sábado, 23 de julio de 2005

Hoy voy a cambiar

Porque hoy es un buen día para empezar... me miraré al espejo, y veré lo egoísta y orgulloso que soy; mi mirada traspasará mi cuerpo y llegará hasta el fondo de mi alma para darse cuenta del horrible hombre que soy... y querré cambiar, para ser una mejor persona en este mundo, para darle a los demás lo mejor de mí... erradicaré esa soberbia que hay en mí, seré humilde y generoso, pensaré en los demás, ayudaré a los pobres y tal vez me inscriba como voluntario para ayudar a víctimas de catástrofes mundiales, seré amigo y consejero de todos, seré una persona excepcional, seré ese joven en quien todos puedan confiar, a quien todos puedan recurrir, lo haré, sí que lo haré, porque mi vida se merece algo mejor, porque... porque...

Mmm... nah, qué hueva, mejor no... que pasen buen fin de semana.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya empezaba a pensar que se iba a caer el cielo con tanto cambio...se vio muy bien para ser real jajajaja:P no se crea =)
saludos y vibra rosa *=)

Kurogin dijo...

Yo pensé que se había congelado el infierno. :P Jejeje

Para ser mejor no hay que ser voluntario de catástrofes, sino tratar que todos los días sean mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

jeje, me recuerda a una canción jaja, la que dice: hoy voy a cambiar.. ta ra ra ra raaa jeje

gris dijo...

uN saludo, cougar...

por cierto,quedese como está, tanta propuesta de cambio me comenzaba a asustar, je

")

Silencio dijo...

Ah, que mal... ya hasta me había emocionado e iba a quemar el depa e iniciar de cero...

Bueno dormiré...

Si cambia, me avisa...

rossmar dijo...

yo quiero un charrito igual

Unknown dijo...

Pink Lady: nah... no se cae...

Kuan-ti: nah... no se congela...

Maru: nah... no lo tendrán...

Slendi: nah... no voy a cambiar...

Greecyss: nah... no se asuste...

Silencio: nah... no se emocione, ni queme nada, ni inicie de cero, ni espere que cambie, ni que le avise... mejor sí, duerma y si llego a cambiar, se despertará con el puro susto...

Claumar: Pues sí... pero por el momento no hay intenciones, soy feliz.

Rossmar: Dolores Hidalgo, Guanajuato... $100 pesos

Anónimo dijo...

Me alegro de que no cambies, los cambios forzados suelen ser horribles... seguro que no te soportarías a ti mismo.
Saludos.

Bellota dijo...

jajaja definitivamente muy d'alessio :P

saludos! q tengas bonita semana

Menta dijo...

Tantas ganas de cambios... Comenzó alguno?...
Un abrazo.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

arriba el Dark Side: Jodete Hada Madrina de Blancanieves¡, jodete Madre teresa de Calcuta!

M. Z. dijo...

hellO.... puedes intentar cualquier cambio... pero Mr. Cougar seguirá siendo el mismo... irónico, enojón, quejumbroso, chistoso, intelegente, creativo, sencillito y A.T.M.

1 abrazo

gracias x las visitas

Silencio dijo...

Ja ja ja, no voy a dormir hasta que me llegue una señal de su cambio.

Ly dijo...

No cambies! ya habrá algun alma bondadosa que ayude en todo lo que tu no puedes / quieres!

Saludos

Anónimo dijo...

Jajajaa asi se habla mr. en esta vida no se puede complacer a todos jejee..!!

Usted siga siendo el mismo heee si no aki lo regañoo

un beso romeo cuidate

Unknown dijo...

Mam-ona: Si ni así me soporto...

Bellota: mentiiiiiiiraaaaaaa!!!

Mentacalida: Ninguno :S

20th century boy: sí, nunca me cayó bien la tal hada madrina...

Marina Z: juar juar, creo que vi más defectos que virtudes por ahí! jaja no te creas, gracias :)

Silencio: llegará.. oh sí... *risa malévola y brazos cruzados*

Ly: eso es lo que yo digo... voluntarios sobran...

Maripoxa: lo haré :)