martes, 14 de junio de 2005

Lo de hoy

Mr. Cougar Alatorre-Dóriga-Micha informa:

-La mención honorífica por detectar el detalle de mi foto se la lleva... *redoble de tambores*... nada más y nada menos que... Rojitarojita! *aplausos y ovaciones envidiosas* Pues sí, era la pulsera Livestrong, y ella fue la única que lo dijo así como que con entusiasmo, enjundia, efusividad, euforia, y todo lo que comience con E, mientras que Luke se centró en criticarme el vendaje, Intense Star fue demasiado perezosa, Chika Ostra dio tres opciones y fue descalificada, y la Kaburra dijo dos; Pink Lady, por su parte, llegó demasiado tarde... en fin, como la Rojitarojita no tiene blog, la mención honorífica se va directito al caño, pero prometo que el premio es acumulable, así como cuando nadie gana en el Melate, la Lotería Nacional o cualquiera de esos sorteos que respaldan la existencia del sueño mexicano. No se aceptan reclamaciones a la PROFECO.

-Ahora... la explicación de la Livestrong en mi antebrazo derecho: Pues resulta que la Kaburra (no supe cuál de tus dos links bloggeros poner), uno de mis amigos de la preparatoria, de origen griego y costumbres de nómada, vino por última vez a Tampico antes de regresar a vivir a Grecia, y como visita constantemente mi blog (dándose cuenta de mi odio hacia ese tipo de pulserillas) y es de naturaleza extremadamente castrosa/molesta/fastidiosa, me compró una sólo para hacerme repelar y la tuve que traer durante la semana en que él estuvo aquí por última vez. Así que no se asusten, ya me la quité (¡sí, ya me la quité, Kaburra!)... pueden dormir tranquilos (???).

-Ayer jugué fútbol... me estamparon un balonazo en medio de la boca y la nariz... tuve los labios hinchados como por 2 horas, me sangró la encía, la nariz, y creo que tengo algo roto por ahí dentro, porque me duele cada vez que la muevo (la nariz)... pero bueno, no me fue tan mal como a un cuate que le recetaron una patada por allá abajo y no paraba de decir: "¡me sacó el aire, güey! ¡me sacó el aire, güey! ¡me sacó el aire, güey!"

-Hoy me quitaron los brackets que faltaban... o sea, los de arriba. ¡Fiesta en mi casa el jueves!... No, en mi casa no, mejor en la cantina que ustedes escojan, bola de conchudos.

-Mientras esperaba mi turno para pasar con el dentista, como buen paciente que soy (...), veía un programa local matutino... corroboré que Tampico es una porquería en publicidad televisiva... pero bueno, no todo fue malo, también aprendí a hacer una especie de paté de champinhones que tenía aspecto a vómito de perro, gracias a la receta del buen Oscar Schekaibán, el típico multiusos del Canal 24 de Telerrisa Tampico.

-Necesito urgentemente una de esas agendas electrónicas que cuestan un ojo y la mitad del otro... pues podría haber jurado que tenía taaantas cosas que escribir... y casi todo se me olvidó... o ya de perdido una libretita de bolsillo marca patito. Se aceptan regalos a domicilio.

-Gracias al comentario del buen amigo Luke Skywalter, ya aprendí a ponerme una venda... o al menos eso creo:



Esto fue... el post de hoy... gracias y vuelva pronto.

15 comentarios:

Bel dijo...

Aaammmhhh... no Mr., no aprendiste...

Bellota dijo...

toma pharmaton :P

gris dijo...

y nO conforme con tener a todo mundo instaladísimo en la observación de tu muñeca, aHora hasta diste premio! jajajajajajaja
oye, mr. pus como que vas de mAdrazo en mAdrazo, no?? pRimero al coche (upsss, es en el msn que me contarás, verdad? espero que me lo cuentes cuando coincidamos) y luego el balonazo!! uta, vete a cAtemaco!! jajajajaja es bRoma, me da mucho gusto y siempre es un placer dar la vuelta por estos lares.

aBrazos y felicidades por elo fin de los braces-brackets-alambres!! lástima que me quede lejos la fiesta.
=)

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Irreverentemente apreciable....casi siempre eres acosado por ancianos granientos con sombrero en trocas?

