miércoles, 29 de junio de 2005

Estreñimiento

¡Ja! ¿Y qué dijeron? ¨El Mr. Cougar ya nos va a empezar a contar de su viajecillo a gringolandia donde comen puras porquerías de comida chatarra y cero picante, lo que le ocasionó un tremendo estreñimiento durante los primeros días de su estancia, hasta que ingirió comida mexicana preparada por los inexpertos de un restaurante de Disney y le ocasionó todo lo contrario de los días anteriores, pero no tan devastador como le sucedió a sus dos primos, quienes por cierto son como una patada en el trasero, así es, uno de 7 años y el otro de 9, y los dos juntos son dinamita, así como decía la película aquella, nadamás que esta vez le sucedió a alguien de verdad, y ese era nada más y nada menos que el pobre de Mr. Cougar... y seguramente también nos va a contar de cómo el primer día en el Animal Kingdom no hallaba para dónde voltear con tanta gringuita bonita en ropa corta, porque cabe destacar que el calor lo exige, pero lo que también es curioso es que todos y cada uno de los días de su estancia llovió a cántaros, y claro, tuvo que comprarse un impermeable con el Mickey en la retaguardia, cual disneymaniaco orgulloso, que le costó 7 dólares (¿no les molesta la gente que dice "siete dólar"? o sea, ¿qué demonios les hace pensar que están en lo correcto? los gringos dicen "seven dollars"... y aunque suene a "seven dólar", no es lo correcto, bola de indiorantes que quieren sentirse gringos, pues ya sea que hablemos de pesos mexicanos, dólares, libras, euros, yenes, francos, flamencos o zopencos, todos son en plural, y no hay razón para decir "siete dólar"... ¡¡¡pfff!!!)... ¡ah! y muy predeciblemente nos contará que visitó el Magic Kingdom, el meritititito castillo de los sueños realizados y los bolsillos asaltados (una comida por 10 dólares -sí, dólarES-)... y que después se fue a los aburridísimos Disney-MGM Studios y Epcot que, como bien decían Los Simpson, están nomás de relleno, para terminar con unas inexplicables ganas de golpear al primer Mickey Mouse que se le pusiera enfrente. ¡Uy! Y conociendo al Mr. Cougar, después nos contará que se fue a The Islands of the Adventure de Universal Studios por "solamente" 60 dólares y se quedó con las ganas de entrar a los café-bares de ahí, porque iba de niñero de los chamacos de 7 y 9 años antes mencionados que no se sabían otra palabra diferente a "pedo", "popó" o cualquier otra que se significase como sinónimo de las anteriormente mencionadas... y que el último día se fue, por decisión de su tía-consumista-pero-sólo-si-tiene-la-marca-a-la-vista, a los outlets de Nike, Adidas, Puma, Banana Republic, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Liz Claiborne, Calvin Klein, Fossil y cualquier otra marca cuya etiqueta diga "Made in (INSERTE AQUÍ EL PAÍS TERCERMUNDISTA DE SU PREFERENCIA DONDE LOS EMPLEADOS, MUCHOS DE ELLOS MENORES DE EDAD, TRABAJAN EN HORARIOS EXPLOTADORES Y JORNADAS DOBLES POR SALARIOS MÍNIMOS A UN TRATO INFRAHUMANO)". ¡Ah! Y luego nos dirá cómo venía tomando fotos en el camino al paisaje, las nubes, los sembradíos, mientras su tía le tomaba fotos a los edificios "es que de esos no hay en Tampico" (pues sí, nubes y cielo sí hay, pero cada quien es libre de tomar fotos a lo que se le pegue la gana, ¿no?)... hasta que llegó a New Orleans y se quedó con las ganas de meterse a Hooters y/o a Hard Rock para ver qué gringa/francesa se le pegaba, pero descubrió que el rollo en dicha ciudad es nocturno, lástima que tenía que regresarse e Thibodaux, LA, donde por cierto, quería quedarse a vivir en la casotototototota grandototota y fuertototota de su tío con patio como para hacer dos campos de fútbol y pasársela tirado todo el día viendo el cielo tomándole fotos a los cúmulos, cirros, estratos, nimbos o como se llamen... ¡Uy! Pero conociendo al Cougar, de segurito va a terminar diciéndonos que, después de todo, se la pasó muy bien, disfrutó mucho y hubo muy buenos detalles que no se pueden opacar hasta por el más oloroso de los gases que se tiró su primito de 7 años dentro de la camioneta con las ventanas arriba y el clima encendido en modo "giratorio". En fin, bonitas vacaciones las del Cougar habrán sido, eso nos ha de contar de segurito...¨

