domingo, 3 de julio de 2005

Nueva teoría

Entra un chamaco de 7 años, con dos imanes en mano, caminando por los pasillos de una tienda de autoservicio donde tienen siempre precios bajos gracias a la carita feliz y amarilla con sierra eléctrica (la neta yo tengo pesadillas con esa maldita cara psicópata)... se encuentra batallando porque no se querían unir, y con cara de real consternación, angustia y preguntas hacia el cielo, se dirige a su oh-sabia-y-consumista-madre:

ChamacoDeSieteAños: Mamá, ¿por qué estos imanes no se pegan?
OhSabiaYConsumistaMadre: ...
ChamacoDeSieteAños: ¡Mamá!, ¿por qué estos imanes no se pegan?
OhSabiaYConsumistaMadre: *cholc, cholc, cholc* (chicle masticado)
ChamacoDeSieteAños: ¡Maaaaaaaaaamááááááááááá!, ¿por qué estos imanes no se juuuuntaaaaaan?
OhSabiaYConsumistaMadre: ("¡Uy! Llaveritos a "dos dólar"... ya tengo qué llevarle a la familia...")
ChamacoDeSieteAños: !Mamá! !Mamá! !Mamá!, ¿por qué estos imanes no se peeeeegaaaaaaan?
OhSabiaYConsumistaMadre: ("A ver cuándo se calla este chamaco...")
ChamacoDeSieteAños: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mamáááááááááááááááááááááááááááááááááááá!!!!!!! ¡¡¡¡¡Te estoy hablandoooooo!!!!!!! ¡¡¡¡Miraaaaaaaa!!! ¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué estos dos imanes no se juntaaaaan????!!!!
OhSabiaYConsumistaMadre: ¡¡¡Ayyy yaaa!!! ¡¡¡Es que uno está bonito y el otro no!!!

Su servidor pone cara de "guat?", invoca a los espíritus de la estupidez y queda anonadado, impresionado, atolondrado... hasta que comprende que está ante un gran suceso: el día en que una señora mexicana de treintaytantos años diseñó una nueva hipótesis acerca de la atracción y repulsión de los polos, fundamentada en la estética de los mismos, y no en su carga eléctrica o grado de magnetismo, como aseguraban hace siglos, los oh-tontos-físicos como Isaac Newton, Galileo Galilei o Charles Auguste Coulomb.

Este post es pa' que usté vea que no todo en Espacio en Blanco son cotidianeidades y vulgaridades que a nadie le interesan. Aquí damos una oportunidad de verdad a la ciencia. Seguiremos informando acerca de la posibilidad de ganar el Premio Nobel de Física.



Moraleja: No uses la sierra eléctrica en estado de ebriedad.

16 comentarios:

CrAzY gIrL.... dijo...

Oh no... he vivido engañada toda mi vida... como pude haberle hecho caso a los científicos esos....
Jajaja.... oye yo se que no comento... pero paso a visitarte siempre siempre ehh!!....
... Ah y buen viaje de nuevo... a mi si me puedes traer algo... porque vivo en tu rancho jajaja :P
Besos!!!

Silencio dijo...

Ahora entiendo, y si son superbonitos, su atracción será mayor?

Ahhh

Ahora entiendo...

Deberían aplicar eso a la generación de electricidad por fusión ....

Solo espero ser lo suficientemente desagradable cuando explote una bomba atomica y repeler la radiación...

Anónimo dijo...

hello mister, fijate y dicen que las mamas siempre tienen la razon....entonces todo lo que nos han enseñado de fisica es mentiraaaaaa????
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!....dios que feo es vivir engañada---
bonito viaje!
saludos y vibra rosa!

Exiliado dijo...

Pues claro!!! Es muy logica la teoria y creo que si podria tener una oportunidad de ganar algo...aunque sea unas pocas risas, pero algo es algo. Cabronsisismo señor, a donde va usted ahora??? Cuidese y pues nos estamos viendo por aca.

Un abrazo!!!

Octopus Queque dijo...

tsss Simón, es la nueva onda, echarle la culpa a la fealdad de las cosas...es como decir, ¿por que el presidente de aquí no sirve y el de allá si? pues por que el de allá esta buenote y el de acá no....un pedo así...

Pero asi te evitas de criticas y puedes demostrar qué tan güey estas =D totalmente lo contrario a los que las masas opresoras quieren!!!