Te esperamos en Ozkarland

Silencio dijo...

Diablos y yo que me quejo de que me estrelle en un vidrio...

Ya mejor no salga a la calle, se debería tomar fotos cuando empieza a brotal la sangre...

Exiliado dijo...

Demonios!!! Sabia que estaba cerca. Neta, deberias de venir unos dias a Veracruz (te das una vuelta por el puerto)y despues te lanzas a Catemaco jejeje. Weno. Pues un abrazo. Ya solo faltan 6 dias!!!

Cuidese.

Octopus Queque dijo...

yo digo que el mister deberia visitar el DF...si esta polvoso y todo...pero con eso de que ya te hicistessss famoso segurito hasta barren la ciudá.

Algún dia te mandare tu caguama, tu pulserita y una libretita, LO JURO!!! promesa personal, es mas, cuando edite un poco mi templeit, lo pongo en el wishlist. Neta.

Saludillos!

Anónimo dijo...

pero si rojitarojita entonces no tiene blog y gano ps el premio se pasa ami. que no? bueno osea premio de segundo lugar? no hay nada?
chale bueno nimodo!
mister, espero que ud. no deje de visitar mi blog por que yo no dejare de visitar el suyo, y disculpe cualquier ofensa ok?
Bueno cambiando de tema, creo que me quedare esperando mi premio de segundo lugar :(
abrazos y vibra rosa! :D

Larissa dijo...

Hola Mr! después de unos días fuera del mundo blogger estoy de regreso! no sabes cuánto eche de menos leer y postear sniffis creo que es verdad, mi vicio por Internet creció a raíz de descubrir blogger.com jajajaja pero ni qué hacer; ya leí tus últimos post y me puse al día, de verdad que me asusté cuándo vi la foto con tu pulserita amarilla jajajajaja pero ya que leí me enteré del por qué, en fin saludos Mr y que desfrute sus vacaciones de niñero! :D

Noxiouz dijo...

ahora estamos sin ideas q todos andamos dando premios? O_O

Intense Star dijo...

perezoza io?
buah!
me ofendes!
jajajaja
es que en realidad no le encontre la parte ''curiosa'' al detalle...!

Jorge Pedro dijo...

yo ero un heroe.

Eva dijo...

no pues en serio...yo que tú pensaría dos veces antes de hacer " deportes extremos " :) Saludos, ya cuidate, y la foto un delicatessen Adios

Unknown dijo...

Belinda: Ni con las clases de Walter??? Duh! Mejor ya no uso vendas... dicen en mi rancho que esas cosas son del diablo.

Bellota: Pharmaton? tan acabado me veo?? nooo, yo no tomo eso... dicen en mi rancho que esas cosas son del diablo.

Fernanda: aún me duele, pero yo no voy con el doctor... dicen en mi rancho que esas cosas son del diablo.

Greecyss: Catemaco?? Nooo!!... dicen en mi rancho que esas cosas son del diablo.

20th century boy: tu nick me suena a Hollywood!! Tú debes ser el diablo!!!

Shinigami: y para qué quieres ver mi sangre???

Rulo: América mi equipo favorito???!!! Michael Jackson mi ídolo???!!! Creo que alguien se acaba de proyectar bieeeen, pero bieeeeen cañón!!! Ya te hice publicidad de tu blog en mi próximo post, para que aprecies.

Paco: A ti también ya te hice publicidad. 6 días??? waaa!!! :'(

Elzن: Sigo esperando como ermitaño encerrado en mi casa: mi caguama, mi pulserita y mi libretita.

PiNk LaDy: El jurado deliberó y la decisión no puede ser cambiada. Tampoco hay premio de consolación; el presupuesto es bajo y se destina a los científicos de Espacio en Blanco.

Larissa: Tu regreso siempre es esperado, estaré leyéndote como siempre.

Nox: Tanto así, fíjate fíjate fíjate fíjate fíjate... o.Ô

Intense Star: Pues es que yo soy curioso enterito, por eso habrá sido?

Jorge Pedro: Gracias por tu aportación. Lo tendré en mente en mi vida futura.

Media veronica: Delicatessen... ah!!! qué fea película!!!

Intense Star dijo...

jajajaja no habia visto la imagen de la venda
que \pex?
jajajaja
besos!