz! digo... es una de mis favoritas ultimamente... (su lala me agrada) i pues ... creo que hay que tener variedad no? ( si ia se... mi mama tambien pego el grito una vez que me escucho cantando una del buki o de los angeles azules... pero... i antes de que me mires asi! jaja.. estan pegajosas... io me acomodo alo de mi pueblo:P)
como sea, eso si!! pobre daniela lujan... hasta que se le hizo ser normal...
ammm... i los de moderatto dan asco esos si! (la otra noche tuve que verlos en un concierto que dieron i dan pena ajena.. aunque alguna de su musica es buena... pero no dejan de ser unos chafas copiones...)
emmm.... creo que ia me extendi con el comentario... esto ya parece conversacion...
saludos!
ah! i un beso intenso:P(no hay que perder la costumbre)

M. Z. dijo...

Hola Mr. Cougar, dicen q las últimas serán las primeras, a ver si es cierto.
De momento no hay respuestas en mi cabeza para tanta pregunta y el motivo es quizás, q yo misma me cuestiono algunas de ellas; aqui unas ideas...
-Moderatto: Sucks, es un intento de no sé q q no funciona ni logra ser nada q tenga q ver con musica.
-La 5a Estacion: aqui si, con la pena Romeo, pero no se q tenga atorado (sin albúr) la vocalista, pero lo q sea q no le muevan xq me late como canta, jejeje.
-Chicas en Videos gruperos: apoyo 100% tu pregunta/comentario.
-Britney Spears, Kelly Osbourne, Ashlee Simpson y Lindsay Lohan: de seguro q han de tener alguna gracia, pero cantar, NO LO ES.
-Daniela Lujan: por Dios ni ella se la creyó lo de la caída en la alberca, la neta bien x ella, con esa nariz yo también hubiera inventado cualquier cosa absurda para operarme. Canta??
-Julieta Venegas: no puedo decir nada bonito de ella.. sorry
-Backstreet Boys: lo confieso, me gustaba (PASADO) Bryan. Ahora ya ni sus videos veo. respecto a tu pregunta, yo creo q gastaron tiempo y nomás.
-Rebelde: Lamentablemente SI hay gente q cree q éstos cantan y tocan instrumentos, y no sólo eso, sino q quieren ser como ellos y se sienten IN cuando imitan su forma de hablar (super fingida) o de comportarse y de vestirse (ridícula), de acuerdo con la definición de la palabra 'moda', Rebelde es éso, aunq a ti, a mí y a otros miles no nos agrade en lo más mínimo. Si necesitas una cómplice para tus macabros planes me apunto como voluntaria.
-La D'alessio: respecto a tu pregunta, no sé. En lo personal me encanta ver a esta mujer cuando interpreta sus canciones, me parece todo un shoW!
-Simple plan: No creo q sea punk, y si lo fuera de cualquier modo no me laten.
-Celebridades: mmmmh xq eres de espíritu rebelde, jo jo jo.
-Guayabas: guácala, no me gustan. jajaja q enojón! quizás lo hacen para hacerte enojar y lo logran.(nada q ver pero bueno es tu blog)
-Tú sin tu afro: fotos, fotos, fotos!!!
Fútbol: No gracias, a menos q sea un mundial y sea algun equipo "bueno" algo así como argentinos, italianos, no sé... ah y si juegan bien, mejor.
-Q xq leo tu blog? tienes razón, podría estar haciendo miles de cosas q tengo q hacer en mi trabajo, pero no puedo dejar de leerlo, soy adicta a tu blog, aguas!

Saludos.

ps. perdón x extenderme demasiado, las ideas fluían y no podía desaprovechar semejante acontecimiento.

Anónimo dijo...

¿Maldicióoon? es así como un hechizo maligno a ti blog?? bueno, en fin... Yo quería felicitarte por ser de las personas que cuestionan lo que pasa a su derredor antes de dejarse llevar por inercia, comodidad o "porque es chido". Es bueno tener un autoconcepto de chido para poder saber que es lo que significa, al menos para ti (jaja, y por eso creo que es chido tu flog)

AZUL dijo...

jajaja, ahora si que me hiciste retorserme de risa, ya veo que nos osy la única criticona de la música que flota hoy en nuestro ambiente...y bueno te leía porque pues tampoco me late el futbol...y si me pongo a leer mi libro me veria muy descarada en el trabajo...asi que sigamos pues rabiando por tanto pinche parasito engendrado por la publicidad...

Unknown dijo...