¡Ja! Pues se equivocan. No les voy a contar nada... ¡mjmjmjmjmj! (léase como la *risa del perro que salía en la caricatura de "El Barón Rojo"*, si usted es/era un preso de la televisión noventera durante su niñez... o bien como la *risa del perro que salía en Duck Hunt*, en el videojuego de Mario Bros. 1 de Nintendo, si usted es/era un preso de los videojuegos noventeros durante su niñez). Y si usted todavía se encuentra en su niñez... ¡¡¡¿Qué demonios hace viendo este blog?!!! ¡Cochino! ¡Lo voy a acusar con su mamá! ¡Lárguese a ver Pokémon, Yugi Oh, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Lizzie McGuire, Mucha Lucha o cualquier otro programa de esos que atrofian tanto la cabezucha de los niños en la actualidad.

20 comentarios:

M. Z. dijo...

jajajaja, siempre lo logras, hoy dije -después de ver que tenías nuevo post- voy a leerlo SIN reirme, pues no pudeeeeee!
"...tuvo que comprarse un impermeable con el Mickey en la retaguardia, cual disneymaniaco orgulloso..."
jajaja desde ahí hasta el final, lo + importante es que seguramente te divertiste a pesar de todo, gracias por su visita y qué alegría fui la 1era en comentar!! yúju!

ps. pero no te hagas cuéeeeentanosssssss ;)

Anónimo dijo...

jajajaja te lo disteee con este post eeehh.. ahh y por cierto liz claiborn escribe Liz ClaibornE tlacuachee jejej bueno byeeee

ps.- envidiame porke jui al happy hour jejejj

Unknown dijo...

Marina: cuéntanooos, cuéntanoooos... awww me acordé de Vaselina... o.Ô más detalles por MSN...

Drunky Fonky: Grrrrrr!!! Digo.. grrracias por la corrección de Liz Claiborne... mmm.. a cuál happy hour? la de Sanborns? yo ahí andaba pero abajillo.. me declaro oficialmente ofendido porque no me invitaste... a la goma tu llavero del Cirque du Soleil (jojojo no es cierto, no encontré, no te hagas ilusiones :P)

Anónimo dijo...

aii!! ese viaje me suena conocido a cuando fui a orlando con mis primos! FUE FATAAAL!! aunque yo tenia como 12 años y ellos unos.....umm bueno mas pequeños pero mis primos aaaah!! que eran mayores como de unos 16 ayy unos fastis! y me sono muy muy conocido el viaje. Lo bueno mister es que regreso con vida....esperare mi regalo eh!!!
saludos y vibra rosaa!!
ah por cierto tambien cuando fui llovia TOOODAS LAS TARDES!....ya cada quien traia pegado su "esa cosa que se me fue el nombre" pero que protege de la lluvia.

Exiliado dijo...

QUe pex!!! Que bueno que te la pasaste bien esos dias. (Lastima que no disfrutaste la vida nocturna por alla) pero ya sera despues y en mejores lugares. Yo proximamente posteare (asi se dice???) Me gustaria hacerlo acerca de todo lo que pasa por aca. Pero francamente no le doy ese toque tan interesante que tu das a lo que escribes. Por cierto, sigues estreñido??? jejejej tomate unas pastillitas y listo!!!

Nos vemos

Kurogin dijo...

Que bueno que te la pasaste bien.

A mi me pasa lo mismo, con eso del extreñimiento, quizá es un mecanismo de defensa de mi cuerpo. Quién sabe.

Saludos

Jamie dijo...

Jajajajajaja...en esa foto saliste como si estuvieras en un comercial de "Colgate" no te creas, pero sí :P y si, se ve que tus primos son unos demonios, pero parece (dentro de lo que cabe) que te la pasaste bien.

Saludos.

Bellota dijo...

jajaja esta buenisimo el post

sobre todo lo de los q tienen el nopal en la frente y ya se sienten gringos... pft!

q tengas bonito fin

Mateo dijo...

Uy uy!! "soy de primer mundo y me voy de vacaciones a Disneilandia!!!"

Que bueno que se la paso bien Mr Cougar... y si... California esta lleno de mujeres bellas... uno ve las series gringas de adolescentes y dice: "donde fregados esta ese lugar en donde toda las chicas son encanijadamente bonitas???"... pues ahi... y se juntan en los parques de atracciones.