Ajem....ya me perdí, saludos Chavalo.

Anónimo dijo...

Cougar, una vez mas me anonadas con estas aperturas mentales que dejas en tu blog, nunca lo habia entendido hasta ahora, claro, era tan simple, master de los masters gracias por abrirme los ojos. Mis respetos.

Anónimo dijo...

ai mister....todo esta pss esta...cuando regrese le digo...

rossmar dijo...

que bueno que estas de regreso ya te extrañaba, y ya tengo que responderle (es más sencillo) a mi niña cuando me haga una pregunta así
uno es feo y uno bonito, bien, bien,

Anónimo dijo...

q mentalidad, q respuestaaa, q vatillaaa !! jajajj ..

Larissa dijo...

sniffis cougar como extrañaba leerte jajajajaja gracias por hacerme reir!!!!!!! ya me hacia falta una dosis de tus desvarios (por eso me desvie un poco de mis labores veraniegas de investigación pa' leerte y divertirme un rato) jajajaja y aprovechar para saludarte, espero que estes muy bien, saludos, un beso!

Bellota dijo...

JAJAJAJAJAJA ya ves?
y luego nos quejamos de q hay fuga de cerebros :P

bah! jajaja traete a la ñora y me cae q este anio si gana un nobel!

•MoonPink• dijo...

Hubieras hecho la labor del dia, y explicarles a los mocosos; en fin no siempre no se puede salvar al mundo jaja

Luis Martínez Álvarez dijo...

Sorprendentes las teorías que pueden surgir de una sesión consumista al verse negligentemente interrumpida.
Saludos amigo.

Intense Star dijo...

Ja Ja! he alli el detalle ... es por eso que nuestros infantes estan tan confundidos con respecto a tantas cosas... jajajaja!
aunque dejame te digo que no tengo que ser 1 sra de treinta y tantos anios para callar a mi hermano con una respuesta estupida... y es que, como esta en la mera edad del ''llegue'' (12) me pregunta que que es esto y que es el otro y a veces me saca de mis terapias mentales en las que me encuentro y por eso le contesto jalada y media que despues que me pongo a pensar ''que le dije al ninio?'' me siento hasta mal por ser tan pesima hermana (aja) HERMANA! no diccionario! hell!
jajajaja bueno... aqui comentandole atrasadamente pero segurita eso si! (yeah right)
saludotes ro-mio!

Unknown dijo...

Crazy Girl: deberías comentar más seguido... hum... hasta ahorita me entero que tienes blog. Qué viva nuestro rancho!
Silencio: no te preocupes, sí eres medio desagradable.. jajaja no te creas.
Pink Lady: mmm... espero que tengas noticias positivas, te veo en el MSN.
Rulo: si me llegas con un llaverito de a dólar te lo meto de regreso por el... oído.
Paco: ya convenciste a Mares de 'ya sabes qué'?
Fernanda: segunda vuelta de Física??? uooorale!! que no te dan Master por eso? :P Ah! Y tú te pierdes... por eso ni te hablo, sniff sniff...
Elzä: muerte a las masas opresoras! sí!!!
Eva: nah... mis respetos para la seño' de la teoría!
Rossmar: qué bueno que mi blog sea espacio para consejos paternales :D
Anónimo: eres bien chido, anónimo, estás en todas partes.
Larissa: a ti también se te extraña, pero ps.. tú eres la que se va a investigar chilangos! :P
Malu: de qué hablas? si nosotros, la juventú, no estamos ni bien ni mal... sino todo lo contrario (así dijo un ex presidente)
Bellota: nah... para mí que la 'ñora tenía fuga EN el cerebro :P
Moon: nah... eso de ayudar a la gente no va conmigo... mjmjmjmj
Lupema: No sé, habrá que preguntarle a la Doña (o sea, a la protagonista, no a "La Doña"... esa ya está 6 metros bajo tierra...)
Mono: Un gusto tenerlo de regreso, y sí, es sorprendente.
Intense Star: qué mala hermana! ntntntntnt (léase como el sonido que hacen las ardillas, salamanquesas, etc...)

Bel dijo...

Ahora lo entiendo... y como todo en la física este principio se aplica también a las relaciones interpersonales... Si uno está feo y el otro bonito simplemente no se juntan... ¡Claroooo!