Silencio: mmm el "Vello" abdominal... de la otra forma se puede malinterpretar, puesto que mi abdomen no es "Bello"

Lata Latoso: Vello!!! Vello!!! Vello!!!

Intense Star: Pues no es que Ashlee Simpson me moleste, sino que no me agrada que cante... es como si yo fuera modelo, o algo así...

Fernanda: *chisme! chisme! chisme!*

Marina Z: Sí te leí toda... y mis respetos, muy buenas opiniones, jeje.

Slendi: Pues es que nada de eso es "chido".. o sí??? O.O Bueno, tu novio dice que Moderatto sí es chido!!! aahhh!!!!

Malu: Tendré que poner las cosas en una balanza... mmm... es que eso del fútbol es una razón poderosa... jajaja no te creas... :P

Alicia: Critiquemos, sí! sí! mjmjmjmj!

gris dijo...

mE reí como desquiciada con el post, querido mr.

dE acuerdo con todo menos con lo de la Natalia (de la 5a estacion) porque me gusta cómo canta, y solo por eso le perdonaria lo del atorón

hOy a la mañana miré en el noticiero lo de RBD, como creen que una segunda temporada inicia? definitivamente esto es la involución...!!!

y cOn tu queja de las guayabas engusanadas, pues me sentí bastante comprendida, jajajaja, pensé que solo a mi me resultaba ridículo ver cómo se roban las ciruelas del patio de mi casa cuando están verdes y nadie les puede dar "cran", jajajajajaja, y si salen corriendoooo!

un abrazo mr. cougar

gris dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mateo dijo...

Bueno, ps yo nomas queria decir que estoy de acuerdo con todos tus puntos... excepto...

Si, Moderatto, no mames, Moderatto son unos musicasos, de perdida conoces sus verdaderas identidades? sabias que Jay De La Cueva (Bryan Amadeus, el que canta como niña) es el wey de los Miocrochips, con el que rockeabas todos los domingos en "siempre en domingo" cuando aun eramos retoños? sabias que el wey fundo a Molotov, Titan, participo en Las Victimas del Dr Cerebro, y como no mencionar a Fobia... en fin, los weyes son la neta, si cantaron con belinda, pero ps todos cometemos errores.

Moderatto es, como ellos mismos se autonombraron "la culminacion de todos los sueños y fantasias del Rock & Roll"

Moderatto son graciosisimos.

Gente wey y caguengue: ... es que no mames, son unos pinches fantoches!
Walter: es que no mamen ustedes!!!de eso se trata!!!

En fin, saludos Mr, por favor siga con su labor, yo hago lo que puedo tambien, tenemos que salvar al mundo de esas otras chingaderas que ud menciona, y si... el futbol es bien pinche aburrido.

Unknown dijo...

Greecys: Pues eso de que canta bien, tal vez... ha mejorado mucho... cuando La Quinta Estación recién empezaba con su primer sencillo, vinieron a Tampico, a un concierto en la playa... y su voz en vivo era realmente terrible... pero no sé, tal vez ha mejorado.

Walter: Ja ja ja sí, sí me sé más o menos el historial, y creo que una vez llegué a ver a Microchips, vaya, son de mis tiempos, pero no recuerdo ser fan como tú, ji ji ji. ¿El fútbol es aburrido? No manches... tú eres aburrido... jajaja no te creas, sigue tirándole basura a RBD, que necesito ayuda :D

Bellota dijo...

jhajajajaja!! hace falta mas gente como tu q no compre cualquier porqueria solo xq sale en la tele o se escucha en el radio

julieta venegas es un bodrio y la mona de la 5ta estacion me trauma
he dicho :P

Intense Star dijo...

creo que te fuiste al extremo en tu comparacion... digo, ella por lo menos lo intenta... tu... ni lo piensas o si?
jaja... ntc aqui de peleonera...

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Leo esto por que aqui en la empresa me censuraron mis paginas porno gay, ¿usted tiene algunas direcciones?

dante elefante dijo...

buena onda..

Anónimo dijo...

Tú qué haces? Criticar gente por el simple hecho de saber que nunca serás más que un fracasado del montón. EL QUE PUEDE, HACE. Y EL QUE NO, CRITICA.

Camila dijo...

Solo me referiré a la mejor banca canadiense SIMPLE PLAN... por si no lo sabias es pop punk, si no te gusta pues no los escuches
se nota que eres un resentido por tu manera de expresarte... que pena por ti.
saludos desde Chile