Y fuera del caso... Mr Cougar... esta usted bien feo, cuando me la rego yo pense: ps este wey ha de ser carita... pero no, es usted muy feo, solo queria que lo supiera.

Saludos!

Unknown dijo...

Pink Lady: sí, los niños pueden ser una (o dos) patadas en el trasero... :P

Fernanda: mmm... ese era el propósito... más detalles al rato que te vea...

Paco: estoy en huelga de hablarte, ya contesta los e-mails, maldito.

Kuan-ti: eso pensé! mecanismo de defensa!!! porque me pasa con otro tipo de comida....eeeeeeeerrrrr cambiemos de tema!!

Malu: sí, está botana la foto... mi primo de 7 años también :P

Kunti: estaba presumiendo la ausencia de mis brackets...

Bellota: I know!! ajajajaja no te creas :P

Luke: no pudiste verte más gay... además, estoy feo porque no traigo maquillaje, nena... ah! no pudiste verte más güey! fui a Orlando, Florida, no a California! jajaja

Anónimo dijo...

Señor Cougar, tienes una virtud impresionante, llego después de un pinche día, lleno de pinche gente y mi caracter lastima a los ojos, y te leo y me tienes riendo como una persona positiva normal, gente de mi entorno te contrataría te lo juro...:)
Saludos

Silencio dijo...

Pues no nos cuente, así nos lo imaginaremos, seguro en el viaje hubo fotos de edificios güeras en ropa pegada y poca oportunidad de ligue, si me sigo imaginando, los nenitos a veces eran un infierno pero le hacian pasar buenos ratos...

No se a ver que más me imagino...

Mateo dijo...

Ay... ya ya... para fines practicos es lo mismo... ademas pa cuando empece a comentar ya habia olvidado gran parte de lo que decia tu blog... solo recorde el Thibodaux, LA... sorry... y en california estan las mas guapas, deberias ir y comparar...

Y lo del link, no tengo idea de como se borro... no te creas, si tengo... yo creo lo borre accidentalmente en una de esas que andaba editando mi html, sorry, te lo pondre de vuelta en cuanto se me quite esta hueva que me aqueja... alguna leyenda en especial que quieras? aprovecha!!!

Unknown dijo...

Eva y el sol: un entorno... con gente pinche? :P saludos y gracias por regresar... mmm cómo debo llamarte??

Nin4 zin nombr3: claro, después de todo, valió la pena una experiencia así.

Silencio: ... pos no le cuento oiga! jajaja

Luke: Mañana mismo salgo pa' California! no ves que soy de primer mundo? mjmjmjmj :P Que la leyenda diga: "Free Hot Sexy Teens", ya sabes, por eso de la publicidad para mi blog... gracias!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ok Romeo antes de que mueras envenado por los gaes te dire esto:

1.-No vayas a gayland otra vez, esta de weba ¿no?

2.- Toma una hacha, entra ala habiatacion de tus primos y matalos, al final pones el hacha en las manos de uno de ellos y el las del otro un chillo asi parecera que fue una riña de niños.

3.- toma flanax

Pd: Visita Ozkarland que sera mas divertido que tu viaje a Gayland

Ginger dijo...

Pues que mal que no nos vayas a contar sobre tu viaje a gringoland, porque la historia completa del estreñimiento hubiera sido todo un hit! pero bueno tal vez para la otra nos cuentes sobre el efecto secundario de la pseudo comida mexicana prepara en USA! te mando saludos.

Unknown dijo...

20th Century boy: Creo que no tomaré tu consejo #1... dentro de 5 horas me voy otra vez, pero en esta ocasión a la frontera :P

Ginger: De hecho no hay más historia... y para hits... conmigo tienen ji ji ji, saludos...

Intense Star dijo...

JA ja ! lo bueno que no ibas a contar naaaada de tu viaje eh!
no te habia podido comentar porq mi compu chafa no queria abrir tu pag quesque porque tenia demasiados archivos... pero como soi una genia ia arregle ese detallito (Como siempre)
saludos i besos intensos ro-mio
p.s. me encanto la foto (aja)

Anónimo dijo...

no mames wey, yo no se como cai aki pero recuerdo ke tenias un space de msn y siempre lei la arta de mensadas ke ponias ke neta todo lo ke escribes esta genial y hace reir un chingo.
bye

Anónimo dijo...

chaaale!!! fuiste al island of adventures!!! yo mataria a uno q otro wey por ir ahi, jajaja... weno q se le hace. por cierto, todavia no tienes 21, asi q igual no podrias entrar a los bares, jaja, pelas