jueves, 14 de julio de 2005

No se vale

No se vale hacer trampa en un examen... pero yo he aumentado algunas veces mis calificaciones copiando.
No se vale mentir a quienes se preocupan por ti... sin embargo, cómo me ha dolido ser parte de teatritos banales.
No se vale que mi PS2 haya salido defectuoso y sólo me den 14 días para ir a cambiarlo a un mall que está a 6 horas de aquí... mientras que EUA tiene el estandarte de los mejores sistemas de calidad.
No se vale que yo esté aquí quejándome como siempre por superficialidades... mientras otros jamás tocarán con su dedo la tecla ENTER o con su boca una pieza de carne.

En la guerra y el amor, ¿todo se vale?... ¡No me jodan!

No se vale que mi Fotolog ocupe espacio valioso en la red y que nadie lo visite.

9 comentarios:

CrAzY gIrL.... dijo...

Para mi... que este post nada mas fué para que visitaramos tu fotoblog!!!!....
¬¬ .... pero te aviso que no te resultó...porque....
Yo ya lo había visitado!!!!!... mucho antes de que tu vinieras con este post engañador para que entraramos a tu fotolog....
Jajaja lo siento... ya son mas de las 3 am... no me pidas que diga muchas cosas coherentes...
Mil besos!!!

Exiliado dijo...

Que pex!!! Pues si. Tienes razon en eso que dices acerca del blog. Los siguientes ya van a ser de un tamaño moderado para que realmente, los que tengan ganas de leer, lo hagan.

Acerca del chisme....NO MAMES!!! Me tienes que contar como esta??? La conociste?? Dos tres..no se. Jejeje luego platicamos.

Por cierto. Siii!!! Escribe que pex con tus viajes. Algo interesante debio de pasar. Bueno, pues es todo por ahora. Nos vemos luego. Un abrazo señor!

Silencio dijo...

Bue !!!

Bueno ya lo ví, pero eso de copiar en un examen esta muy muy mal...

Por eso excentaba para no dejar que nadie me copiara...

Ahora se que no te dejaré mis examenes a la mano...

Ni escuchare tus quejas, bueno si traen algo de diversión vale pues !!!

rossmar dijo...

oye sabes como sigue ginger, su hermana no ha posteado
saludines
paso a visitar tu fotoblog,
la vida es demasiado injusta

Octopus Queque dijo...

Saluditos Mr! hace tiempo que no lo veia snif...pero es la pc, cada dia mas apestosilla jajajajaja y yo si comente en tu photoblog! MUAJAJAJA

saludos!

Bellota dijo...

ehh yo tambien opino q fue un complo... :P

a ver el fotolog q tal esta

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

No toque el Enter con la lengua pero si con un lapiz, eso cuenta? por cierto te esperamos en Ozkarland para los nueve dias de Izmael.

Unknown dijo...

Triste realidad. Este post apesta. Hagan como que nunca existió, amiguitos de la blogsfera. Ya trabajo en uno nuevo.

Intense Star dijo...

no te jodemos!!!!!!! (bueno por lo menos no io...)
y si... no se vale!
sobretodo la parte de mentir....
besos!
oie pero tampoco se vale que hagas de tu blog un centro de quejas... aunque... esta kool