jueves, 16 de junio de 2005

100 iletrados dijeron

~Caso de la vida real~

1) Pregunta: Menciona un Estado de la República Mexicana que esté en la costa. (7 respuestas en el tablero)

Respuestas incultas:
*Veracruz.......... OK
*Jalisco.............. OK
*Tabasco........... (sonido de la chicharra porque no apareció en el tablero)
*Tamaulipas..... OK (más les vale, malditos)
*. . . (sonido de la chicharra porque no alcanzó a contestar)
*. . . Acapulco.......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Romeo casi se ahoga con el refresco)

2) Pregunta: Menciona una telenovela en la que haya actuado Adela Noriega. (5 respuestas en el tablero)

Respuestas culturosisisisisisísimas:
*Quinceañera........................ (el público aplaude... ¡correcto!)
*El Privilegio de Amar......... (el público aplaude... ¡correcto!)
*Los ricos también lloran.... (el público desaprueba la respuesta y murmura "ay pero qué mushasho tan ignorante, ¿verdá que sí?"... suena la chicharra y la gente se burla del no-conocedor)
*Amor Real............................ (el público recupera la buena imagen del equipo... ¡correcto!)
*María Isabel........................ (el público aplaude... ¡correcto!)
*El Manantial........................ (el público aplaude, hace changuitos con los dedos de las manos y los pies, le reza a la Virgencita y a San Emilio de Telerrisa... ¡correcto!... ovación del público en reconocimiento a la gran cultura general del equipo en cuestión)

Romeo termina de comer... se levanta de su lugar y finalmente un rayito de luz le señala el camino que debe seguir para triunfar y ser alguien en este país... hay que ver telenovelas de Telerrisa.



¡Pfff! Pinche gente... por eso estamos como estamos...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazon de melonn!!

Jejeje la primeritaa en publicar...
Y valla q como siempre contemplo tu espacio en blanco... que me mantiene en calma...

Jejeje me encanta lo q escribiste jejee la fotillo esta bien chispas...

Bueno caracoles ya se me fue lo q tenia q decir

Cuidate mucho mr...
Portate bien.. y haber cuando pones 100 bloggeros dijeron...

Un beso

Jamie dijo...

Este...pues yo también igual que tú de vez en cuando veo 100 gueyes dijeron...¿a poco no está entretenido? ja!

Saludos!!

Larissa dijo...

jajajajajaja tiene usted toda la razón Mr que cosas! gracias por alegrarme el día jajajaja me has hecho reir, saludos :D

gris dijo...

nO, pues cuando uno se da cuenta de que fregados estamos, el humor es un excelente recurso para hacer más llevadero elñ trayecto, jeje

aBrazos, cuidese mr cougar, me voy de nuevo con una sonrisa enorme pintada en el rostro

Octopus Queque dijo...

JAJAJAJAJA!!!
ACAPULCO!!!
de seguro mic asa en un barco =P

Y además, notihagas, bien que te gustan esos programas!!!
eeeh...son chidos, son chidos, qué nos hacemos? jajaja

Anónimo dijo...

jeje pues si, hay que ver novelas para ser cultos... aunque debo admitir que cuando puedo veo ese programa, osea que le estoy cambiando a la tele y esta pues me pongo a verlo...me entretiene... es pecado mister?? digame que noo?!
jaja
abrasos y vibra rosa :D

Bellota dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste de la risa con tu post!!! :P

ese programa esta malerrimo... lo he visto como dos veces y lo oigo porque mi vecinito estar guars lo oye a todo volumen

jajajajajajaja

Alejo Cava dijo...

Lease con la entonación adecuada de su tema musical:

Muuuuuujer de maaaaa-ah-deeeeeeeera

Exiliado dijo...

Jejeje. No lo negare, lo he visto dos o tres veces. Pues ahora resulta que necesito un papel que diga que he vivido en Mexico casi toda mi vida. O sea, pinches burocratas de mieeerrrda!!! No les basta con tener mis certificado de primaria, el de secundaria, el de preparatoria, constancia de la uni, copia de la credencial de elector, copia de licencia de manejo, asi como todos los demas documentos que comprueban que por años he vivido en Mexico. No. Eso no les basta a los muuuy estupidos. Ahora quieren un papelito con firmitas.

Aaahhh!!! Para acabar de chingar el asunto, los muy huevones de la embajada no trabajan el Lunes 20, porque es dia feriado en Grecia (o sea, pinche huevones los griegos). Recordemos que yo salgo el Martes 21. Pero ya veremos que resulta de todo esto.

A la madre. Que pinche rollote me avente. Jejeje bueno, todo sirva como publicidddaaaa!!!

Los invito a que lean mi blog!!!

Exiliado dijo...

Pues no es que este desesperado por que alguien entre a mi blog. Pero pues...por si algo cae.

http://kburra.blogspot.com/

Eva dijo...

Señor, hoy ha sido un gran día, no hay reportes de sucesos espantosos y trágicos, y aprendiste una verdad tercer mundista, ay la culturaaaaa !

Anónimo dijo...

ajaja ke onda tlacuacheee!!! jeje la verdad es ke si, esas televisoras que tenemos nomas quieren tener idiotizadas a las personas para que no piensen, de manera q no se den cuenta de lo que en realidad esta pasando en el pais; yo kreo q esos programas han sido creados especificamente para ese fin. o es que talvez todo ha de ser un compló para que la gente siga en el hoyo mientras otros siguen felices con su perro hueso..




por cierto, q t vaya super cool en tu viaje ajajaj ;)

- fOnk

Unknown dijo...

Maripoxa: Qué bueno que te gustó. Fue con la colaboración de las bellísimas pero descerebradas edecanes, y el logo de Telerrisa patrocinado por www.elcerebro.com

Kunti: Super entretenido y culturosisisisísimo!! :P

Larissa: Saludos, un gusto tenerte de vuelta.

Fernanda: Nos vemos como en cuatro juntas jajajaja

Greecys: La cruda realidad de la que tenemos que escapar aunque sea con nuestras propias tonterías o las de la Barra cómica de las 10 PM :P

Elzن: Ps sí lo veo, a veces...

Pink lady: ay sí.. "cuando le estoy cambiando y por accidente caigo en el canal de los estrellados" jajajaja

Bellota: Deberías verlo más seguido, dicen que te eleva el I.Q. casi al nivel de Ninel Conde.

Pato Pascual: Ahí también salía, ¿o nomas te dieron ganas de cantar?

Paco: Y no te dejan irte... yo digo que sí ej un compló...

Media veronica: Gracias a Dios y a Emilio Azcarraga, el segundo anticristo después de Bill Gates.

Drunky Fonky: En realidad, es una buena teoría la que acabas de mencionar. Tal vez suene aún mejor acompañada de los drinks que me debes en la happy hour! mjmjmjmjmj!

Anónimo dijo...

si asi es mister, le estoy cambiando y de pronto sale, aunque eso fue mas bien la semana pasada..digo tengo cable, hay mejores cosas que ver jajajajaja :p!
saludos mister!

Bellota dijo...

y sabre la diferencia entre tsunami y surimi?
:D