jueves, 9 de junio de 2005

Mr. Cougar News

Se ha roto mi chancla derecha y la liga del bracket de mi colmillo superior derecho. También me levanté con el pie derecho. Nadie resultó herido. Esta... es la información. Gracias y vuelva pronto en lo que mi día se vuelve menos aburrido y más izquierdo.



18 comentarios:

Ginger dijo...

Y no se ha roto otra cosa?...

Octopus Queque dijo...

Oye no juegues!! antes de leer el post vi la última foto y parecía el embrión de Adán en Evangelion!!!

AUUUUUUUUUUUUUUUUU

Larissa dijo...

Esperemos y no se rompa nada más, y el día poco a poco tome un balance favorable entre lo derecho y lo izquierdo :p jajajaja que tenga usted un muy buen día Mr!

Anónimo dijo...

jajajaja lo miismo que dijo reba, tan viejo y con brakets???
mi pesadilla ya termino hace como un año jajaja...ahora tengo una bella sonrisa colgate! guii!! ....ajam...
bueno abrasos y vibra rosa!:D

Intense Star dijo...

jajajajajajaja que pex....------
q rapido ... que breve...

dianofit dijo...

putssss pos mira, yo me mudé a jarocholandia en el 94, desde ahi regrese en el 97 a una reunión de exalumnos del colegio mante...so si conoces gente del colegio chido jajaja, se suponía que terminaba en el 97 pero pues me fui de ahi en el 94..so nimodoss XD
saludosssss XD

.Cecili* dijo...

Espero si, que tu dia se vuelva mas izquierdo, entre lo derecho.
Esto del equilibrio es un poco extraño, pero no imposible =)

Gracias por tu comentario!

Besos!

Bellota dijo...

no les hagas caso a los q t edicen q viejo y con braces (BRACES NO BRACKETS)

ja! a los q se los ponen de chamacos es mas probable q se les hagan espantosos los dientes de nuevo

jua

Anónimo dijo...

braces en ingles.
brackets en español.
Y no es cierto, si usas BRACKETS de "chamacos" solo se te pueden hacer espantosos si dejas de usar el paladar que se pone despues!

rossmar dijo...

pues mientras sea solo la chancla la que se te rompio todo esta bien tiene remedio te compras unas nuevas y ya
y lo otro pus vas al dentista y se arregla
y ya mejor levantate con el pie derecho no?

Bellota dijo...

q brackets en espaniol ni q nada... en ese caso digan frenos

Anónimo dijo...

pos el "anonimo" tiene razon...son brackets...frenos son los del carro jaja que no! pero hey! el punto es que se entiende!:P:P
brackets, braces, frenos...
mejor alambres que se ponen en la boca y duelen un chingo! jajaja
saludos!

gris dijo...

aL cAraxo, dejen en paz a mr.cougar! pAisano: uSa tus bRaces, bRackets, fRenos, aLambres o lo como se llame, luego, si no quieres que se te hagan feos los dientitos entons uSa el paladar, asi como te dijo el anonimo, jajaja

hAzle como quieras, total son tus dientes y tu lana o la de quien pague al ortodoncista en cuestión.
iGual disfruto mucho tu blog.
cUentanos del choque

sAludos

Unknown dijo...

Ginger: Sí.

Rebba: Mi pesadilla de brackets/braces/frenos/alambres/porqueríassobrelosdientesqueduelenunchingo termina el 14 de junio, y haré fiesta.

Elza: Qué milagro tenerte por acá... lamentablemente no veo Evangelion :S

Larissa: Gracias, aunque ahorita los días andan como que sin sentido... :(

Pink lady: Es que tengo cara de niño, por eso ni se ven mal los brackets/braces/frenos/alambres/porqueríassobrelosdientesqueduelenunchingo.

Intense Star: Igual que tu comentario jaja

Dianofit: Conozco mucha gente del colegio de mante, wow, qué pequeño el mundo es (y mante más :P)

Hechis: El equilibro en verdad no existe, o al menos no en la vida de alguien... bueno, es una de mis tantas teorías sin mucho fundamento.

Bellota: Es cierto lo que comentas en relación a los brackets/braces/frenos/alambres/porqueríassobrelosdientesqueduelenunchingo, conozco gente que ahora sufre juar juar!

Chika ostra: Mmm.. tengo casi 3 años con los brackets/braces/frenos/alambres/porqueríassobrelosdientesqueduelenunchingo, como que ya es tiempo...

Fernanda: Ps no fui a la junta, pero por causas de playa mayor... digo, fuerza mayor.

Anónimo: Qué sabio eres. Para evitar problemas, llamémosles brackets/braces/frenos/alambres/porqueríassobrelosdientesqueduelenunchingo.

Lupema: Ya tengo chanclas nuevas!! :D

Rossmar: Mi propósito de junio está siendo levantarme con ambos pies, pero inevitablemente uno cae primero que el otro :S

Greecyss: Eso del choque sólo por MSN... no quiero evidenciar que estoy bien, pero bieeeeen salado!!! Y gracias por el consejo, el 14 de junio me quitan los brackets/braces/frenos/alambres/porqueríassobrelosdientesqueduelenunchingo y empezaré a usar el paladar (ya tengo puesto el de abajo).

Malu: Gracias, esperemos que te la pases muy bien, aunque eso de las emociones, no sé.. no va conmigo, ja ja ja, saludos.

Eva dijo...

Que barbaridad, pensaba tener un sábado tranquilo y me encuentro con tus escalofriantes novedades, en serio que hay gente que está peor que uno...:)
Saludos

Alejo Cava dijo...

¿A quién no se le ha roto un zapato? ¿A quien no se le ha reventado un bracket? ¡A pocos el mismo día! Sí. Seinfeild tiene razón, son las cosas sencillas la que nos hace unirnos con los demás. Uno puede escribir mucho pero hace falta describir una situación tan familiar como esta para comunicarte con muchas personas y yo digo y me preguntó acaso no es esto lo que nos hace hombres y digo sí, sí hermanos, esto es.

Sra. Chayo dijo...

Me gusta mucho el estilo de tus post, haces de lo insignificante un potencial de sentido. Guarda el bracket, algo puede significar...(la chalita, mejor que no, no se veria muy bien). Besos!!... Estas agregado a mi blog ;)

Unknown dijo...

Media veronica: Generalmente los que estamos mal nos juntamos, así que, bienvenida.

Pato Pascual: Y mira que no sé cómo me pasan estas cosas... supongo que tengo que volver a mis años de ermitaño alejado de la sociedad... no, mejor no, es divertido juar juar!

Cloe: Demasiado tarde. Ya boté a la basura ambos. (¿Ya dije que el 14 de junio me quitan los brackets que faltan?) jejeje